UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

YonkiLeon

#7221 que es lo que no entiendes? complejo o historico?

1 respuesta
RuLi_pucela
iPoded

#7218
Me da que todo lo contrario, el barca creo que ganará el sabado y casi seguo que remonta el partido vs el chelsea. Y no, no es un trolleo.

I

#7216 j3, no has visto muchos threads ultimamente no? :)

c4nn4b1n0l

#7216 tu estabas ayer aki? paso lo mismo pero al reves, cules poniendo fotos de ribery a saco.

T

Me daigual mientras el barsa pierda como si pierde el madrid hasta la liga

vicka

El Barça ha sido un equipo vulgar.

I

Partido raro de cojones.

El Barça ha sido claramente superior pero muy fallón e impreciso, se les ha ido de las manos hacer tanto rondo al borde del área para no llegar a ningún sitio. Este equipo tiene una creación de juego brutal pero una definición nula, y esas cosas se pagan, como hemos visto hoy.
El Chelsea no ha jugado una mierda, algunas contras con Drogba contra todos y en una de esas, el gol con bastante culpa de los centrales que se van todos a la banda y nadie se queda con Drogba.

Los cambios del Barça tarde y mal, Alexis y Cesc se tendrían que haber ido al banquillo antes y no para que entre Pedro, que ha día de hoy debería estar con el Barça B, hubiera sido mejor Tello y/o Cuenca, con Thiago el juego ha sido más de lo mismo.

El árbitro no ha estado del todo mal, Drogba debería haber sido amonestado por simular 10 "lesiones" y también se ha tragado un penalty claro a Iniesta; lo cual no justifica la derrota porque no se puede perdonar tanto.

Espero que en la vuelta el Barça salga a por todas y tenga más acierto, pero es una lástima que la eliminatoria no esté ya sentenciada a su favor, porque lo de hoy ha sido para meterle 3 ó 4 al Chelsea.

Xoid

#7217 Pero si es fuera del area.

Mr-Carradine

La actitud de JuanMarcoschicomalo estos dos días ha sido bastante...

SupermaN_CK

#7207 Hoy el Barça ha sido muy superior al Chelsea y se trae un 1-0, nosotros ayer fuimos peores que el Bayern (aunque por poco) y nos traemos un 2-1 que es mejor resultado. Hoy al Chelsea se le apareció la virgen, y cuánta dependencia tiene el Barça de Messi, joder, es que si no marca él un día quién marca? El Chelsea jugando así les caen unos pocos en el Camp Nou seguro.

2 respuestas
spikesot

#7218 Eso es un culé como dios manda.

nisterz

#7231 xDxD en fin

B

Un 2-1 es "malo", pero un 1-0 es una mierda xD. Como cuelen en casa al Barça ufff .

Penalti a Iniesta no hay, empieza fuera y cae dentro.

Sirius_spa

Yo creo que no hay que darle más vueltas: Hoy podrían pasarse todo el día jugando,que no metieran un gol.

Sí no pasa nada raro, los 2 deberían de pasar.con apuros,pero estoy seguro de que pasan los 2

T

Culés, quien siembra viento recoge tempestades. No se está flameando ni la mitad de la mitad de lo que flameasteis vosotros ayer... como dije, no hay cueva lo suficientemente profunda.

Respecto al partido, que el Barça no le haya metido 4 goles a esta banda es increible xDDD Vaya tela... en el Camp noy pasarán fácil

3 respuestas
Eleghor

#7218 El barça con jugadores de "Segunda" como lo dices tú, juega mejor que cualquier otro equipo de España, y sin duda de los mejores de Europa.

1 respuesta
X-Crim

Vamos joder!!! no os desaniméis culés, más de un 70% de posesión no es un mal resultado.

1
YonkiLeon

Victoria merecida del Chelsea, ha jugado mucho mejor, suerte que solo haya sido 1-0, aun asi yo creo que remontareis

2 respuestas
iPoded

Esto es como todo, solo se ve la paja en el ojo del vecino y no la viga en el propio. eh cules?

charlesmarri

Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
El Madrid sacó mejor resultado aunque jugase peor. El fútbol es para listos, no para modelos de pasarela.

¿Pero este tío es tonto o qué?

No me respondáis, que lo hago yo: sí.

1 respuesta
Jotauvece

#7214 del Barça? pero si lo ha intentado todo...si se encierran así atrás es complicadísimo hacer gol, aun así hemos tenido unas pocas y no se han aprovechado pero de aquí a que haya dado mala imagen...

Loker

#7223

1
alepe

Pues yo diré que en la primera parte PARTIDAZO del Barça. En la segunda era imposible penetrar esa linia y aún así hemos generado peligro.

No veo imposible ni mucho menos la remontada.

KinachO

#7247 Digo Getafe y Osasuna y me voy

Eleghor

#7249 xdddddddddddddddd hdp

MaTrIx

#7246 no, ya os cojisteis los mejores sitios ayer xD

Lova

#7241 pero si hoy podía haber marcado hasta pedro 2 palos las 2 de cesc, alexis q a un metro de porteria tira fuera y en ninguna ha intervenido messi xD todos los demás días te daría la razón pero hoy para nada

1 respuesta
jocker8

#7208 La diferencia es que el chelsea defiende muchísimo mejor que el RM y no tiene a 4 jugadores tocándose arriba, tal como ha jugado hoy el Barça al RM le caen unos pocos, estoy seguro.

nisterz

roncero que razon tienes..con lo bueno que esta cristiano y lo gran modelo que y el paseandose por los campos de futbol

Tema cerrado