UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

Ya ha filtrado Cesc la alineación?

1 respuesta
G

#8371 cesc? me e perdido algo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8372 Es el topo.

G

venga hombre , ya no sabéis lo que inventar para desestabilizar al mejor equipo de todos los tiempos

1 respuesta
Mystee

El comentarista técnico de TVE, Gerard López, ha sido ingresado esta tarde a causa de una apendicitis. Manolo Sanchís será su sustituto en la retransmisión del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Futbol Club Barcelona y el Chelsea del próximo martes.

Preparen las palomitas.

14 2 respuestas
vappatixihm

Para mi tendría que ser:

---------------valdés---------------
Alves--Pique--Puyol--Macherano-
---------------Busquets------------
---------Xavi-----Iniesta-----------
---Messi--------Alexis------Pedro-

Y en caso de no remontar sacar a Cesc por Alves o Pique, y a Tello por Alexis.

1 respuesta
S

Preveo un trivote con Pepe y Lass para buscar un partido crispado y a por el 1-0.

jejejejeje.

I

#8375

12 1 respuesta
G

#8376 cuenca jugara seguro para abrir el campo

Fdkn

#8375 Si que le ha sentado mal a Gerard lo de anoche xDDDD

Sanchis cantando los goles de Drogba, me mojo.

Mystee

#8378 Lo que me estoy ríendo con esa puta foto es acojonante xD, los del foroacb están muy mal

SupermaN_CK

Los del foroacb son dioses xD

iPoded

#8374
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como si los 4 comentarios de MV desestabilizaran a un equipo como el barca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fantasmikos de Miko, estaban buenisimos.

Enccel

#8370 Iniesta por Thiago y creo que va ser esa.

L

A mi me parece un intento muy triste e inútil de desestabilización, la plantilla del Barça es una piña de verdad, así que yo desistiría.

I

La alineación a las 3 de la tarde le vino a Roberto Morales por inspiración divina

Enccel

Si alguien de la plantilla se lo ha dicho esta claro que ha sido Cesc, así como en el Madrid Ramos es el que le cuenta las cosas no hay mas xD

1 respuesta
T

#8387 ya te digo yo que no es ramos el topo del madrid

2 respuestas
M

#8388 ¿Y eso te lo ha dicho Pipi Estrada no? ¿Quién es entonces?

1 respuesta
Enccel

#8388 No digo que sea el topo de todo,sino que la mayoría de cosas que cuenta Morales en PP y a final son ciertas se las dice Ramos.

Lo veo lógico ya que es su amigo eh,la culpa es del periodista al decirlo.

1 respuesta
T

#8389 #8390 Es Casillas, ya lo dije en su día, y no es porque lo filtre él directamente, lo filtra la petarda de Sara Carbonero a sus amigos los perilistos

Hardy

Sergio Sauca ‏ @SergioSauca
NO. Sanchís NO comentará el Barça-Chelsea del martes en @tve_tve y @HD_tve. El comentarista será Gerard López

Excelente xD

1 respuesta
alepe

#8392 Uf, uf y uf. Te juro que antes apago la tele xD

TooShort

Koeman: "Como entrenador, no permitiría que mi equipo jugase como lo hizo el Chelsea ante el Barça", explicó. "Vi al Chelsea defendiendo durante 90 minutos y me horrorizó ver que no intentaban jugar a nada más", añadió, para sentenciar que "no tengo ninguna admiración por el planteamiento del Chelsea".

Van Der Sar "Por el bien del juego y por el fútbol en general, espero que el Barça gane en el Camp Nou""Adoro a los equipos que atacan y el Chelsea no hizo más que defenderse con nueve jugadores, aglutinando un montón de jugadores en su mediocampo".

FreemAN-

A ver si el Barcelona acusa el golpe moral.

Y

--------Valdés--------
Piqué Puyol Mascherano
------Busquets--------
Alves Xavi Iniesta
-------Cesc------------
---Messi-------------
------------Alexis------

R4Yd3N

segun Cesc juega Cuenca de titular

1
dagored

Yo creo que el topo es Sanchìs

Ulmo

Buenas, me dejo caer por aqui un rato libre q he pillado antes de volver a marchar.

Yo creo q el Barça debe jugar igual q le jugó al Chelsea en la ida e igual q le jugó al Madrid en el Camp Nou, lo q tiene q hacer es no fallar las jugadas cantadas.

En ambos partidos no se jugó espectacularmente bien, pero se crearon ocasiones suficientes haciendo q el rival casi no creara ninguna, yo creo q no nos podemos dejar llevar por los malos resultados de los 2 ultimos partidos y hay q analizar el juego q se hizo, se crearon más ocasiones, se recibió poco peligro, lo q no es admisible es q llevemos en los 2 ultimos partidos 6 mano a mano con el portero y q no hayamos metido ni uno.

El Chelsea con 1 solo chute a puerta en todo el partido nos marcó, y el Madrid solo necesitó un corner para hacernos gol, dejando el segundo a la letalidad de sus contras, nosotros sinembargo creamos mucho más peligro q de poco nos sirvió.

Lo q hay q hacer es marcar las ocasiones, no cambiar el sistema de juego por 2 derrotas puntuales.

1 respuesta
Elektro

#8399 Contra el Madrid hicisteis ocasiones suficientes sin que nosotros crearamos casi ninguna? Joder, y estamos a Lunes. Para finales de semana seguro que fue otro baño del Barça al Real Madrid...

6 2 respuestas
Tema cerrado