UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kAm1

No tanto como Neuer. Molaría un gol del Schalke pa dar emoción a esto (si no lo anulan), tampoco parece que esté tan lejos xDD

Fdkn

Ah, es que era un chiste? Pues si, es complicado pillar los chistes que no tienen ninguna gracia que pillar.

1 respuesta
filemontv

#21385 pedro proença, el que queríais

H

Oh Dios. los del ManU tambien se tiran!!!!

CaLaTa

Ostia tu que malo es Berbatov

kAm1

Pero que hacen los del ManU levantándose al momento? Estos no tienen valores, son el antifutbol.

LiuM

#21392 No es un chiste, aunque con tus 2 comentarios viendolas venir me ha hecho gracia.

Sere mas directo:

Que gusto da ver un partido de futbol sin gente llorando por los arbitros como bebes.

El nombre del arbitro lo sabía y me es indiferente, se que este partido no vais a rajar de este arbitro, vuestro preferido porque seria llevaros la contraria y destrozar la conspiracion.

1 respuesta
josepginer

Berbatov con el puto exterior que manía tiene... me recuerda al PES6 que le daban algunos con el exterior cuando les salía del pene xddd

pd. uooooh Pep en el público ojeando +_+

_kiNG_

jaajaj empanado pep!!

KILLOXON

Aun hay gente llorando por aqui? xDDD pero k juegan otros ahora eh!!

CaLaTa

Miralo, seguro que ha bajao a la caseta del arbitro

Christians0n

Grande Guardiola ahí preparando la final

Woh

Guardiola en Old Trafford que suerte tiene el mamon!

LiuM

Poco va a sacar en clar con tanto suplente xD

Koalido

Lo ha invitado Raul.

kAm1

Impresionante Guardiola, como controla los detalles, de estos hay pocos.

Fdkn

#21397 Y por qué no ibamos a rajar del arbitro si la lia? Nosotros nunca hemos dicho que este árbitro fuese bueno o fuese madridista, eso ha sido todo una película que os montasteis vosotros pidiendo a la UEFA que no os arbitrase.

JMBaDBoY

Aparte de para ver al posible rival (aunque si es el ManU el equipo será completamente distinto) también Pep está porque es un enfermo del fútbol y seguro que le mola presenciar el ambiente en Old Trafford y verlo en directo, además que ha dado fiesta a los jugadores hasta el Viernes y tendrá los días libres.

LiuM

El Barça no pidió nada. Vale teneis derecho a quejaros, pero avisad cuando termineis.

filemontv

roja a carvallo.. oh wait!! que la conspitación es al revés!!

H

Gol.

vappatixihm

goooool se acabo

BuLLeT_AZ

Y marca el patapalo este...

josepginer

VALENCIA!

pkjn

Gol de Valencia se acabo esto

sidali

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

kAm1

GG Schalke

Fdkn

¿Tu eres el barça?

Cuando digo vosotros me refiero a culés.

SOS PLATINI

Koalido

el primero

CaLaTa

Tremendo Jose Angel de la Casa. Parece que ha sido saque de banda.

Tema cerrado