UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Bloody

Ribery, aparte de ser bueno, tiene aún más arte que Busquets para tirarse y fingir.

1
slakk

No es la primera, ni la ultima vez que marcelo se salva de una roja clarisima.

1
IIpereII

He flipado cuando en la primera parte decían que Robben se había copiado lo de la camiseta ajustada de no se quien de la selección española.... no tienen ni putísima idea! que malos por dios!

geronimo1

Bueno mañana a ver si no os regalan otra final a los Barcelonistas

1 respuesta
D

#RoboAlBayern

Fins

Concentrao si no tuviera a Mendes de representante no jugaba ni en el Paços de Ferreira. Y bueno, esa patada antideportiva de Marcelo merecía cuanto menos la roja y unos cuantos partidos de sanción. Victoria más que merecida del Bayern, porque el Madrid no ha jugado a nada.

Ribéry es un señor jugadorazo, aunque haya pegado unos cuantos piscinazos.

PruDeN

Ah, lo de #616 también mola.

1 respuesta
Nnone

Madre mia Cristiano Ronaldo aparece en los partidos importantes, ha sido un espectaculo verle

1
B

1
FeRnAnV

2
HaZuKi

Lo que no se es que coño hace Coentrao aun en el Madrid. Menudo cojo de mierda ¬¬

#3233 El 1º Gol del Bayern es mano y posteriormente fuera de juego, aun asi, victoria justa.

Cuttlas

lo de coentrao es una broma buenísima de Mourinho

1 respuesta
geronimo1

Y Ribery es el señor piscinas, a la altura del señor Busquets o mejor

1 respuesta
BinHo

la prepotencia se paga

alepe

MJP: Ribery de calle.

B

#3274 al barça NUNCA le han regalado una final, así que vuelve a tu cueva.

1 respuesta
G

me da pena el Madrid este sábado

JimbojoneS

HOLA

os acordais de mi?

1
JuStY

Yo no lo veo tan mal para el madrid la verdad, un 2-1 en el campo del bayern es aceptable para la vuelta en el bernabeu.

Li3cht

Y este sábado a palmar la liga.

Marjoram

A ver si en el Bernabéu no influye tanto el árbitro y el Bayern puede desplegar su verdadero juego...

Fliyin

Bueno 2 - 1 que debio ser mas la verdad, el gol del madrid de puto rebote y mario fallando 1 clarisima, sad

B

Ya que poneis el titulometro poner uno actualizado.

1 respuesta
Elbrush

Alguien me explica que tiene Mourinho con Coentrao? Enserio... como un tio como este puede costar 30M€...!!!

1 respuesta
B

Que asco da Sanchis puffff, cuando en TVE comenta Amor no da tantisimo asco como el tio ese. Ponen una toma donde se ve clarisimo que en el primer gol no la toca con la mano y el tio diciendo que no se aprecia del todo.....

FUEGO

c4nn4b1n0l

q keda otro partido jodidos cules, q con 1-0 pasamos

iPoded

#3262
mola más volver a leer aquellos posts de Febrero de los culés diciendo que la liga estaba perdida.

Zoko

La décima

casco

ojala el chelsea gane mañana al barça

Jotauvece

#3283 a llorar hahaha que mal perder

Tema cerrado