Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Me ha dao la risa tonta con el comentario del..comentarista diciendo que Adebayor parecia un Avatar al lado de Messi xDDDDDDD
por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?por qué?
El Madrid la verdad es que ha decepcionado una barbaridad. Tenía que remontar un 0-2 y ha tirado a puerta en el gol y encima porque el Barcelona la pierde de forma tonta. Vas a jugar con mucha dinamita arriba y pones a Higuaín que no se va ni de mi abuela antes que a Benzema y a Kaká, que es otro que tela marinera en lugar de Ozil.
Y yo no sé si con la llegada de Mourinho han creado unas clases para guarros, porque yo que pensaba que Pepe el descerebrado no tenía competencia y Adebayor es igual o peor. Menudo un puto guarro de mierda, en todo el partido lo único que ha hecho es como 4 o 5 faltas a cada cual más guarra. Jódete, negro.
Hala madrid
Los que entienden de futbol, y saben evaluar las actuaciones de los arbritros, jugadores, sacaran sus propias conclusiones, solo me queda felicitar al barcelona.
CR SE TIRA A LA PISCINA DESCARADO que parece que no veis mucho y por no hablar de 2 o 3 expulsados perdonados al madrid
el barça lleva 2 partidos regalando 2 goles por la salida de balon hay que trabajarlo a veces hay que dar un patadon hacia arriba
lo de mascherano es un escandalo.
y bueno, ya lo de el gran pedro entrando a la rodilla es un espectaculo.
Y han dicho lo de las votaciones AL REVES XDDDDDDDDDDD
73 % Era gol legal
27 % Gol bien anulado
AJJJAJAJJAJAJ QUE EMPANAO
Los del barsa estais tan acostumbrados a robar que hasta veis bien anulado el gol de hoy flipante xDD.
Espero que todo el mundo haya visto todo. No solo en España, que me da igual, esto es una competicion internacional y es una puta vergüenza.
Podeis estar orgullosos de ganar asi, orgullosisimos. Yo lo estoy de mi equipo que hoy se ha dejado los huevos.
#17875 Si claro dejas la ley de la ventaja y se cae sobre el defensa que va a cortar la pelota xDDD