UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

#3619 pero que me estás contando si cuando corta el balón Ramos, Mario Gómez está cayéndose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
for1z

Y yo también creo que el peor del Real Madrid fue Xabi Alonso, lento de ideas, frenando el juego del Real Madrid, es decir, le ha venido grande el partido y lo hemos notado bastante. Dejando a un lado el nefasto partido de CR-Coentrao...

lmvk

Benzema el mejor del Madrid

B

Supongo que el tio que esta en fuera de juego ah influido en el juego del Madrid no?

En serio, es ironia: el Madrid ha estado flojo y nos ha metido en el partido un frances que ha podido hacer lo que ha podido... CR7 desaparecido, a lo Raul: ahora me ves, ahora no me ves...

En fin, lo destacable es el 2-1 para la vuelta

G

segundo lloro: la preparación física del Madrid

Spank

#3578 pero me fastidia la forma en la que se viven las cosas, eso no es gustarte el futbol ni nada, es no tener cerebro para ver actuaciones mas alla de tu equipo y fastidiando a los "enemigos" y hacer el ganso a ver quien dice la mayor estupidez con la chupipandi de turno. Yo esas cosas como amante dep futbol que soy perdoname pero no las entiendo.

TooShort

#3612 realmente no, en clase de endocrinología en la facultad donde estudio se trató el tema, porque venía muy al caso en los trastornos relacionados con la GH.

Que quieras obviar mi comentario, el cual es muy serio, es otra historia. Trato de combatir esa ignorancia enorme que hay alrededor del tema.

B

"Ellos han llegado MIL VECES y han marcado sólo 2", esa sería la frase.

Enccel

Espero que en la vuelta Xabi y Ramos vean amarilla por lo menos.

GrimMcSlam

#3625 He dicho muy bien porque lo q ha dicho me ha gustado.

Qué pasa?

1 respuesta
nixonE1

Vaya mierda RDP. 3 preguntas? EN fin

Hardy

Yo creo que va a pesar mucho para la vuelta que el Bayern va a poder reservarse a todos los titulares el fin de semana y el Madrid va a tener que salir a dejarse el pellejo en el Camp Nou.

danyes2000

Espero que pase el madrid y ojala dios en la final les piten un penalti injusto en el ultimo minuto que le de la champions al barça para que sepan lo que es un robo de verdad.

varuk

jajajaja "Porque el Bayern ha marcado en el minuto 90"

XDDD , lo ha dejado callado.

B

Por cierto, vaya mierda de rueda de prensa xDDDDDDDDDDDD

L

Como juegue asi el Bayer y con un gol a su favor Ribery ya le pueden poner dos tios todo el partido por que este si que se deja los cojones en un partido como este.

Madre mia y el Gomez llegando a todas.

CHiCoMaRTiNi

autocritica 0, ha sido un mal partido, el madrid solo jugo 20 min luego por detras del bayern

shturmovik77

Bastante injusto el resultado. Un 3,4-1 hubiera sido lo más adecuado.

G

no te puedo dar mas tve

YonkiLeon

los mejores del madrid hoy han sido khedira, ramos y arbeloa, yo no tengo dudas vamos, benzema si, un partidazo se ha hecho no te jode

2 respuestas
varuk

¿Pero que esperais de una rueda de prensa? ¿Qué querais que diga más? Si es que os creeis que el fútbol es la vida coño... para estar diciendo topicazos te vas a tu casa...

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

la jugada otra vez xd

roflmao

#3631 tio, mirate la jugada otra vez x favor, enserio, seguido graduate la vista, o sacate los ojos que lo mismo es, no les das ningun uso.

1 respuesta
Scavenger19

¿Y este es el partido que llevaba tanto tiempo preparando...un equipo con 0 presion, 0 ganas y con conformismo total? Ahm....

1
klawi

Que pesadilla con el gol de Ribery.

montaN1

pero que siguen llorando en tv1 ajjajjajajjaja que si el 50% dice que no hubo mano ajjajaja

factonni

si este partido sirve para que coentrao no vuelva a jugar, habrá merecido la pena la derrota

B

Balón de Horo.

1
G

y la televisión publica española llorando con el Madrid , lamantabla

Imperium

El Madrid ha jugado bastante mal y la diferencia 2-1 es justa. Yo creo que podemos decir que el Madrid ya esta en la final.
Casi prefiero que nos toque vs el Chelsea, tienen un estilo de juego mas honesto, habra que ver como se desarrollan los acontecimientos.

1 respuesta
Tema cerrado