UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

m4a1sd

Seguimos llorando, os perdono xD

Donde estaba Benzema? ^^

cl0ud

Por no hablar de esta falta tan clara que era 2vs1 a favor del Madrid

BlackDragoon

almenos por ahora tenemos la supercopa de españa, casi la liga y por disputar la final de la champions.
El madrid tiene la copa del rey... y muy lejos la liga.

CybeR

#19649
De los tres últimos años (desde que inventó el fútbol el Barça) ha sido el entrenador del Real Madrid que en más competiciones/ocasiones ha plantado cara al reinado del Barça, llegará un momento en que tendrá que ganar, yo no estaría tan contento de eso xD

1 respuesta
M

#19654 De lo leído por aquí es lo mas justo y lógico que hay, mejor quedarse con eso que no con excusas baratas.

marmmmalade

#19646 Pero que opiniones ni que ostias? tu tienes ojos igual que yo y ahí no hay opinión que valga. Si mientes y distorsionas la realidad todos los descalificativos se quedan cortos.

1 respuesta
m4a1sd

Mou estra destruyendo al Madrid, que se quede por muchos muchos años :D

Ux1o

Lo raro es que Carvalho no se autoexpulsara al final del partido. Mou lo estaría deseando.

DiSoRDeR

X cierto el gran NostraClaret ha acertado!! Gracias!!

1 comentario moderado
M

Aunque el Barça gane la final, ya se encarga el Madrid de destrozarla. Con la anterior no se pudo hacer ya que no se cruzaron en todo el campeonato.

1 respuesta
R

Para que quede claro que Masche no se tira

2 respuestas
CybeR

No entiendo que quieres decir con que el Madrid destroza la final.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaBoK

#19627

Si el resultado hubiese sido idéntico y el barca hubiera jugado con la misma deportividad que ha jugado hoy, sería el primer aficionado de fútbol en felicitar al barça pero no se lo merece porque el UEFarsa F.C ha jugado en el partido de ida quejandose por todo e inventándose golpes en la cara donde no los había como se ha demostrado en todos los medios de comunicación todos estos días, con la intención de sancionar de amarillo o rojo a miembros del Madrid.

Como bien dijo Mou, ¿por qué?
¿Por qué un equipo con tanta calidad como el barça necesita de estas chiquilladas para ganar a su eterno rival?

Sigo con el mismo run run de siempre, para mí personalmente han destruido un duelo disputadisimo que podría haber sido el doble de divertido y con el doble de fútbol. Lástima que entre el Barça y la UEFA se haya visto este panorama.

No puede decidirse de esta manera una "final" de champions, un deporte que mueve miles de millones en todo el mundo, miles de personas acudiendo al estadio, millones en sus casas sentados en un sofá con la esperanza de ver el mejor fútbol del mundo para ver un puto circo de gente quejandose.

Vergonzoso.

E

Hoy han leído un mensaje en Punto Pelota con una frase que la verdad es que aún siendo del Barça me ha llamado la atención.

Decía algo así: "El Barça ha perdido la humildad en el momento que ha empezado a presumir de ella"

Q

#19662 ¿Pero cómo tienes la cara dura de decir que no se tira? ¿Alguien ha negado que lo toca? No, pero con tocar no es suficiente.

Maschmarrano se pega un piscinazo de órdago. No verlo es estar cegado por los colores.

1 3 respuestas
m4a1sd

#19661 Totalmente de acuerdo! 100% fijo que como ganemos, irán por el tema arbitraje...

por que? por que? por que? por que?

spoiler
_kiNG_

#19656 Mis ojos ven lo que pasa igual que los tuyos y yo interpreto y opino sobre lo que he visto. Es mi opinión, si no estas de acuerdo me parece perfecto. Que empieces a utilizar descalificativos para ¿tener la razón? (o vete tu a saber con que objetivo) te define a ti mismo.

Sigue con lo tuyo. A ver si consigues que cambien el resultado descalificando a diestro y siniestro. Buenas noches.

1 respuesta
M

#19663 No digo a que el Madrid como entidad la destroce, si no que su entrenador y prensa ya se encargaran de decir que el Barça la ha ganado de manera 'ilegal'.

1 respuesta
ArteeMa

Hoy me e dado cuenta realmente del valor que a tenido ganar la copa del rey, el madrid gano al barsa de los actores de cine y a los arbitros.

R

#19667 Podemos aplicar el mismo criterio con la falta previa a CR7 entonces no ?

3 respuestas
M

#19672 NO! El criterio aquí no es aplicable al Madrid. Barça malo, Barça caca!

CybeR

#19670 Eso no va a ocurrir, el Real Madrid no va a decir ni una sola palabra sobre la final de la Champions por que no es un club de subnormales. Que un gilipipas del Marca lo diga, me la suda. Pero creo que tampoco lo dirán, la gente se dedicará a felicitar al FCB si la gana y si no pues nada.

1 respuesta
Q

#19672 La diferencia es que el empujón de Piqué si tira a Ronaldo. Sólo eso.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#19588 donde les duele

Dralions

#19672 Deberíamos parar de quotearle, ni con tus ojos sería capaz de ver cómo le atrapa el pie Cristiano. Quien no puede, no puede.

#19674 Ya, ¿y lo de la pasada temporada cuando lo del Inter? Venga hombre, por favor xD...

Sneyk

#19667 Pero tu te crees que si no le toca CR a Masche, y no se cae..no llega al balon o que? Pero si llegaba de sobras..:S si me dices que no llega y se tira vale, pero es que aparte LLEGA AL BALON.

GaBoK

#19662, Obvio que cristiano le toca, pero es ley de la ventaja porque esa acción vino a causa de la acción de piqué. Aparte Mascherano no llegaba al balón en ningún momento, y se tiró. El roce con Cristiano no era suficiente para derribarlo y se tiró. Otra equivocación de UEFarsa

cl0ud

Que Mascherano llega al balón, que es falta de CR7, festival de las tonterias hoy en MV xdd

2 1 respuesta
Tema cerrado