ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Pues que quereis que os diga, pero que en 2012 pase esto, en todo un Allianz Arena y antes de unas Semifinales de Champions...a mi hay algo que me huele mal.
Podría aprovechar para ponerse unas Umbro negras clasicas , lo mismo hasta le hace parecer un hombre y no una nena
#697 A mi también sinceramente.
Es que es tan esperpéntico que hasta hace gracia. ¿Por qué a otro equipo no le pasa nunca ningún contratiempo? Ah bueno sí, que el séspet se lo ponen alto.
¿Alguien sabía como era el Twitter del azafato? Seguro que está en el ajo sobre lo de las botas robadas por los directivos.
#670 Defendiendo estarán ahí, ahí los dos, pero ofensivamente es mucho mejor Marcelo.
Y si de verdad hubiera estado tocado, no creo que Mou sea tan tonto como para ponerlo contra el Sporting y no reservarlo contra el Bayern.
#680 Llevas una espiral de piperismo flagrante...
Encima de toda la plantilla, le recriminas falta de actitud a CR, que es el que siempre está a tope ...
han robado las de ozil, cristiano y benzema, han tenido buen ojo. Jugar con botas nuevas es un infierno, seguro que llevan más botas usadas.
#706 Todavía no he visto salir al equipo, y mucho menos a ningún jugador, salir a comerse el césped. De hecho el salir a la pachorra es algo común. Hoy no tienen excusa.
Y sobre el piperío, yo quiero que jueguen a muerte hoy. El resto para mi es algo que no es exigible en una cita como hoy.
#709 Lo mejor es ver como nuestros periodistas y medios de calidad dan cobertura a tan importantes noticias
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/roboalmadrid-20120417
Lo bueno de esto es que el TT es desde las 15 por lo menos y esto de las botas se ha sabido hace nada y servirá como excusa xDDD
#713 No me extrañaría jajaja