Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
El MU tiene oficio de sobra para aguantar un resultado como ese. Otra cosa sea que se duerman y el Shalke tire de corazón y tenga el dia, y cuando quieran reaccionar los ingleses sea demasiado tarde.
Yo hoy veo un 90% de posibilidades de que pase el MU, aunque puede variar con las sensaciones del comienzo.
#21299 Si Dios fuera justo el Madrid no existiría !!! jejeje
#21303 Si Dios fuera justo Zidane hubiera jugado en el barça
#21300 Tengo que reconocer que me ha hecho gracia xD
Yo veo al ManU claramente en la final al 98%, y la final será un partidazo en el que podrá ganar cualquiera de los dos.
Yo le veo al Manu un 91,41% de posibilidades de pasar la eliminatoria
pd: Mode kAm1 on
#21305 jajaaja te prometo q no vi ese mensaje xDDD
lo de kaka le comente que si queria jugar su ultimo clasico,que no le veia mucho mas tiempo por aqui
Ozil necesita bajar mas a recibir balones, por lo menos en esta temporada, no ha sido capaz de bajar al centro del campo y dar el la salida de balon cuando Alonso estaba cubierto, pero espero que mejore en eso.
Hay partidos para jugar mas cerca del area rival y dar pases al centro del area y hay otros que tienes que bajar a recibir balones, y esto ozil todavia no lo hace demasiado bien
#21308 Deberías usar más la visión panorámica de esos ojazos. No te iría mal un poco de cardio para aguantar 90 minutos corriendo.
#21315 JAJAJAJA
En el Madrid empiezan a sobrar Alonso, Casillas y Ronaldo.
El día que algún delantero del Madrid presione igual que Pedro, juegue como él en equipo y tenga remate con las dos piernas por igual, hablamos. Que porque sea pequeñín y se llame Pedro no pasa nada. Con eso demuestras que entiendes 0 de fútbol.
#21315 O una final en Wembley 1 2 3 responda otra vez...
hay cada uno que se corona con sus comments xD
Shhhhh! A mi avatar ni se toca!!
A no ser q fichemos a Rossi o Kun xDD
Pero entonces como revolusivo!
weno gente me voy a ver al heroe de la 4ª........no no,la vuestra no,la del gran capitan!! wir sind Saugnäpfe (nos vemos mamones)!!