UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

h1de

la décima!!!!

Fliyin

jajaja ostia que de trolls xd pero de donde salen tantos jajajaaaaa

Jotauvece

todos como mourinho hahaah

Woh

Con lo divertido que es trollear con palabras en vez de la mierda de imagen 1000 veces repetidas xD.

0buS

Como me gusta que ahora os piqueis jajajaj. Un poquito de karma no os viene nada mal culés. Espero que lo hayais aprendido.

1 respuesta
CrS-

toooooooooot el camp !!! es un clam!!!!

YonkiLeon

Me encanta como rabian ahora los cules, a que jode?
pero debe joder mas que te ganen dandote de tu propia medicina, yendose al suelo sin parar y perdiendo tiempo

Danico

#7100 hahahaha

yuk0

#7090 U MAD?

Meiven

El Madrid al menos, tiene mejor marcador para la vuelta. Un gol del Chelsea en Camp Nou obliga a meter 3 goles...

Deswar

el imicoma es como google está lleno de imágenes

ISAILOVIC

A partir de aqui el que siga poniendo imagenes/gifs repetidas se lleva premio

¡Hagan sus apuestas señores!

1 respuesta
CsNarsil

Pues nada, a ver si cuando pasen las imágenes se puede hablar o algo.

s1Tk-

Hoy habla Xavi FIJO

iPoded

mucho tocar y tocar pero 0 golitos.

niitrox

Como sera la portada del sport y el mundo deportivo de mañana? Hay algun adelanto? Mañana deciden no sacar portada? Pondran algun reportaje de posesiones?

#obrevodependencia

1 comentario moderado
frankeitor

Nos vemos el sábado nenas

1 comentario moderado
nisterz

que pesadez con las imagenes coño pa eso que chapen el hilo

wNNNN_

Lo del tiro de busquets es lamentable y Alves alias el plano que en ataque da pena, aun con todo el carril solo sabe centrar o echarla atras y centra 1 de cada 7 bien.

Unonueve

xdddddddddddddddddddddddddddd me dejo la polla con las imágenes jajajajjajajjajaa putos trolls parad ya que tengo que estudiar jajajajajjajajajjajajajaja

w311fr4g

Joder y ayer se quejaban de los trolls cules....
Esto si que es una troleada, no dejan ni hablar con las imagenes omg

Petterrr

#6996 Si no hueles un trolleo no es mi problema, sino sabes lo que es hablar de fupbol con p y las coñas de la posesion es asunto tuyo

1 respuesta
ekelon

Yo no he llamado hijo de puta a CR ni insultado a los madridistas, tu si, te mereces chocopunto del bueno.

vappatixihm

Saco el live y veo que las fotos de Drogba no están ocultadas.

No se si reír o llorar xD

1 respuesta
meeka

Jajaja como mola ver a la tropa blanca intentar 'devolver' la de ayer como si hablásemos de la misma situación. Por lo menos tengo la satisfacción de que mi equipo lo ha hecho todo, ha sido fiel a si mismo pero la pelota no ha entrado además de 11 tios encrostados susurrándole a su portero que es el mejor (Me encanta el puto Cech)

Tenía claro que hoy se iba a sudar y que la vuelta también, esto es la Champions, cosa que muchos la descubrieron ayer (Y más después de tanto tiempo sin llegar lejos jeje)

#AnimsBarça

1
Jotauvece

#7103 ponlo otra vez sr. aficionado al chelsea

1 respuesta
Danico

Como mola ver a los cules ahora llorando AHAHAHAHAHA ya lo dije ayer que ya me reiria yo

iMcOma

Tema cerrado