UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

jose29

#1677 No has mentado a los simpatizantes del madrid. Pero tampoco quiero se un gremlin :(

Lo que esta claro es que guardiola es un entrenador mas, ha enseñado su cara buena mientras ganaba.

Y oye, que la culpa la tiene , en gran parte, la prensa.

T

#1679 eso solo está claro en tu cabeza.

1 1 respuesta
klawi

El termino Gremlins es para referirse a los Barcelonistas, k para eso me banearon xD.
Gremlins-Pep.
Este partido sera como el de liga, al RM le vale el 0-0.

1 respuesta
M

#1679

evidente... y lógico.

cuando ves que las quejas de un entrenador están teniendo influencia en ciertos aspectos externos al puro juego (arbitrajes, etc), un cambio de estrategia es lícito y lógico... no crees?

y por lo visto es la actitud correcta porque os jode... si mea colonia porke la mea y si deja de mearla por ya no la mea... el caso es tocar las narices.

#1683

ke le vale el 0-0?? más le vale al barça ke al Madrid me parece a mi...

1 1 respuesta
T

#1682 de verdad tu crees que si Pep gana la copa hace una rueda de prensa como la de ayer? de verdad? xDDDD

#1684 de momento aqui el unico beneficiado por rajadas en rueda de prensa ha sido Pep, que ha conseguido que le pongan el arbitro que queria en semis. Asi que no, no es lógico ir de un palo toda la temporada y luego de repente cambiarlo. A no ser que estes desquiciado, claro.

1 respuesta
T

#1685 macho, que dijo que le contestaba porque por primera vez había dicho Pep y no la mítica de otros equipos. Así que sí, si el Barça hubiese ganado y Mou hubiese hecho su rueda de prensa como la de ayer Guardiola hubiese hecho lo mismo.

Scavenger19

Por fin hay un clasico con pintas de correr sangre. Ya añoraba los tiempos de Hierro, Rivaldo, Luis Enrique, ... xD

M

fuente que me demuestre que la designación se cambió a última hora?

1 respuesta
T

Lo mejor es que Pep se ha quitado la careta esta vez delante de tora europa, xq es evidente que en españa ya le conociamos.

hoy se habla mas de lo que dijo Pep q de otra cosa... y no se a quien beneficia eso xD

Si es q Mou es un genio, joder.

Scavenger19

#1688 aqui tienes

klawi

Para el barsa?os marcan uno en casa y podeis decir adios.
Ademas, solo sabeis llorar, cesped, estadio, arbitro, el juego del rival.
Dedicaros a jugar como hombres, el juego de Mou(como otros entrenadores del pasado, italianos preferiblemente) da titulos.

devilitao

Vaya....ósea que ahora se critica a Pep porque ha dicho la palabra "puto", cuando una temporada completa ha estado Mourinho criticando a todo dios, que el calendario, que si los árbitros, que el juego del Barça, que si dejan ganar los contrarios contra el Barça, que si esto que si lo otro, y ahora nombra a Pep, y claro ningún persona ya puede aguantar tanto como ha aguantado tanto, y como dijo Kiko ayer en futboleros, no sé cómo no ha explotando antes Pep con tanto ataque por parte de Mou, y para mí lo que tenía que a ver hecho es esperar al final de la temporada, y si gana la champaos pues ya soltar ese discurso y si no la gana pues también....pero ya está bien, y si ahora los madridistas están con que ha dicho un taco como "puto"....pues apaga y vámonos.

En fin, que mi enhorabuena para Pep, y poco le ha dicho con lo que le tenía que decir....y por cierto dentro del campo o entrenando tu puedes ser de una forma y luego fuera de otra, por lo que dicen que ya se está viendo al verdadero Pep....

Ale madridistas disfrutar de lo que ganéis....

1
T

Es que puto es una palabra muy muy muy fea.

GrimMcSlam

Q más da q diga "puto" o q diga "fucking" o diga lo q le de la gana???.

Guardiola por fín dice las cosas claras y se quita la careta, q más que solo una careta era un disfraz entero...

KinachO

Hay video del suceso? No lo he visto!

Scavenger19

Sinceramente, ¿Que conclusion habeis sacado de la rueda de prensa de Guardiola? De sus palabras.

2 respuestas
DarthVader

#1696 pues que ha dado de comer a la prensa y a los trolls de MV, por supuesto.

edit: aunque entiendo que si se siente aludido por Mou debe contestar. Y el mejor momento era éste, en su casa.

M

Falso.

Cuttlas

#1696 Declara la guerra abierta contra la prensa de Madrid

T

Pues yo saco en conclusión que esta nervioso, desquiciado y que no sabe por donde le da el viento.

2 respuestas
T

#1700 no nos soprende, llevas sacando ese tipo de conclusiones todo el año. Y el año pasado, y el anterior...

1 1 respuesta
klawi

#1701 Pero este año es lo k demuestra.La situacion se le escapa de las manos.

1 respuesta
T

#1702 que sí que sí, que eso os demuestra a algunos. A otro nos demuestra que está hasta los cojones de las tonterías de Mou. Y lo entendemos, porque también nosotros lo estamos. Por eso ayer le aplaudieron en el vestuario.

devilitao

Los que veis a Pep nervioso o algo así, que no lo dudo que lo este, sois dignos de admiración, ya que tendrías que pertenecer a Marvel, ya que teneís poderes asombrosos, de ver por medio de la televisión el estado anímico de una persona de verdad....

1 1 respuesta
Scavenger19

¿Y eso es lo que veis en una rueda de prensa? No me extraña que despues hayan tantas forofadas por el foro.

A mi me ha gustado la rueda de prensa de Guardiola y Chapeau para el, aunque se haya quitado la careta. Aun siendo en caliente, en todo momento hace referencia a la amistad que tienen ambos y que se fraguó en 4 temporadas juntos, conviviendo dia a dia. Asi pep le dice que confie mas en un "colega" que en todos esos amigos de Florentino, que lo unico que hacen es querer enfrentarlo todo. ¿Quienes son esos amigos de Florentina? Pues evidentemente los Indas, esta gentuza que solo hace manchar y teñir el color del futbol.

¿Mi conclusion? Que Guardiola se ha hartado de las tergiversaciones de la prensa (porque sus palabras sobre los "2 centimetros" estan miradas completamente con lupa por ese periodismo sensacionalista) y le dice a Mourinho que sea listo (leyendo a Alberto Einstein) y mire mas allá de la prensa, de esos Indas y Ronceros que solo hacen manipular las cosas. Que se fie mas de un amigo que de una nueva y temporal "amistad".

5 1 respuesta
T

Stark, toma nota
El árbitro alemán puede demostrar al mundo que sabe hacer lo que no quiso hacer Undiano: defender el fútbol de la violencia

Si es que cada día dan más asco ambos bandos.

Cuttlas

#1705 Bastante deacuerdo, pero si te fijas en la rueda de prensa Pep está apunto de decir antigua amistad, pero rectifica y le llama antiguo compañero o algo así xD

Por cierto creo que Stark fué el arbitro de la ida contra el Chelsea la temporada del triplete...

Aarseth

#1700 Eso lo llevas diciendo desde que empezó la temporada, así que no veo que haya afectado mucho en tu criterio el cambio de registro en rueda de prensa.

Yo creo que ha hecho muy bien, lleva toda la temporada tragando mierda de Mou y Guardiola callando, pasando de entrar al trapo, y ahora que se ha dirigido exprésamente a él y está hasta la poya de que se manipule todo lo que se dice por parte de la prensa, ¿por qué no va a contestar? Porque os recuerdo que todo esto vino por culpa de la prensa de malinterpretar las palabras de Guardiola, al decir que el árbitro estuvo muy fino, pero sin crítica ninguna, simplemente un comentario más, sin ponerlo de excusa. Pero claro la prensa aprovecha cualquier ocasión para darle la vuelta a las palabras de alguien, y lo más triste que en este foro está el claro ejemplo de que surte efecto. Que penita...

Scavenger19

La culpa de todo es de la puta prensa. No hacen mas que enfrentar a los equipos manipulando informaciones y mirando siempre con lupa lo que dice uno y sacandolo de contexto.

Siempre decimos que con Mourinho y CR se manipulan las palabras para crear bronca, pero con Guardiola han hecho lo mismo.

A mi esto me da asco. Vi ayer el Futboleros ese y parecian que se iban a matar unos a otros. El unico decente Pipi Estrada, que solo hablo 1 minuto y fue para decir que toda la culpa es de la prensa sensacionalista de este pais, y que cada dia esta mas distanciada una de otra...

Y aqui sucede lo mismo, discutimos a raiz de los puntos de vista que nos metemos en la cabeza por lo que dice cada bando. BASTA YA DE LA MANIPULACION DE LA PRENSA.

1
C

Yo lo siento mucho pero Guardiola ayer estaba nervioso si estaba todo el rato medio eructando tapandose la boca por dios.....que

2 respuestas
Tema cerrado