UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

#20575 Hombre, despues de que se caiga un jugador encima de tu tobillo del pie de apoyo, debe de doler un poco. Podeis seguir justificando o podeis dejarlo ya.

H

#20570

Si ya lo he argumentado, si es que no das para más, si es lo que tiene ver fútbol durante 2 años que os hacen una piscina en la cara y decís que es falta. Si es el ADN culé que tenéis acostumbrados a que piten todo en casa pensáis que el fútbol es así.

Miraros el video y lo veréis cómo se tira, más claro no hay nada. GOl anulado y nosotros nos vamos para casa pero habiendo demostrado mucho. Si no queréis aceptarlo allá vosotros.

1 respuesta
zdK

Alguien sabe como descargarse el partido? gracias..

bATUSORZ

Igual esta puesto,pero me he descojonado XD

marmmmalade

Obviamente, se iba a quedar solo frente al portero, como no va a pitar.

BuLLeT_AZ

#20576
http://img535.imageshack.us/img535/9500/piscinazotorres.gif

¿Similitudes?

juanillo-

por qué cojones mourinho, despues de ganar la copa del rey merecidamente en el campo, incendia ya todo con la rueda de prensa previa al partido de ida, haciendo un historial de las decisiones arbitrales que habian favorecido al barsa recientemente, y hablando de todo menos de futbol, para calentar el partido, condicionarlo, desvirtuarlo.

Por que se achanta, deja el campo alto, seco, con clara intencion de 0.0 en la ida?

Debió ir a por la eliminatoria en primer momento, el potencial de que puedes hacer sufrir al barsa ya lo vimos en copa.

A pesar de que todas las formas de juego son validas y respetables, y que concibo el futbol como el que practica FCB de jugar rondos en cualquier parte del campo.

Me ENCANTA como juega messi, como piensa en el juego, en continuar la jugada. La nobleza que tiene a la hora de pensar en jugar y no en otras cosas ya marca la diferencia con cr7 y sus gestitos de lloron, piscinazos, buscar faltitas

A escudarse y aferrarse a lo que se pueda ahora

MaTrIx

hoy en el trabajo, me e sentido en la gloria divina xD escuchar a algunos compañeros madridistas es....... xD me estaba partiendo el culo con ellos, eso si tengo a algun otro que tambien es madridista que la mierda que le salia la boca sobre mou y pepe xD es epic, segun este la eliminatoria la jodio pepe por entrar como no debe, es mas me dijo que le parecio raro que no lo expulsaran en la liga y en copa pero bueno xD las opiniones son como los culos muchachos, cada uno tenemos el nuestro.

LiuM

NO LLOREIS COMO NIÑOS LO QUE NO SUPISTEIS DEFENDER COMO HOMBRES

2 1 respuesta
H

#20579

Y qué tendrá que ver que favorezcan a MOu ? Es que sois de risa, vais a justificar los robos al Madrid con que el Inter fue beneficiado xDD

#20580

Di que sí, tócate los huevos.

#20589

Ayer defendimos nuestro orgullo como hombres y lo hicimos delante de toda europa. Si no se pudo acabar eliminando al Barcelona es por el partido de ida que 2 goles son mucha diferencia. Pero desde luego ayer huevos y ganas le echamos más que nadie en este deporte.

1 1 respuesta
Dralions

#20582 ¿Habiendo demostrado cómo sois capaces de, en ciento ochenta minutos, ganar ocho amarillas y una roja? Y porque el árbitro fue benevolente. ¿Tal vez que habéis tirado sólo tres veces a puerta? ¿Que habéis tenido una posesión de risa? ¿Que tenéis jugadores cuya agresividad es preocupante?

No han anulado ningún gol básicamente porque se había pitado una falta anterior al gol y antes de que éste fuera marcado. Si ves un piscinazo en Mascherano te recomiendo que vayas a la óptica más cercana, porque Cristiano le arrolla el pie de apoyo justo antes de cambiarlo y se come el suelo. Si no, ya me dirás cómo un jugador en carrera y de espaldas a otro que lo va a arrollar se mete un piscinazo.

#20590 Pscht, a callar, que he dicho Mourinho por una parte y Real Madrid por otra, básicamente por las patéticas declaraciones de Mourinho que has repetido en el post al que he citado con mi comentario, ya sabes, eso de que llevamos tres años ganando falsamente.

1 respuesta
LiuM

Record histórico de faltas en Chempions.

Al menos tambien estais batiendo records.

Scavenger19

El que empezo fue Guardiola no Mourinho, con esas declaraciones sobre la vista del arbitro en la Final de la Copa del Rey, la Central Lechera y que Mourinho tendria que estar FELICISIM porque el arbitro iba a ser portugues.

1 respuesta
P

yo no se como os atreveis a discutirle algo a hipster,el de la verdad absoluta xDDD

1 respuesta
LiuM

Claro #20593 antes de eso Mou no dijo nada xDDDDDDDDDDDDD
Esa si que fué buena.

1 respuesta
kiLLoSaMa

vaya fauna:

ni un español arriba xdddd

H

#20591

Que sí, veis si sois unas niñas. Sólo sabéis sacar que deberíamos haber tenido más amarillas y rojas y la posesión.

Búscate la posesión del Barcelona en tres cuartas partes de cancha y te llevarás una sorpresa. A ver si te enteras que las estadísticas no valen nada fuera de contexto, y que posesión en defensa en este fútbol vale 0.

PEro si no sabes esto cómo voy a hablar de fútbol con alguien como tú.

#20594

Sí es que los culés de este foro se caracterizan por todo lo contrario. Mucho llamarme el posedor de la verdad absoluta pero el resto hace lo mismo que yo, con la diferencia de que no tienen la razón.

Así que cada vez que dices eso me río en tu cara, porque otra cosa contigo no se puede hacer

2 respuestas
keiruga

Hagamos un poco de memoria selectiva anda #20482

2005

http://www.youtube.com/watch?v=tqOJAplmxis

Carvalho hace falta a Valdés en el gol que nos eliminan, ¿Quien entrenaba al Chelsea?....

2006 Final, ¿Fuera de juego de Eto'o? ¿WTF?

Metimos un gol que no subio al marcador, al menos expulsaron a Lehman. Ah, y pequeño detalle sin importancia, su gol de cabeza de Campbell viene precedido de una falta inexsistente sobre Eboue que se tira descaradamente.

http://www.youtube.com/watch?v=7tAHnnaiQTo

De eso no os acordais ¿verdad?

2009 Partido de ida contra el chelsea.

Expulsión de Abidal, inventada ya me direis.

2010 ¿Recordamos la eliminatoria del inter?, ¿los penaltis no pitados? ¿El gol en fuera de juego?, ¿El gol mal anulado a Bojan? ¿Quién era el entrenador de ese equipo? casualidades...

http://www.youtube.com/watch?v=YMAiu7xmNQY

Donde las dan, las toman, asi es la vida, reconozco que para mi la roja a Pepe no es, al igual que el gol de ayer de Higuain esta bien anulado. Normal que os cabree ésto, hacía años que no pasabais de octavos y viviais una eliminatoria de champions de verdad, donde siempre hay decisiones controvertidas para ambos lados, a los videos de antes me remito, a veces a favor de unos y a veces a favor de otros.

Jugando como ayer y como la semana pasada no ibais a ganarnos ni de coña, me parece muy triste que lloreis, cuando unicamente os habeis dedicado a dar patadas (11 faltas sobre Messi ayer, a jugar a la defensiva, y a jugar de todas las formas menos a ganar, os escudeis en los árbitros, habeis dado una imagen lamentable.

Nos vemos en wembley.

edit: puta mierda que no deja insertar ningun video....

6
Ivlas

alguien puede poner el video de las faltas del real madrid que hacen continuamente a los jugadores del barsa?

y ya de paso el c&p de las faltas q no pita el arbitro y las amarillas q no echa a los jugadores del rm por favor, q quiero reirme de un amigo que dice q el RM no hizo faltas ni nada y q jugó muy limpio xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20595
¿Quien fue el primero que se quejó de un arbitro portugués que ni habían nombrado oficialmente? Es que por encima de robarnos debemos aplaudiros la mentiras. Con dos cojones.

1 respuesta
P

acaba de decir jose francisco en canal cuatro que tenia que haber pitado tiro libre otro igual que andujar pues ya son 2 xdd

Knelo

Bueno despues de la designacion del colegiado para la final de la champions tenemos esto:

"Debido a una invasion de murcielagos diurnos sudafricanos en la ciudad de wembley, el consejo de la UEFA ha decidido unanimamente trasladar la ubicacion de dicha final al estadio del Camp Nou.
Esta decision viene dada a que es el mejor campo que se adapta a las necesidades actuales de dicha final

ATTE: Platini & Villar"

H

#20482

No lo sabes? cada vez que se cae Puyol es falta, eso es así xD

#20599

Pero si pitaba cada dos por tres, si pita faltas que no son hombre cómo no va a haber mil faltas pitadas.

1 respuesta
LiuM

#20600 Pero si Mou lleva ladrando desde principio de temporada! Para una cosa que le contesta Guardiola ahora empezó el.

En serio, el que no se consuela es porque no quiere.

Os doy la razon porque aburris.

1 respuesta
S

¿Acaba de salir Turok en cuatro con una gorra del Milan?.

2 respuestas
MaLkaS

#20580 Amarilla a Higuain al igual que amarilla a Villa por seguir la jugada en otra ocasión cosa que por cierto tambien hizo Pedrito en el otro partido y ninguna se llevo tarjeta

La cosa está clara, por lo menos para mi, Pique empuja a Cristiano sin balón de por medio (amarilla?) y posteriormente este cae sobre Mascherano que intenta seguir corriendo pero al ver que no llega, se deja caer (falta tb de Cristiano), por lo cual lo correcto hubiera sido falta y sacar amarilla a Pique o en el caso mas extremo dejar seguir (?) y dar el gol posterior de Higuain.

1 respuesta
Dralions

#20597 Lo que sabemos sacar es que el Barsa está en la final y que el Madrid la va a ver por televisión. Al menos no lloramos por las rojas merecidas que faltaron, pero es que llegan a sacar una de esas, y esto sería un no parar de otra vez con diez. Que sí, venga, que os robaron el partido y el árbitro es el demonio personificado financiado por UNICEF.

#20606 Ya que hacemos comparaciones, sólo hay que echar un vistazo a las cargas de Ramos en la ida y más de uno se llevará una sorpresa y tendrá más razones todavía para cerrar la bocaza.

2 respuestas
Ivlas

#20603 te has visto el video?
solo queria demostrar q el RM no sabe jugar sin jugar sucio, eso es todo, no te piques hombre...

sigo buscando el video por cierto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20604
Si quieres di que Franco nos ganaba los trofeos. Pensé que hablabamos de estos 4 partidos, pero bueno.

HALAMADRID
1 respuesta
Tema cerrado