ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
A la pregunta de "¿Falla Coentrao en el 2º gol?"
Mourinho: "Estoy lejos y no puedo verlo".
Este tio ve lo que quiere xD
Mourinho: "No he visto la jugada del gol con Coentrao, pero no me gusta la pregunta, porque ha habido otros que han hecho errores"
Protección a los portugueses que no falte.
Si en la vuelta pasamos quiero ver a todo los cules del foro de rodillas pidiendo perdon y clemencia.
Ahí lo dejo.
#455 Sólo te quoteo para que veas que no todos somos unos vacilas.
Por cierto, me estoy partiendo hijos de puta con las fotos de CR en la piscina y las caras de camión por debajo de Ribery xDDD
#3410 yo tambien lo creo, pero tambien creo que por culpa de esos 20 minutos merecimos perder el partido
Pues claro que Mouy defiende a coentrao, un entrenador tiene que hacerlo con sus futbolistas
#3425 y eso por?
Eh, mejor que Mourinho defienda a Coentrao. A ver si lo siguie poniendo en los partidos duros. Espero que sea titular el sábado.
Hombre, hoy claramente le han beneficiado al Madrid, pero tampoco hablaría de robo (Ojo q si fuera al revés fijo que los merengue si que lo harían). Hoy lo unico que han robado al Madrid son las botas, q aun no he visto a nadie usando está excusa, a ver si Mou la dice xDDD
Hasta la polla de escuchar que Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos del mundo, contra quien ha jugado el Real Madrid hasta ahora? primer equipo tocho, a cascarla