UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

#22350 Eufemismo? Igual para ti que debes ver 4 partidos de futbol al año no hay diferencia, pero tampoco te tome muy en serio desde el principio.

#22349 Marcelo se revolcó 2 minutos, salio en camilla del campo y luego volviendo como si nada? Yo diría que no eh.

TuR0K_Vva

Y PINTO, por AGREDIR, solo 3 partidos

Y alguno tiene la cara dura de vendernos de que la UEFA le ha hecho un favor al Madrid.

2 1 respuesta
CsNarsil

Doble post.

B

#22352 Entonces Arbeloa, Adebayor y Marelo cuantos partidos merecen? de 5 para arriba no? hablas de agresiones gratuitamente sin mencionar las de vuestro equipo.

1 respuesta
MORUSATO

#22342 me estas dando la razon con ese video, este año la va a ganar Barça y el año pasado la tenia que ganar Inter (casualidad que llevase tela de tiempo sin ganarla) problem?

1 respuesta
jGcz

Lo de Mourinho es de traca, le meten 2 partidos (porque uno queda a expensas de si reincide próximamente, aunque viendo el historial que lleva... no dudo que lo cumpla) por todo lo que soltó. Para que todavía sigan llorando...

1 respuesta
Fdkn

#22356 Deberías mejorar tus matemáticas. No sabes sumar ni restar.

1 respuesta
CsNarsil

#22355 Al contrario, si ayudan a Mourinho para el no es robo y su champions es blanca como vosotros, eso sí, que no las gane el Barça que son caca.

1 respuesta
spikesot

1 partido a Pepe que ya lo cumplio en el Camp Nou.

Ahora ya se va demostrando que la expulsion fue injusta porque de normal son 3 partidos por juego violento.

La UEFA pretende arreglar lo que su arbitro hizo mal.

http://www.as.com/futbol/articulo/solo-partido-pepe/20110506dasdasftb_40/Tes

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

Ayudar a Mourinho?

Dando la vuelta a la tortilla : ADN culé.

Nos quereis vender que nos han beneficiado metiendole solo 5 partidos pero vuestro argumento se va al garete cuando a PINTO por AGREDIR solo le caen 3.

1 1 respuesta
vappatixihm

Y por curiosidad a Chendo cuantos partidos le caen?

MORUSATO

#22358 sabes de que pie cojea Mourinho y aunque no lo creas me estas dando la razon, si la teoria de la conspiracion es correcta, porque no mandar a un Inter que lleva cincuenta años sin ganar una champions, a la gloria de ganarla? aunque creas que no, cada vez que me dices que Mourinho robo la suya, me estas dando la razon.

1 respuesta
H

Menuda mierda de video en contra del inter, para variar uniéndolo al de las faltas del bernabeu excusas para justificar un robo que encima son mentira.

1
CsNarsil

#22359 Vaya la que acabas de soltar, si te sacan roja, un partido de suspensión y fuera, esa entrada no es para sancionar ni de coña. Otra cosa es lo de casquero.

#22362 Vosotros os estáis quejando de que el Barça es el que mueve los hilos en la UEFA, que siempre pitan a su favor, que UNICEF mete mano en la UEFA.. y yo te he puesto pruebas de que no xD

#22366 A mí lo de Pepe me parece una entrada feísima.

2 respuestas
vappatixihm

#22359 Y a Ramos solo le cae uno por agredir a dos compañeros y hacer una entrada criminal a Messi en el primer partido de liga... pero claro de eso nadie se queja...

1 respuesta
H

#22364

Es que si no es para roja directa lo que no tiene sentido es sacar roja directa.

EN Inglaterra son 3 partidos roja directa porque se sobreentiende que la roja es una agresión o una falta feísima. Pero como no era roja pues 1 partido

#22365

Qué entrada criminal a Messi? La carga?

Si es que sois unas niñas

Y el video de la champion de MOu más manipulado no puede estar, cuatro siempre con lo mismo

2 respuestas
MORUSATO

#22364 Vosotros , vosotros, si hablas conmigo estas hablando conmigo no con ellos, para empezar yo no defiendo que le hagan favores al Barça yo defiendo que la UEFA esta corrupta que son cosas diferentes, estas de acuerdo en que son conceptos distintos? me haras el favor de no englobarme en un "vosotros"? gracias

1 respuesta
CsNarsil

#22367 No quiero pensar que esté corrupta, los árbitros te dan y te quitan y ha sido así siempre no viene de ahora. Y sí, haré el favor de no englobarte en ese grupo, sorry :).

#22366 Te refieres a esta carga? Entonces lo de cargar la pierna debe de ser de ver demasiado Oliver y Benji.

Vaya troll. Y sí, es mundialmente sabido que Manolo Lama es culé hasta la muerte, de toda la vida.

vappatixihm

Q alguien me responda a #22361 q en ningún sitio lo pone..

S

#22360 tu no contestes a #22354 eh

jGcz

#22357 Uno por la expulsión y uno por aquello de las tarjetas que no cumplió. Es decir, 3 partidos por la rueda de prensa, pero uno queda pendiente de su comportamiento. Es decir: 2. Ahora me explicas lo de las matemáticas.

1
Ulmo

A la gente le parecen pocos partidos 3 por una trifulca en el tunel de vestuarios en un partido muy caldeado y sinembargo le parecen muchos 3 por tachar a toda la competición de corrupta y amañada.

Jajajajaja, MV style.

1 respuesta
Fdkn

Te lo explico en que eso no funciona así.

Así que si quieres te cambio las matemáticas por que no sabes leer, y así te quedas más tranquilo.

#22372 A ver repite conmigo: Agredir es peor que hablar.

1 respuesta
PeTu

Solo 5 partidos? Que suerte tuvo

1 1 respuesta
MORUSATO

#22374 lo han hecho para que "parezca un accidente"

1
vappatixihm

Si le meten pocos partidos, lo hacen expresamente para q no se noté q la UEFA va a favor del barça, y yo os pregunto, si le hubieran metido 15 partidos entonces q diríais q es justo?

Ulmo

#22373

Baja de tu nube anda, las multas y sanciones por injurias y dañar la imagen no son comparables a las multas por soltar un puñetazo.

Monta una campaña en contra de CocaCola inventandote q provoca cancer y pegale un puñetazo a tu vecino en una discusión, a ver por q lado te cae la torta más gorda.

TuR0K_Vva

Y los insultos racistas de Busquets... para cuando?

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#22378 cuando al madrid devuelva la séptima por gol ilegal de mijatovic en la final

Tema cerrado