UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BlackBeasT

#18109 Amigo enterate para que bando tiro antes de decirme eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
BoBmArLeY

pero que falta a mascherano, si tropiezan pique y cristiano, lo vuelvo a decir por que esto es un juego de hombres, tropieza por que te han desequilibrado con un tio a 4 metros de la jugada, pero que me estas contando

1 comentario moderado
jGcz

Cryeranka on fire

LiuM

El mejor cuando salió Pepe disfrazado de negro de 2 metros para resarcirse, que se aburria en casa xDDD

GrimMcSlam

Lo de Mascherano gritando como una puta en la jugada del córner es de traca.

Qué asco de jugador en serio... cuando le roza CR y se tira como si le hubieran dado un tiro ya es q colma el límite de lo penoso.

1
yquetalestas

link rueda prensa motherfuckers

1 comentario moderado
s1Tk-

#18115 No interesa

1 respuesta
JuStY

Yo desconociendo el reglamento diria que es gol legal, aparte de eso bastante bien el árbitro, aunq el madrid ha repartido una estopa sobretodo adebayor que se le veia exaltado que no veas.
Muy bien el barcelona en la primera parte y fatal la jugada del 1-1 pero bueno.
Me ha encantado casillas llorando que si hubiesen quedado 0-0 en el bernabeu con este resultado pasaban pero buenos.
A todos los madridistas que vengais con la cantinela cavernaria de siempre y vuestras conspiraciones , jodeos un mes y os deseo lo peor.

Ethanh4nt

Menuda cacicada en toda regla jaja, el arbitro era un jodido profesional, gol anulado a higuain porq a mascherano lo ha atropellado un tren o algo por el estilo XDD. Pitando faltas rollo di maria a puyol q ni lo toca frenando cualquier minima posibilidad de contragolpe, sacando una amarilla a carvalho en el min 12 q ya te merma el resto del partido aunq bien es cierto q al final de la 1a parte si q se merecio una amarilla de verdad. Una falta a c.ronald oen el borde del area q no le piten te ves como el arbitro quita la mirada y a los 2 segundos le hacen una igual a pique y la pita?

Flipao

http://www.catradio.cat/reproductor/catradio pa la rueda prensa :)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ole los cojones de una periodista diciendo gol mal anulado a higuain en su pregunta a karanka deberia ir al paro rapido la tia por no saber de futbol

B

#18121 , te lo he preguntado, xk no veo para que lado vas en ese comentario xD, x eso mismo te he preguntado.

S

LA DECIMA ! LA DECIMA ! LA DECIMA !

H

En fin otro robo más si es que no sorprende este Barcelona.

Esta vez no felicitaré a los culés porque no hay nada que felicitar, lo de hoy ha sido bochornoso

borchhhhh

Wembley !!!!!!!!!

TrOkO

Los únicos que se tienen que quejar de los árbitros es Getafe, Levante, Osasuna, Sporting, Málaga, Racing, Depor, Almería, Hércules...

2 comentarios moderados
B

hahahah karanka eres un idolo macho xD

yquetalestas

#18133 ty algo es algo xd

Royman

Como podeis decir que mascherano no llegaba? xD

Oxk4r

Es increible el arbitraje totalmente a favor del barcelona desde el minuto 1 hasta el final,lo de la falta inexistente q le pitan a di maria quitandole un balon a puyol es la poya se quedaba solo higuain y el arbitro se iventa con 2 cojones la falta eso en la primera parte q podia suponer un 1-0 clarisimo.Luego ya lo del gol anulao es de risa falta de pique cae ronaldo q roza a mascherano y parece q le han partido las 2 piernas gol de higuain y anulado con falta de ronaldo otra vez con dos cojones,
es un robo mas q claro soy del madrid se q el barsa juega millones de veces mejor pero vamos el q no kiera reconocer el robo es porq es demasiado fanatico de el qeuipo de la uefa.
como dice valdano nunca he visto una falta con la espalda es de risa

borchhhhh

CR piscinas !!

Por fin te han catado el juego

ArcheR

Qué amo Valdano. "Yo no he visto faltas con la espalda". Claro, voy de espaldas contra un tío y le hundo el pecho y en la vida me podrán pitar falta porque fue con la espalda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LiuM

Valdano: "Y si... Y si...."

CRY ME MORE.

Woh

Como llora el Cryranka, tu.

Eleghor

No pillo la foto de "yellow card" que sale Ronaldinho saludando a Messi, si alguien es tan amable de explicarla lo agradecería xd

1 respuesta
Tema cerrado