Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#18351 Que no te enteras chaval, que hasta que no han aparecido los de amarillo no se ha decidido la eliminatoria, COMO SIEMPRE
Mas vergüenza me daria ver como jugadores como Marcelo y Arbeloa partido tras partido agreden a los jugadores y no son expulsados. Pero bueno, esto del patetismo es muy subjetivo.
es que cristiano cae encima de mascherano por culpa de pique, cristiano no puede ser victima de nada en esa jugada, si ami un jugador contrario me empuja y la inercia me lleva a chocar contra otro rival, ¿que culpa tengo yo?
Si es que otra vez, otra vez a robar, otra vez a tirarse al suelo como niñas otra vez a gimotear y luego encima los llorones son los que hablan de la verdad
#18351 Pero que robo? Tu has visto el partido? Tu has visto a Adebayor las entradas que ha echo desentendiendose del balon? Y Lass?
Venga, cuentame otra, que tu equipo juegue mejor al futbol y a tomar por culo ya, felicitarnos que creo que no es dificil hacerlo eh?
el bajón fisico de iker parece que va acompañado de la capacidad de raciocionio y autocritica, una pena era un grande, pero bueno aun tenemos a valdes y de gea
El primero que se tira es Cristiano.
Tanto que presumes de Premier cuando te interesa y ahora consideras eso falta.