ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Si el Madrid pierde esta liga será una de las mayores cagadas futbolísticas de la historia de mi vida.
Yo creo que la de Capello la superaría. Este Barça al menos de vez en cuando juega bien, aquel Madrid daba pena xD
Y recuerdo que al barça al principio de temporada le perjudicaron en muchos partidos, pero eso es como la Champions que solo cuenta la vuelta, la ida como si no hubiera existido xDD
#359 Pues a veces se gana y a veces se pierde, que quieres que te diga, y la Copa no la metas como importante, porque tampoco te salva una temporada, que parece que desde que la ganasteis es mejor que la Champions xD
#350 Creo que estás confundido pero no entraré en tu bonito y lindo juego, educación, bonita y linda palabra que quizás deberías estudiar con determinación.
#355 Anda tio xD Si precisamente perdeis esta liga será uno de los mayores fracasos históricos por culpa de comentarios como los tuyos y de otros fanáticos madridistas.
Tengo el post de la jornada donde el Barça perdió ante Osasuna y siguientes localizados y a la espera de un milagro para ser rescatados. Así que no me jodas que la liga no estaba ganada Turok xD
#363 Te das cuenta de que has dicho que la copa no te salva una temporada y hace 2 minutos has dicho que SÍ la salvan unas supercopas o un mundialito?
El ridículo es espantoso.
Tengo ganas de que pierda el madrid solo por el echo de que nos dejareis tranquilos un par de dias. xD
#365 pero que te estoy diciendo que si, que la Liga estaba ganada xD pero que eso a cierto sector no le interesaba y era mejor dar emoción al asunto...
#366 No amigo, ganar la Copa por si sola es basura, yo estoy contento con lo que ha hecho el barcelona de momento, y si consigue ganar CL/Liga pues mejor que mejor, pero para jugar esas copitas que mencionas, ahi que ganar primero la CL.
Es mas ridiculo pensar que con Copa del rey se salva una temporada.
La Copa es un titulo relativamente importante, pero en menor medida q la Champions o la Liga.
Está claro q no puede competir pero, al menos, es una competición de varias eliminatorias q pueden llegar a ser jodidas.
#362 Y al RM... y??. Al final lo que queda es lo q se ha ganado y cuando se gane nadie se acordará del penalty de Rami a Messi o del q le hicieron a Marcelo vs Málaga.
#364 Anda sí, no entres, vaya a ser que se te acabe el chollo wink wink .
#355 ¿No es culpa del Madrid que te empaten en el tramo final del partido equipos de la talla de Villareal y Málaga?
¿No es culpa del Madrid hacer lamentables partidos como el del Valencia donde el partido se rompió a los 10 minutos y la tensión se les veía en cada enfoque?
De los goles de Cazorla y Senna entiendo que te refieres a que la federación compró a estos dos jugadores para que marcasen las dos faltas... y a Casillas por las dos cantadas que cuestan 4 puntos.
O porque mejor no hablamos de los dos penaltis no pitados al Villareal... partido que con mucho mérito conseguisteis convertir en un robo a mano armada al Madrid, inexplicablemente... pero se consiguió.
#368 Ok, pues por eso y otros fáctores sería una de las mayores cagadas futbolísticas de la historia. Y si, junto a la liga de Capello o la final de champions entre Milan y Liverpool.
#369 O sea, salvas la temporada porque has ganado algo que para jugarlo tuviste que ganar algo importante el año pasado?
#373 Y si el Barça gana la copa este año ganado el Athletic, Madrid y Valencia. Y? SI gana el barça la copa tendrá más merito que la liga o algo? Esque solo dices sandeces tío...
Y si cada vez que dijieras tu teoría del Villarato de ocultaran los post haría tiempo que estarías banneado, así que no te hagas la víctima que aquí ya te conocemos todos.
Una preguntita... en el hipotético caso de que se robe de manera escandalosa al Madrid contra el Bayern... ¿lo clamaréis al cielo como platinato del Barça? ¿O achacaréis la culpa al Bayern por ser su estadio sede de la final?
#381 Tranquilo que si roban al Madrid escandalosamente ya se encargaran los propios madridistas de hacer ver que ha sido un robo al Madrid, q de eso son unos expertos xDD
#378 donde digo que la Copa tenga más merito que la liga? DONDE?
Estaba respondiendo al que dijo que supercopa = copa del rey. La copa del Rey me parece un título más importante.
Y si, con vuestros lloros de flanders habeis conseguido que se vuelva a instaurar la censura en el foro.
Despues de lo que ha dicho el azafato de vuelo, no se como hay algunos que seguis teniendo esperanzas en pasar la eliminatoria.
¬¬
#381 Esta noche he soñado que nos tangaban a los dos, a Madrid y a Barcelona... O sea que fijate. Sería un escándalo que el martes que viene eliminasen al Barça por robo, los madridistas echando mierda y recordando 2009, y justo el miércoles les tanguen a ellos y para casa. Platini tendría que hacer una de Bin Laden, porque sino...
Pedron, había entendido que robaban el Bayern, osea que beneficiaban al Madrid xDD
#386 Estaba respondiendo al que dijo que supercopa = copa del rey. La copa del Rey me parece un título más importante.
Pero si has quoteado a Grim que es quien dice que la copa>Supercopa xDD
Lo que digo es que no tiene nada que ver contra quien juegues, por esa regla de 3 si gana la champions el Madrdid casi no tendría valor xD
#381 El ManU por la Europa League bien, ¿no?
Confío en que el Bayern se comporte como un equipo de hombres, rara avis en el panorama actual, y el Madrid doy por hecho que hará lo propio. Si se roba se clama por el robo o se acepta con resignación, como lo hace cualquier afición, y si ganan en buena lid se reconoce, suerte para la final y a otro asunto.
Los aficionados de un equipo grande sabemos actuar, los advenedizos os perdéis por estos campos.