UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#2400 q dices tu ahora? q no hay ambiente hostil en madrid? y que?

B

El Madrid jugo mejor la copa del Rey que el Barça, ahora sera que por los 30/35 minutos en los que fuisteis superiores (que no toda la segudna parte) seguiamos teniendo ocasiones.

Ahora sera que el Madrid gano no jugando a nada. Simplemente el Barça no hizo el huevo en 75 minutos y en los otros 45 no hizo mas meritos que el Madrid, ni mucho menos.

sarvadohh

Poneos como querais, pero en esos tramos el Madrid fue mejor (y tengo una bufanda de antimadridista, que conste)

X

cierre del camp nou ya!

C

Por eso Turok la clave es ganar 4-0 o 5-0 hoy para dejarlo finiquitado no me gustaria ir al Camp Nou con la tension y mal ambiente que peude crear Guardiola visto lo visto.

RuLi_pucela

Si algunos se creeran que hoy importa jugar bien y todo jajajajaja

Que el barça haga su tiki-taka y luego venis aquí diciendo que jugaron mejor, o que "blablabla" que mientras el Madrid gane a mi me la pela totalmente ;)

kAm1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Woh

#297 en la primera parte no te niego que el Madrid dio un baño al Barça, pero en la prorroga no vi tan superior al Madrid, es mas, hasta el gol podia ganar cualquiera.

Ahora eso si, despues del gol ya fue fiesta con CR haciendo sprints to salvaje.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#2393 Por favor que alguien me diga que esto es ironia >.<

Koe

Es verdad, contad con que en la vuelta os van a echar laxante en el agua y os van a desenchufar el agua caliente de las duchas

B

En la prorroga no viste tan superior al Madrid?

El Barça no hizo absolutamente nada en la prorroga por dios, si no podian con su alma. ¿Que partido viste?.

1 respuesta
Ethanh4nt

Sinceramente el madrid en lacopa del rey en la 1a parte fue superior y en la 2a quitando los ultimos 10 min el barsa fue superior. En el conjunto global del partido el madrid fue mejor a mi parecer lo que pasa que yo veia al madrid bien pero no tenia la sensacion que tenia con el barsa en la 2a parte de q el gol de barsa podia caer en cualquier momento

Woh

Me tendre que ver otra vez la prorroga, pero no, no tan superior al Madrid como lo quereis pintar. Que estaba mejor que el Barça? Claro, pero ahora no vengais diciendo que fue un baño del Madrid en la prorroga porque no, no lo vi asi.

Snoopedd

#2411 vio su partido en su mundo paralelo

Fdkn

Si, yo cuando Pinto le saca el disparo a bocajarro a CR o Pepe le da al palo no tenia la sensación de que pudiese llegar el gol en cualquier momento... sin duda cuando el barça tiró a puerta por primera vez en el minuto 74 daban mucho más miedo.

#logicaculé

1
B

No fue baño, fue barrida. El Barça solo tuvo un par de modo god de Messi y creo que nisiquiera llegaron con peligro an uestro area.

Nosotros tuvimos la dobleocasion aparte del gol, llegabamos al area en dos pases, y cada balon a Cristiano era un peligro.

Desde luego vuelvetela a ver, por que no hay color.

Hades13

http://goo.gl/KAPCw
Somos patéticos

Tenemos un presidente que es un puto payaso, que nos promete el oro y el Moro, (el oro con el AVE, el Moro con el Racing), y aquí seguimos, en el puto tercer mundo
Cantabria, la comunidad más bella y medieval de España

klawi

Lo importante para el RM es afinar la punteria fallan mucho en las jugadas claves, y solo hay k ver los partidos ante el Barsa y este ultimo ante el Valencia.Fallaron jugadas similares, por no decir iguales.

C

Pero si Cr solo se comió a todo el Barsa en la prorroga, visteis el partido? xDDDDD

1 respuesta
kAm1

1 1 respuesta
C

Hemos perdido la final pero hemos tenido el 75% de posesión del balón

SiCk

#2420 Troll. Pero tu, no la imagen.

Woh

No se quien es peor, si los retards que dicen que hemos tenido mas posesion o los trolls que hay aqui, que ascazo eh.

klawi

La alineacion del Marca es la real?jugando Puyol de Lateral Izquierdo?

1 respuesta
B

Lo mejor unas cuantas columnas de opinion que decian que el Madrid firmaba los penalties. Luego les veias la cara de los del Barça en la prorroga y estaban deseandolos xD.

T

#2419 Y además de verdad, pa mí que se bebió el líquido azul del Barça.

H

#2408

En la prórroga dominastéis mucho la posesión y más arriba debido a que el Madrid di un paso para atrás como era normal con el cansancio.

Pero las ocasiones llegaron más por parte del Madrid. No es baño, pero el Madrid siempre tenía esa sensación de peligro que el Barcelona no trasmitía aún teniendo la bola. Y esto es porque estaba reventados y GUardiola no tenía a NADIE para cambiar la situación.

chiptune

#2424 No está confirmada aun, pero a mí me parece la más lógica.

1 respuesta
C

Así les reviente el balón de tanta posesión que tengan los del barsa hoy hombre. Los goles que los ponga el R. Madrid.

B

El BArça tuvo la posesion en la prorroga?

Tenian un ratio de pases fallados enorme. Cada 3 o 4 pases fallaban uno de manera lastimosa.

No tuvieron profundidad y les robabamos el balon con facilidad, y con aun mas facilidad les armabamos una contra. Estaban totalmente fuera del partido y el Madrid no.

1 respuesta
Tema cerrado