ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Partidazo del Bayern, ha borrado al R.Madrid del campo, ha tenido oportunidad de golear y el R.Madrid, aparte del gol, y un par de ocasiones de Benzema, nada de nada. Menudos canceres de laterales que son Arbeloa y Coentrao, madre mia, y todavia tiene cojones que venga Tur0k por aki a vendernos que son 2 laterales top europeos.
Mañana todos aqui a apretar para que pierda el Barça
menudo capotazo se ha mandado MG con autentico estilo aleman, osea sin rtimo , ni cordinacion alguna
final del partido en múnich: bayern 1 -1 real madrid. marcaron ribéry y mario gómez para los alemanes y özil para el equipo español.
jajjjaaj
por que cr7 nunca da la cara en los partidos importantes? LUEGO DICEN QUE ES MEJOR QUE MESSI JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
A mi me ha molado el comentarista de la 1: como le cuesta al Bayern eh? puf ahora le está costando. (0.5 segundos antes de que le rompiera la cintura al defensa del Madrid xDD)
BOCAZAS
#3185 Follate al sevillano ese: que pesado con la imagen joder...
El partido de hoy del Madrid... MAL, MAL Y MAL. Coentrao malo
El Madrid cada año da más buena imagen que el anterior, menos mal que esto es en Europa y no sólo en España. Lamentable el comportamiento que tienen cuando van perdiendo, hay cosas que nunca cambian. Luego encima habrá quién se queje del árbitro cuando hoy perfectamente podían haber acabado el partido con algún expulsado.
Dejando troleos de lado, aunque no sea buen momento...
El Madrid no ha merecido ganar, Coentrao puede retirarse o jugar en 2ºB y lo de Marcelo al final del partido...
Dando gracias a irnos solo con 2-1 y no creo que esté decidida la eliminatoria. Ahí os quedais troleando, a ver mañana que pasa en Ovrebo Bridge.