UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

sergiovk

Y lo mejor es el soplapollas del Xavi sentando catedra con que ellos juegan un futbol exquisito xD Quitale a Messi y vas a ver lo que es Xavi, el puto paquete que ha sido toda su vida.

#20850 Siiii, carnicerisimos, como se les ocurre respirar cerca de Messi a los del Madrid?

2 1 respuesta
LiuM

No seas demagogos, Xavi ha dicho en la previa del partido que el juego del Madrid es otro futbol diferente e igual de licito. Ellos tienen desde hace años una filosofia a la que intentan ser fieles.

Eso de que el futbol lo inventamos nosotros y demas chorradas, es cosa vuestra, como otras tantas cosas. Sois vosotros los que teneis complejos de inferioridad. A mi el Madrid que juegue como le de la gana y luego que cada uno opine. Igual que a muchos les aburre el juego del Barça y lo respeto, a mi me da pena el juego del Madrid para el equipo que tiene, y debeis respetarlo.

MORUSATO

#20850 es tu problema si te gusta mas el "Cascanueces" que las pelis de Steven Seagal. En el fondo cuestion de gustos.

S

#20851 Del: "Messi sin Iniesta y Xavi no es nadie" al "Xavi sin Messi no es nadie" !!!!!!!!

BILIS

sergiovk

Es verdad, que los del Barça tienen una filosofia y unos valores inculcados en la masia, ademas de ADN Barça.

Que bonitas palabras para expresar un "cargamos al equipo contrario de tarjetas y que Messi meta gol".

2 respuestas
1 comentario moderado
POL85

Porculés, otro robo por parte del arbitro. El barsa no tiene la culpa pero tener la decencia de reconocer q os han beneficiado en estos 2 partidos. Es sangrante q negueis lo evidente. Siempre que el barsa ha jugado en Europa estando el Madrid eliminado he querido que gane por ser español pero este año he visto que la gran mayoria de los barcelonistas odias al Madrid y soys unos BORREGOS. Espero que os gane el Manchester.

Gantz

sabes lo que es el bilis hijo mio?
como para que lo vayas diciendo a todo el mundo?
aver si lo tienes tu tanto que lo dices :D

S

#20855 Mas bonito es, cocemos al equipo rival a patadas y ya vendra la flor y marcaremos.

1 comentario moderado
LiuM

Cargamos dice, 31 faltas en unas semifinales de Champions y todavia os queda vergüenza para venir a soltar estas gilipolleces. Mejor buscabais otra manera de quitar el balon que pegando ostias y quejandote porque te saquen tarjetas.

3 respuestas
MORUSATO

#20860 vas a volver a ponerlo en la pagina siguiente?

#20861 lo que me extraño que no se fuera con ciento y pico faltas, visto lo visto, soplar a puyi era falta, se le escapo al arbi.

1 respuesta
Gantz

bueno ahi os dejo cules, seguir regocijandos a topisimo
luego vendran los yantos,

sergiovk

#20861 Y que faltas?

Falta es cuando un hombre empuja o lo que sea a otro hombre. No cuando un hombre pasa al lado de una maricona y esta se tira a la piscina.

1 respuesta
Whiteness

#20862 Lleváis diciendo lo mismo 19k de post, no va a poder poner el video el muchacho 1 vez por página.

1 respuesta
jGcz

#20833 Pues más o menos hace ese tiempo estabamos viendo como el Bernabeu aplaudía a Ronaldinho. Pregunta a esa gente si haciamos buen futbol o no.

1 respuesta
S

Y hoy a disfrutar de la otra semis, sabiendo que ya estamos en Wembley ! :D

Que gustazo!

RdDraco

#20834 Mirate los partidos del Arsenal(ida), donetsk(vuelta),Villarreal(2 vuelta), cualquiera de estos equipos tiene una plantilla inferior, asiq no creo q le fuera difícil ganar al Barça

Me hace gracia , nose si lo comento alguien, q resulta q según Mourinho, el único q pertenecía al grupo de los q criticaban las decisiones correctas de los árbitros era Guardiola. Sin embargo el se acaba de unir con todos los mourinhizados.

1 respuesta
POL85

#20861 pon las faltas que ha hecho el barsa. No hay tanta diferencia eh

MORUSATO

#20866 Si bueno como la epoca de los holandeses, ya no te acuerdas el futbol que practicabais,? ah no es verdad que a eso ahora no se le llama futbol.

#20865 por si no lo sabes hay un thread de videos y de gifs, pero bueno normal que le defiendas, a los forofos no les pido raciocinio, solo que me hagan reir.

1 respuesta
Ulmo

#20849 Es cierto, en Europa ya nos tienen calados.

Oh, wait!

No vamos a tener cueva suficientemente profunda en la q meternos para ocultar la vergüenza q arrastramos por europa.

1
LiuM

#20864 Claro, como Di Maria y CR no se tiran, vamos a aprovechar un partido aislado para hacer creer que el Barça se dedica a exagerar por sistema, igual si lo repetimos mucho cuela y todo.

7 penaltys a Di Maria cada cual mas logrado. Aqui solo se recuerda lo que interesa.

Menudo mal perder.

#28069 Barça 9 faltas - Madrid 31. Tienes razon, andan ahi ahi.

ChirroNek

A messi le soplan y falta no me jodas ayer al madrid le pitaron un montón de faltas que no eran

C

#20831 #20833 Nos echamos las risas porque basicamente la copa del Mundo la ha ganado el FC Barcelona.

5 respuestas
sahrimud

#20849

Tongueis? Es que aun os creeis estas absurdeces?
Realmente crees que un equipo como el Madrid debe buscar EXCUSAS?

Donde esta este señorio del que haceis gala? Donde?

S

Que emocion ! voy a ver mi 3 final en pocos años! :qq: :qq:

GRACIAS BARÇA ! GRACIAS PEP !

sergiovk

Si yo con lo que me qeudo es con la gente que no es del Madrid y hoy me han dicho que ayer fue un atraco, a los e-cules ni caso, que llevais viendo futbol desde el triplete.

1 respuesta
MORUSATO

#20874 A mi por que me quoteas? quien ha hablado de la copa del mundo? haztelo mirar prim

1 respuesta
Gantz

#20874 decir eso es mearse MUY mucho fuera xddd
pero bueno digno de un chulito cule,

Fdkn

#20868 O sea, que miremos el partido del Arsenal en la ida, donde al final del partido clamabais que os habían robado y donde al Arsenal no le cayó un saco porque Dios no quiso y luego se metieron en el partido por la Valdesinha.

El de Donetsk donde ya llevabais un 5-1 de ventaja de la ida con todo lo que eso conlleva, o el del Villarreal que tambien ganasteis.

Pues no se que ibamos a aprender de esos partidos.

1 respuesta
Tema cerrado