ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#8281 También hace falta que Messi intente un caño en zona peligrosa, no le salga, y se quede mirando
No es nada raro que Drogba sea duda, si se pasó todo el partido tirándose al suelo, digo yo que se habrá hecho daño el pobre hombre.
#8283 Aún veo lloros? qué pasada... Drogba piscinero pero gente como Busquets o Iniesta no XD
#8284 Serás el único que no lo vistes, prueba a quitarte la careta esa que llevas en el avatar, así seguro que verás mejor el partido la próxima vez.
Michel Platini en la televisión pública bávara BR: "Veo al Bayern Múnich con más posibilidades de alcanzar la final que el Real Madrid"
Lo siento merengues, Platini ha dictado sentencia.
Sopcast es tu amigo, pero será jodido, 1 minuto antes de algún gol escuchar algún grito y eso corta TODO el rollo
retomando este mensaje me pregunto......
ganaría este equipo el 100% de partidos de liga? #8236
EDIT: pues al final ni humo, ni intento de destabilización:
http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/liga_campeones/1334996019.html
¿Es que no habrá modo de ver Barça-Madrid online?
¿Nadie con GolTV es el típico que hace streaming aunque sea desde una webcam? Que una webcam actual de 720p...
Me parece raro :\
Saldrán sopcast como siempre, más hoy digo yo.
Yo cuento con ello que vienen lo amigos a casa, espero no quedarme con cara de polla
#8296 Quien ha dicho que no habra modo?. Se podra ver como cualquier otro partido de liga.
Es que yo eso de sopcast y tal... ando perdido. Solo veo partidos clásicos xD, por lo que cuenta los pocos que veo al año.
He visto en rojadirecta, pero se ve de pena, y luego estilo bwin que debes tener cuenta y saldo :\
A ver si me indicáis, que os veo más puestos xD
#8300 Bájate el Sopcast y luego a buscar un enlace.
Vladimir estará seguro, pero yo busco el sopcast de goltv que los comentarios para el ambiente son básicos y a mi el clacradio se me corta cada X tiempo xD
#8302 Pero que vives en el campo aislado del planeta o que?
Porque juntaros a ver el clásico con 2 minutos de retraso y que os canten los goles por la ventana no parece muy molón xD
Vivo en una urbanización un poco aislado y necesito el coche que hoy se llevo la moza
Ademas que aqui se puede fumar y ver el partido sin cabezas por el medio, no es el mejor plan del mundo para ver el partido pero bueno xDD
Once Bayern de hoy: Neuer, Rafinha, Tymoshchuk, Gustavo, Contento, Schweinsteiger, Pranjic, Usami, Muller, Olic y Petersen.
Pues que Schweinsteiger, Muller y Gustavo titulares..