UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

borisuco

#21955 ¿Y hay que suponer que tú tienes más criterio que cualquiera de esos dos profesionales? Está claro que son suposiciones, pero se criticó al Madrid por salir al 0-0, y con Pepe en el campo podría haber sido un 0-0. Se dijo que tenía que sacar mejor resultado que un 0-0 en el Bernabeu, y se le criticó mucho por eso... Pues bien, ese 0-0 habría valido.

Respecto a que el Barça habría salido igual o no... eres el primero que defiende que el Barça sale SIEMPRE a atacar y controlar el juego, que sale SIEMPRE a ganar. ¿Esta vez no lo hizo? Si es que os contradecís con tal de atacar al madridismo.

Cambiando de tema:

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/liga_campeones/1304589017.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304596146

Sé que es de Marca, pero vamos, Redknapp por ejemplo no gana nada con criticar al Barça, Owen a estas alturas tampoco, lo mismo de Wilshere.

Pero hey, que los sucios son los del Madrid.

#21954 Entra en los foros, verás como el "cheaters" se repite mucho además de lo del planteamiento de Mourinho.

edit: #21963 Ok, sigue la "línea editorial". ¿El resto? Y no, aunque de esos también haya lo dice gente con muchos escudos xDDD (Buena salida de todas formas xD)

1 respuesta
S

#21959 si no fuesen tan guarros y no jugasen tan al limite no pasaria lo que pasa.

Tu ves que expulsen jugadores del Barça o del Villarreal normalmente?

Hardy

#21961 Owen juega en el Manchester, rival del Barça en la final. Es lógico que siga la "línea editorial" del club.

#21961 Y ese "cheaters" no lo dirá gente con un escudo del ManU en el avatar??

1 2 respuestas
kAm1

#21963 Y es que en el fútbol inglés se perdona mucho antes una entrada fuerte que a aquellos jugadores que intentan engañar al colegiado fingiendo agresiones. Supongo que eso no tiene nada que ver.

Igualmente, ironizó sobre la actitud de Pedro en su encontronazo con Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó. "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol", añadió entre sus comentarios. Seguid pensando que Europa os admira, sí xD

"la acción de Alves no gustará a muchos, porque si se hubiera levantado enseguida hubiera sido amarilla" Vaya, y yo pensando que sólo en MV se decía que no era roja..

Redknapp ironizó a la hora de hacer una comparación: "Más que fútbol era como ver la WWE Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". El técnico de los 'Spurs' dijo que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo de Pepe es una plancha normal de toda la vida, nada especial. Hay de esas en muchísimos partidos y NO SON ROJA.

Lo q pasa es q Alves hizo el teatro de su vida y el árbitro (más bien el linier) fue gilipollas y picó. Eso en la vida es roja joder, ambos van a por el balón (de hecho llegan a la vez) y si no hubiera sido así tampoco hubiera sido roja.

En la jugada anterior es justo al reves, Pepe llega antes al balón y Mascherano le pega un patadón a Pepe en la espinilla y no le sacó roja.

Manda cojones que aún defendais esa decisión aunque no sé de qué me sorprendo, esto es MV.

1 1 respuesta
RusTu

#21964 La primera parte es del twitter de Ferdinand.

#21965 Para ti qué tiene más peso, una expulsión al comienzo de la segunda parte con 0-0 o un gol mal anulado en el último minuto que te mete en una final. Qué crees que es más decisivo?

#21967 Es que aquí la gente dice que se habla de un robo clamoroso en periódicos internaciones cuando no es así. Yo sigo esperando que me ponga algo Boriusco a parte de foros.

2 respuestas
ChaRliFuM

Ningun periodico europeo va hablar de robo puesto que no seria ir en contra solamente del Barça sino de la UEFA y contra todos los que mueven el cotarro.

En general todo el mundo valora el juego del Barça muy bien porque es claramente mas bonito que el que ha hecho el Madrid, hasta aqui todo esta claro.

Sin embargo lo que si critican desde Europa son los fingimientos y las simulaciones de agresiones de los jugadores del Barça, no tiene nada que ver que te guste el juego que hace este equipo para que seas critico con lo que te parece mal, en este caso que algunos jugadores son bastante teatreros y faranduleros.

Que los periodicos alaben el juego del Barça no quiere decir que al mismo tiempo no puedan criticar el show que montaron en el campo con fingimientos y simulaciones de agresiones.

1 respuesta
Hardy

#21964 Únicamente veo las mismas declaraciones una y otra vez (Redknapp, Ferdinand, Wilshere,..). Mientras que ya se ha sacado por aquí lo que opinaban la mayoría de los periódicos europeos sobre la victoria del Barça y el planteamiento de Mourinho.

Así que seguid pensando que Europa nos ve como a unos tramposos xDD

Meleagant

Veo que seguimos todavía con la roja de Pepe.

Yo creo que si seguís dándole vueltas y lo denunciais otra vez a la UEFA igual os dan a vosotros el pase a la final, no desistáis.

kAm1

Sí, gustar claro que les gustará, a quien no le gusta ver jugar a Xavi y a Messi? Pero saben que son unos tramposos, la gente no es ciega.

#21971 Estos días se han puesto aquí la opinión de distintos periódicos de varios países, así como la de distintos árbitros. Todos coincidían en lo mismo. No me apetece buscarlo, el que lo ha puesto fue turok, y bien detallado además.

#21977 vale, dile a turok que te enseñe lo que tenía el xD

2 respuestas
Hardy

#21970 Y que casualidad que en ninguno de esos periódicos hablen de robo al Madrid, no??

1 respuesta
ChaRliFuM

#21966

Nadie va a hablar de robo ni de no-robo, eso es paralelo al futbol y seria hacer unas acusaciones y unos comentarios muy serios.

Y puedes tomar como ejemplo casos en los periodicos españoles en los que en algun partido entre equipos de Europa, uno de los equipos se haya visto muy muy perjudicado por el arbitro, lo que hacen es limitarse a poner cosas del estilo: "Equipo X gana a equipo Y en un partido lleno de polemica, blablalba"

Cuando ni les va ni les viene directamente ni se mojan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21966 Es que ese gol estuvo bien anulado joder. Touré se ayuda con la mano para controlar el balón.

Encima, previamente Piqué había marcado en fuera de juego...

Por cierto, de juego bonito del Barça nanai. Fue la misma mierda q viene siendo últimamente, pasecitos atrás y rondos en el centro del campo para atrás con superioridad y espacio... soporífero.

3 respuestas
RusTu

Pero cómo que le da con la mano tío si le da en la barriga xD. Es absurdo.

#21972 Es que ni eso. Por eso te digo. En todos se recalca la mierda de juego y el planteamiento de Mourinho y el buen hacer del Barça y prou. Y se preguntan por qué no acabó con menos jugadores el Madrid el partido (otra vez).

juanillo-

por que es tan injusto el futbol, el madrid lo hizo todo para poder pasar. Si hasta tiro una vez a puerta cuando le hacian falta 2 o 3 goles para pasar..

Sh1n0d4

Que yo recuerde a Touré le da en el brazo y si no recuerdo mal no se ayuda para controlarlo porque es un rebote diria.

#21973 Soporifero para ti xD. Así como yo no critico el estilo del Madrid ante el Barsa, pero bueno tu sigue tildandolo de soporifero.

1 respuesta
Hardy

#21970 En este hilo tienes unas cuantas de esas opiniones internacionales y de árbitros:

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/340

En los comentarios #10190 y #10191.

1 respuesta
joseph-

#21973 Ni el gol de Touré esta bien anulado ni el gol de Piqué esta en fuera de juego asi que, cuentanos mas.

GrimMcSlam

Le da en el brazo y se le queda perfecta para pasar, involuntariamente o no, se sirve de esa situación para aprovecharla a su favor -> falta.

El otro dia Pepe vs Barça (antes de q le expulsaran) recibió un despeje de Puyol en el brazo y el rebote le favoreció. Fue voluntario??? No, se beneficiaba del rebote?? Si -> Falta (bien pitada).

Creo que está bastante claro.

1 respuesta
Scavenger19

#21945 ¿? PERO SI EL ARBITRO YA HABIA PITADO ANTES DE QUE BOJAN TIRASE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jta12s1hQJA

¿Como coño puede ser alguien tan hipocrita y rastrero ante tal evidencia? Increible...

2 1 respuesta
elderaine

#21976 Entiende que ver un partido del madrid es emocionante. Puedes contar los minutos que se pasan sin tocar la pelota.

Sh1n0d4

#21979 Pues explicate bien, porque en la anterior no lo explicabas así xD

RusTu

#21973 Sí, pero esta vez el juego soporífero con aplastante posesión se convirtió en 10 tiros a puerta por 1, argumento que esgrimían ciertos usuarios para cachondearse el día del partido de liga (de qué sirve tanta posesión si luego no tiras brau brau brau). Creo que lo recordarás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21983 Vaya, q el Barça hizo un partidazo y asombró con su juego combinativo no??.

A lo q me refiero yo es a los ronditos en el medio del campo con 4 jugadores para 2 y decir q esos es jugar bien al fútbol bla bla bla.

1 respuesta
joseph-

Entonces la supuesta mano de Piqué contra el Chelsea no era penalty, au, fin.

Sh1n0d4

#21894 Luego te quejas que algunos cules te critiquen el estilo del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

??

Pues claro q era penalty.

Las manos involuntarias no existen, solo se considera q es involuntaria cuando el rebote es contra el propio cuerpo del futbolista.

Si no quieres q te piten mano, pégalas al cuerpo como suele hacer Puyol, por ejemplo.

#21986 Q yo me quejo??? Que critiquen lo q quieran.

Si para vosotros eso es bonito, pues yo q me alegro... qué quieres q te diga?? A mi no me gusta y no lo digo desde hace poco tiempo precisamente.

Preguntale a un aficionado q no sea del Barça ni del Madrid, a ver qué te dice...

BLaCkDaRk

Si da igual por mucho que hableis la final de la champions la juega el Barça y el ManU

Mama y si... y si... y si... Llorones!!!!!!!!!!!!!

joseph-

Es que el rebote es contra el propio futbolista, le da en el pecho y luego en la mano

Sobre el juego del Barça, el de la seleccion en la euro y el mundial es parecido(por no decir igual) y anda que no eyaculabais

1 respuesta
RusTu

#21984 Ya sé que siempre vas a criticar ese juego y que tienes la solución para pararlo pero no te ficha ningún equipo de primera macho. A lo que íbamos. Otra vez este soporífero juego es el que pasa a la final de una Champions adulterada.

Como bien dice Quinto, el juego dictatorial del Barça, el único y el que esté en contra es un hereje. Lo curioso es que es el único equipo capacitado para poder hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado