UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Pero vamos a ver, que un equipo nunca va a poder salir beneficiado de cortar una jugada de gol con una falta.

Si lo peor de todo es que ha pitado falta de Cristiano.

HALAMADRID

BIEN CANALETAS BIEN. CIVILIZACION

B

Boixos? #19166 Pero si la mayoria son moros y negros......

Dralions

#19165 No me invito nada, ni tampoco invento. Si de verdad no sabes de lo que hablo, coge la puerta y sal de la discusión, porque apestas a fanático xd.

1 respuesta
kaStyg

#19154 qué quieres que te diga. Según el reglamento (dice Andujar, no lo sé, lo desconozco) no se puede dejar ley de la ventaja. Está mal pitado, sí, amarilla a Piqué y falta a favor del Madrid. Ahí ha tenido un error

1 respuesta
D

Qué esperáis de unos monos, las autoridades pasan de todo por lo visto :)

eL_SaMuKu

Imbeciles hay en todos los lados... enfin lamentable

ArThoiD

Veeeeeeeenga vayan pasando los de "Vaya aficionados" "Gentuza, del BArça tenían que ser" etc, etc

Koalido

los mismos gilipollas de siempre

xpLos1

La que se está liando colega.. que impresentables

H

#19174

Sí el fanático soy yo que saco este partido, este, y me vienes con otro de hace una semana xD

Sois unas niñas

1 respuesta
JMBaDBoY

Me da a mí que no habéis estado mucho por Canaletas, ya se sabe lo que hay a partir de ciertas horas, os lo digo con conocimiento de causa.

Lova

Yo he estado y me he tenido que venir porque había peña que nisiquiera era del barça, ha habido enfrentamientos y han venido como 5-6 furgos de los mossos antidisturbios disparando a todos con scopetas de balas de goma. Hay una batalla campal que flipas.

Mis colegas y yo hemos tenido que pirarnos pq era una locura, ya te digo que hay MUCHA gente que no es del barça.

Eleghor

Lol :S, eso es en Barcelona? ._.

B

señorio, civilizacion, cuidad cosmopolita en Barcelona!!!!!!!

L

Por cierto, muy grande la afición merengue en el Camp Nou, primera vez en toda la CL que no oigo ni un cántico del público rival.

BuLLeT_AZ

#19175
Repito, la opinión de Andujar me merece lo mismo que una caca de perro. Como la de todos y cada uno de los arbitros que trabajan para los medios.

1 respuesta
B

Enserio, les cogia contra un muro y los fusilaba bastarods de mierda. Que asco de gente que no sabe celebrar las cosas..

weeheee

ESTO ES CULPA DE MOURINHO JODER !!

B

Siempre acaba igual, hay demasiado capullo por el mundo.

Porcierto , supongoq ue habra multa de 602 euros para el Barça por lanzar baloens al campo xD.

mDity

pues a estas horas la policia debiria estar cargando con tanto gentio la verdad.

Mysterio619

¿Los mossos dónde andan? ¿De cañas 3 calles más abajo?

1 respuesta
aerial

y el lobo diciendo que eso es por culpa de mourinho

1 respuesta
Lova

#19192 estan por todos sitios, pero es que hay muchísimos disturbios.

kaStyg

#19187 Lo suyo sería ver el Reglamento y demostrar que es así. Pero no se puede hablar de "robo" en este partido si la gran mayoría de la gente desconoce si se puede dejar ley de la ventaja o no. No se puede juzgar, ¿no crees?

1 respuesta
B

Y me he perdido al tonto del culo que salto al campo, solo vi el placaje xD.

#19193 De Lobo, me lo creo.

Q

B

por culpa de Mourinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señoras y señores, mañana en Barcelona el causante del Holocausto es......

MOURINHO!!!!

B

El Lobo es anormal, defender a esa puta gente.....

Que les den por el culo y que los Mossos carguen contra esa gentuza que me juego 1000 euros a que en la vida han visto un partido del Barça en el campo.

eL_SaMuKu

Los disturbios de canalestas son culpa de la UEFA

Tema cerrado