UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Ivlas

#18816 no se si te he entendido bien, pero por sia dejo mi opinion:

por una vez, me ha parecido q los comentaristas hablaban del barsa y no esa chachara que huele a madridismo a kilometros tal que:

gran jugada del delantero del madrid !!!
(si fuera del barsa dirian: error de la defensa)

messi se cae al suelo por una carga legal
(si fuera sobre cr dirian: agresion de roja contra el madrid)

Para una vez que son imparciales... madremia, he disfrutado de unos comentaristas en ocndiciones y no la basura a la que estoy acostumbrado.

Por otra parte, me parece que han hablado poco del gol anulado al madrid (aun no entiendo xq, xq me comentan q xq no ha visto la carga de piqué y solo ve falta en ataque sobre masche, error garrafal del arbitro q estaba a 0'2 metros) pero bueno, q se jodan, tanto: EL MADRID PUEDE REMONTAR!
y no decir nada del juego que podia hacer el barsa para evitar eso.

En fin, lo dicho, ha ganado el barsa, en mi opinion, con mas suerte que otra cosa, pero en este ultimo partido, quitando el error del arbitro, ha demostrado ser superior como ultimamente.
Ojo, por mucho gol, dudo q hubiera ganado el madrid. Eso si, es un gol injustamente anulado (asi como justa la roja a pepe).

1 respuesta
shawN

#18860 Anda bobo, si en ese tb acabamos con 10. Eso si, ese dia la expulsion de ramos fue totalmente JUSTIFICADA!

El 5-0 fue una victoria mas que justa, pero por dios... aceptad que han habido fallos arbitrales a favor del FCBUEFA!

I

#18861 #18866 Que esperais de un tio que admite que solo ve fútbol desde 2008. Los demás culés aunque también lo hacen al menos lo intentan ocultar

2
BuLLeT_AZ

#18871
No me refiero a los comentaristas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me refiero a las imagenes que se veían xDDDD

DuFF1

un brasileño tiene que hablar un perfecto castellano? lo que faltaba ya, ragea mas por tu mierda de equipo no por la pronunciacion de un jugador

1 respuesta
Bayerlien

#18848 No digo lo contrario, pero cada equipo juega con las armas que tiene y el barça las suyas las tiene muy estudiadas ya.

Pero vamos esperaba un poco mas de objetividad en el foro xD, lo e visto en el bar con muuuuuchos cules y casi todos han salido escaldados en cuanto al teatro que a hecho el barça en estos partidos, no se esperaba encontrarme lo mismo aqui xD, pero bueno de todo tiene que aver, el 28 espero que se la lleve el barça

HALAMADRID

La falta que le pita a Di Maria cuando se kedaban 2 contra 1 ES INCREIBLE

T

#18853

De haber sido tu el árbitro... hubieses concedido la ventaja?

Yo tengo claro, al igual que tú, que en cualquier caso, si no es ley de la ventaja por la "falta" de Cr7 se para la jugada y se pita la falta que precede todo, es decir, la de Piqué, básicamente, porque no entiendo la ventaja tal y como termina la jugada :/

2 respuestas
Uscita

Si mourinho cada vez k dice CONTENTo dice CONTENTE! y nadie le ha dicho nada todavia. xd

Snoopedd

#18870 que explicaciones tendra que pedir Guardiola cuando ha sido el claro beneficiado? ya no se contenta ni con algo tan descarado...

2 respuestas
Woh

TRanquilos Madridistas, teneis la copa del rey.

blackoN

No se por que entrais al trapo, siempre que el Barça gana algo siempre hay pegas por parte de quien sea. A mi la verdad me la pela, me alegro de que estemos en la final y me alegro de la vuelta de Abidal, me alegra ver a la gente como llora porque el Barça a dia de hoy sigue siendo superior al Madrid, me alegra dejar a Mourinho sin Champions y al Madrid sin la decima.

1 respuesta
LoBezNo

#18875 ragea? jajaja que me estás contando de escribir bien?

1 respuesta
DuFF1

#18883 bienvenido a internet lloron

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18880
Yo paso lo dicho en la Cope. El Madrid en boca de Butragueño ha pedido explicaciones, y luego Guardiola. O eso dicen que ha pasado.

E

Atención a Carazo, que la va a liar.

Jotauvece

#18882 no te falta razón

L

#18880 El porque no ha sancionado un montón de entradas que podían ser roja directa perfectamente.

1 respuesta
shawN

LO VOY A DECIR BIEN CLARO:

Nunca el equipo infractor puede sacar ventaja de una falta.

Ahora discutidme que no fue gol...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#18878 a ver es que el arbitro la falta de cristiano no la vio, o sea sigue la jugada se cae cristiano y arrolla al ultimo defensor del barça que disputa un balon dividido y da ventaja a higuain para marcar, o sea vuelve todo para atras si vio lo de cristiano pues falta a cristiano sino pues falta a mascherano y se acaba, jamaz puede ser gol....

1 respuesta
B

pero que explicaciones vamos a pedir, si han robado a Chelsea, Inter y Arsenal y aqui no pasa nada

2 respuestas
T

Lo que mejor define el partido son las declaraciones del capitaon del REAL MADRID y de la SELECCION ESPAÑOLA

Casillas: "¿El gol de Higuaín? Otra más, como siempre"

"Me acuerdo del partido de ida. De haber acabado 0-0, con este 1-1 en el Camp Nou nos hubiera valido para jugar la final. Jugando once contra once el Madrid no tuvo complejos. Nos vamos orgullosos por haber peleado hasta el final". El gol anulado a Higuaín pudo cambiar el partido: "Otra más, como siempre".

PLAS PLAS PLAS

3 2 respuestas
I

No esperaba menos de Pep. Después de quejarse por un acierto del arbitro ahora pide explicaciones porque el robo no le ha parecido suficientemente clamoroso

2
1 comentario moderado
Original

#18889 no fue gol basicamente por que pitó antes de que tirara higuain, podria ser falta SI, pero GOL NO , ya que paró el juego antes.

1 respuesta
Inis

#18889 pita falta antes de que higuain meta gol.. eso invalidaria la jugada y por tanto el gol no??? O quizas me he perdido algun capitulo del reglamento.

1 respuesta
Jotauvece

#18891 y además los jugadores se dopan.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#18888
¿La entrada de Pedro con la planta a la altura de la rodilla de Marcelo por ejemplo?

Koalido

Iker aprendio rapido de su maestro Mou, a llorar que da gusto.

Tema cerrado