UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

#4619 yo no arriesgaría con una defensa de 3.....

1 respuesta
B

#4610 Si en el Bernabeu se anima poco..en el Camp Nou estamos de velatorio todos los dias.

DeiviD69

#4617 pero la tocan mejor que cualquiera del medio del Madrid erudito

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4620 a que instrumento te refieres?

1 1 respuesta
B

Mientras no salga Pedro a jugar vamos bien.

MaikelNait

#4621 Controlas el medio campo, y tienes a Busquets para ayudar al central que esta temporada lo esta haciendo muy bien.

T

#4623 Bueno, tampoco exageres eh, que vosotros mismos ponéis a parir a Keita xD

CaLaTa

Keite mola un huevo. Me hace gracia y al final siempre nos saca las castañas del fuego.

jGcz

trivote es poner tres pivotes, no tres centrocampistas

de ser así, Guardiola en la final del mundial de clubes habría puesto un hexavote

3
Spank

Pero una defensa de 3...hombre, el Barcelona nunca se ha caracterizado por defender con la defensa, siempre se suelen parar antes los balones, a lo mejor no es mala idea y que la "defensa" sea el centro del campo, ya que de delanteros estarían o Drogba que no es excesivamente rápido o torres que no es excesivamente Torres.

Inis

Venga señores, vaya preparando las cervezas y los panchitos que queda hora y media.

T

#4609 ¿Cuántos de esos pidieron la dimisión de Mauriño y dijeron que el culpable es Coentrao? Imagino que unos cuantos, y los que no, después de leerlo en As, ya lo estarán diciendo.

DeiviD69

que pongan el live!!

G

yo solo tengo una cosa clara : mascherano y 10 mas

1 respuesta
MaikelNait

#4634 Yo hoy estoy tranquilo porque se que esas contras de Drogba van a ser menos peligrosas estando Masche atrás.

jocker8

Joder pues Montoya los 5,6 partidos que le he visto, me parece un pedazo de lateral... aunque un partido de tan alto nivel no sé como lo hará, pero si Pep lo pone es por algo, que algo más de fútbol que nosotros sabe.

LiuM

Mientras la columna vertebral esté bien, me da igual la alineacion.

Valdes -> Mascherano/Puyol -> Xavi/Iniesta -> Messi -> VICTORIA.

G

mascherano me parece el mejor central del mundo en la actualidad junto con pepe

I

el Barça B sería 4º en la liga Inglesa :clint: :clint:

G

espero que el pep no ponga a cuenca en la banda para abrir el campo

J

#4624 A la flauta de bartolo que tiene un agujero solo

I

Messi nunca le ha marcado al Chelsea, ya la hemos jodido, está empeñao en marcarle a todos los que no le ha marcado, Messi marcará al menos 1

M

#4609 Es como cuando yo estuve en el Ciutat, en el Levante - Barcelona. Eran unos 8000 culés, pero solo cantaban y se levantaban unos 500-1.000.

Es lo que tienen las aficiones del Barcelona y el Madrid, son las peores, con diferencia de España. Por eso cuando pusiste esto en tu entrevista me descojoné vivo: (A la pregunta, en que estadios supera el Bernabeu en cuanto a animación) supera a todos excepto: Sanchez Pizjuan, Vicente Cabezón, Estadio de Vallecas, Benito Villamarin y El Molinón. Vamos, estabas diciendo que el Bernabeu era el 6º estadio que más animaba en la 1ª división.

Una estupidez. Es verdad que el Madrid tiene a uno de los mejores grupos de animación de España (Ultras Sur) pero el resto del estadio da penita, no siguen nunca un cántico. Y cuando se va a otros campos de España y Europa, lo mismo. Aún con los UltraSur el Bernabeu es uno de los peores estadios en animación, pues imaginate sin ellos. Un auténtico cementerio.

Es la pena de ser aficionado del Madrid y del Barcelona. La mayoría de ellos no lo son de verdad y no animan.

Yo siempre digo lo mismo, ya que voy a un estadio visitante, tras haberme recorrido 200, 300 o 400 km voy par animar, porque si no lo hago, me quedo en casita, no hay ninguna diferencia.

Spank

Ser del Barcelona o del Madrid es demasiado fácil :clint: :clint:

1 respuesta
-Orb-

Imaginar que por algun casual el señor drogba se casca algo tal que asi:

Me voy directo a cibeles.

1 respuesta
I

#4644 y del Betis

oh wait....

1 respuesta
Spank

#4646 Ahora os voy a subir una foto conmemorando este partido xD

nosferatun

Hay algun canal gratuito para ver el partido del barcelona? o hay que tirar de bar/internet?

gracias.

EDIT: vale gracias.

3 respuestas
zdK

#4648 Autonómicas...

I

#4648 las autonómicas lo darán

1 respuesta
Tema cerrado