UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

Y de que sirve jugar toda la temporada al ataque si a la hora de la verdad y cuando tienes que mostrarte contra el mejor te haces pis en los pantalones?

1 respuesta
Woh

#21178 pobrecillos, desde luego... esta todo el mundo en vuestra contra, maldita UEFA!!

Fragnatic

#21180 Callate por dios y no digas eso que le robasteis en el 2006 al Milan una final con un gol anulado a Shevchenko... :/

RusTu

#21178 Y a nosotros en la ida contra el Chealsea y en el mismo partido del fantástico Obrevo nos quedamos con 10 por un desvanecimiento de Anelka. La cuestión es que se sesga todo por parte de todos y eso sólo acaba deteriorando en una enemistad estúpida.

Yo no había visto tantas discusiones entre amigos y tan acaloradas como este puto mes en serio.

marmmmalade

#21180 Pero de que te quejas tu de robar si habeis protagonizado el mayor escándalo de la historia del fútbol profesional?

vappatixihm

Mesut-Ozil de MV, q opinas de Ozil del Madrid durante los 5 clásicos? Después os quejáis de q le llamamos irregular xDD

Scavenger19

#21181 ¿Pero que pipi? Es que yo pienso que vivis en un mundo de Yupi o algo.

1º decis que el Barça es el mejor equipo del mundo, que si tienen el dia son invencibles y ahora intentais hacer creer que se le puede jugar de tu a tu. ¿Pero somos gilipollas aqui o que pasa?

Jugar de tu a tu al Barça es suicidarte. Si teneis la formula haceros entrenadores de futbol.

Woh

Joder, que ganas de que llegue la final en Wem... digo en el benito villamarin.

voodoostock

hombre de 5 partidos que han disputado rm y baça, el barcelona ha ganado dos, empatado dos y ha perdido uno, aunque han planteando juegos muy diferentes ambos equipos, no creo que haya sido un baño, de hecho esta bastante reñido.

LiuM

La unica realidad es:

Al Barça le favorecen los arbitros -> Al Madrid tambien y hay videos.
El Barça hace trampas con el teatro -> El Madrid tambien y hay videos.

Entonces, ¿Que falla?
El Barça gana -> El Madrid llora.

1 respuesta
S

La verdad que si, al final teniamos razon en cuanto a Ozil, un partido bueno de cinco. Si es que os hypeais demasiado y por eso os llevais esos chascos a final de temporada.

marmmmalade

Ayer metimos 2 goles, y en la ida con Pepe no nos meten 2 ni hartos de vino.

Esto es así y punto.

3 respuestas
S

#21192 Hombre si Pepe hace una jugada de roja pues a la calle y ayer si expulsa a Carvalho cuando debian hacerlo os caen cinco, por hacer de rappel que no quede hoyga!

1 respuesta
Woh

#21192 si, en el gol de la asistencia de Afellay Pepe habria aparecido detras de Casillas para despejar el Balon. Si señor, si. Que de tonterias se leen aqui, madre mia.

B

#21190 Sabes cual es la diferencia?

Que en cuanto juega el Barcelona y por h o por b se da un partido igualado, misteriosamente siempre aparecen las casualidades a vuestro favor.

Sabes tambien cual es la diferencia? Que en el madrid hacen teatro 2 jugadores, en tu equipo lo hacen TODOS

2 respuestas
Scavenger19

Cada uno usa sus armas para ganar. Es que en serio, parece que ahora la unica formula, el unico futbol posible a practicar y con el que se puede ganar es el Tiki-Taka. Jugar a otro juego que no sea el Tiki-taka, segun vosotros, no es jugar al futbol. No estais abiertos a otro mundo y desprestigiais toda formula que no sea la vuestra. Eso para mi no es democracia sino algo muy diferente y una palabra que no quiero decir.

Miraros las declaraciones de Mascherano despues del partido y aprended un poco. Cuando las escuché no me quite el sombrero porque no tenia.

Bend3R

Que tal madridistas, aún seguís llorando?

Por cierto, espero que hoy sea la última resurrección del muerto y se de el milagro en Old Trafford.

voodoostock

ozil es un jugo, su primer año en la liga ha demostrado que vale y mucho, dime que jugador ha estado toda la liga a un nivel altísimo, sin desaparecer en algunos partidos, por que no hay ni uno.

No entiendo la situación de nani en el united, si ha dado un bajón, problemas con ferguson, alguien saber por qué?

S

#21195 ¿2 jugadores?, ¿que jugador del Madrid no hace teatro?, dime solo uno.

zdK

#21192 Plantar el autobús es lo que tiene.

1 respuesta
marmmmalade

#21193 Claro, y si toca balón es jugada de roja.

Y si a Cristiano le pitan una ¿falta? o vete tu a saber que coño se inventa ahí tampoco es gol.

Si eso está claro, se llama robo.

Woh

Para nada Scavenger19, el Madrid en la copa del rey en la primera parte y en prorroga hizo un buen partido. En cambio el partido que hizo en la ida de la champions fue de verguenza.

Pero como Mou era el entrenador, todos a dorarle la pildora.

1 respuesta
LiuM

#21195 Si hacen teatro todos, por eso se habla de teatro desde que perdisteis y os tuvisteis que inventar una denuncia para ir a la UEFA con el "tu mas" que tanto se os ha pegado. Porque antes nadie hablaba de eso.

La diferencia es que el Madrid tira 1 vez a puerta. Una sutil mariposa cruzandose por el campo hubiera sido la excusa en caso de no haber jugadas polemicas.

El caso es llorar, y eso es lo que nos diferencia.

1 respuesta
Scavenger19

Tema Ozil: ¿Como coño va a destacar si el Real Madrid ha cedido la posesion al Barça? Es como pretender que destaquen Xavi o Iniesta con un 30% de posesion. ¿Destacarian?

2 respuestas
marmmmalade

#21200 Más bien jugar a las películas es lo que tiene.

1 respuesta
S

MORTEN OLSEN

"La eliminación del Madrid es buena para el fútbol"

S

#21204 Ozil lleva de bajon mas de un mes, no solo contra el Barcelona.

Koalido

Tampoco esta apareciendo en los ultimos partidos de liga, pero vamos que es normal, un jugador no puede estar siempre al maximo nivel, la temporada de ozil ha sido de notable para mi.

S

"La victoria del juego" titula en portada el diario deportivo 'L'Équipe'.

Scavenger19

#21202 El Real Madrid de la copa jugó con el mismo planteamiento que los otros partidos, a diferencia de la intensidad de juego. Ya se vio que jugar asi, si no sacabas provecho la 1ª parte era un suicidio. La 2ª parte el Barça no ganó porque teniamos a Casillas bajo los palos y no siempre va a parar todo Iker.

Tema cerrado