UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CaLaTa

Atronando al vecindario estoy con el himno de la Champions, hoygan

Cuttlas

No se le puede reprochar nada a Touré, no era titular y le ofrecieron una pasta, un jugador como él tiene que ser una pieza importante del equipo y no para rotar.

No creo que nadie del Barça dude de su compromiso el tiempo que pasó aquí (además él manifestó que quiere volver algún día)

Hwo4rang

Obras en el crecimiento desmesurado del césped por si el Madrid llega a la final?

No han empezado todavía...

PeTu

Que yo recuerdes las semis de FA cup y la final de copa de la liga ya se jugaron alli

Koalido

De los mejores estadios del mundo para mi.

CaLaTa

Joder que era una coña, era para desviar el tema de Touré que me parece que no viene a cuento hoy precisamente.

1 respuesta
voodoostock

se sabe ya el tifo del bernabeu?

2 respuestas
CaLaTa

Para mi fue una decepción el Ernst Happel. Cuando estuve en Viena este verano fui y :S

Eso sí, en la columna donde está la placa de España, todo firmas de la gente y un escudo dibujado a mano. Estaba cojonudo.

meeka

#1956 Joder pero para desviar tema recurre a los clásicos Valdés > Casillas, Raúl y la selección o si lo prefieres, si Marcelo es el mejor LI del mundo.

Scavenger19

#1957 Sí, pondrá: Viva el Tiki-atraka

¬¬

chiptune

#1957 Volverán a reaprovechar el mismo cartelito de los últimos partidos, que hay crisis.

klawi

xDDD k risa

Scavenger19

A mi me gustaria que pusiese: "BASTA YA DE TERRORISMO PERIODISTICO"

Koalido

Y en el tema de las apuestas llevais algo para este partido? yo le voy a meter al madrid, soy del barça xDD, asi me llevo una alegria en forma de euros.

2 respuestas
sonic_2005

http://www.youtube.com/watch?v=fKYhtnPv-94&feature=related

DeiviD69

Lo que está claro que a las declaraciones se les da mil vueltas hasta no parecerse nada con lo que se queria expresar...

GrimMcSlam

#1964 Le he metido 10 € al Barça por los mismos motivos q tú XDDD

10 € para mi bankroll (se dice así?) es mucho dinero pero es q el disgusto no me lo quito ni así XD.

sonic_2005

no si yo lo de la declaracion de rosell lo ponia como respuesta a la apuesta de #1964 no por meter mierda

1 respuesta
H

Cuántos minutos ha jugado KEita este año?

Me gusta que el Madrid gane a un equipo que está con todos los titulares, pero para que engañarnos, que no esté iniesta es buena noticia para el Madrid xD

2 respuestas
FreshWind

Me alegraría mucho más saber que no juega Xavi o Messi, pero bueno, algo es algo.

DarthVader

------------------Valdés------------------

--Alves----------Piqué---------Puyol---

-----------Masche-----Xavi--------------

----Thiago------------------Afellay-------

---Pedro--------Messi--------Villa------------

Qué nos faltan defensas? pues ponemos solo 3 y listo!

:D

4 respuestas
PeTu

#1969 http://www.futbolmedia.es/primera-division/estadisticas/barcelona/minutosjugados.html

Solo en liga

#1971 Eso me lo podria creer en el Nou camp, fuera de casa no gracias xD

Sirius_spa

#1971 Pues a mi me vale.

GrimMcSlam

Valdés
Alves Piqué Puyol Masche
Busquets
Xavi Keita
Pedrito Messi Villa

2 respuestas
Jandralla

a mi pedrito no me convence nada ahora mismo

DarthVader

#1974 veo mas a puyi en la banda que ha masche

Snoopedd

#1971 ojala ponga eso Guardiola, nos ibamos a reir un rato...

1 respuesta
T

#1969 que yo sepa cuando el madrid jugo contra el barça con todos los titulares fue un 5-0

Jugar sin puyol y abidal es como si vosotros jugaseis sin pepe ni carvalho.

DarthVader

#1977 por si no sabes de fútbol el Barça en el min 10 de cad partido ya esta jugando con 3-4-3 SIEMPRE

De hecho os comísteis un 5-0 así.

1 respuesta
Jandralla

monsterkill

Tema cerrado