UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Elektro

El árbitro de esta noche. Podéis ir preparando los chops con la camiseta blaugrana

/Trolling

1 1 respuesta
CaLaTa

Kasai habría estado bien para el Barça. Siempre ha dado suerte.

1 respuesta
Elektro

#8702 Os lo cambiaba por el turco pero ya. Seguro que ha compartido cientos de cachimbas y kebabs con Özil y Sahin y eso es un punto a favor.

Sin embargo el húngaro, como no sea hijo de Puskas...

HaZuKi

Y el Madrid mañana debería de salir con esto:

1 respuesta
J

Espero que sea un partido vistoso, se que el chelsea no va a poner juego por lo tanto el barça tiene que salir a ganar y cuanto antes. Si el partido se alarga mucho con el 0-0 tengo miedo de que choquen todo el rato con una defensa mas atras que nunca.

Igualmente tienen equipo para pasar esta eliminatoria, espero que asi sea y esten finos delante de porteria, me gustaria ver goles xD

B

4-0 para el barça

Beethoven

El Chelsea saldrá a defender no lo veo dejando espacio para que entre el Barcelona, si tiene oportunidad saldrá a la contra cómo en la ida, pero preveo un partido igual que en su casa.

Elektro

Según parece Messi ha estrenado Twitter hoy...se le ve centrado para el partido xDD

1 respuesta
CaLaTa

Le sobran 100 caracteres.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo metería a Pedro que al menos no se lo piensa y chuta. Además ha marcado ya algunas veces en las grandes ocasiones y partidos importantes y hoy necesitamos jugadores así.

1 comentario moderado
D

#8708 parece ser que es un fake

1 respuesta
Elektro

#8712 Muy oficial no parece, pero lo ha twitteado Yayá Touré y retwitteado Ballotelli...a menos que estos dos también sean fake, que también puede ser xD

alepe

Todo listo para ir en breve al camp nou:

4 respuestas
Elektro

#8714 Fue un placer charlar contigo estos años.

1
B

Yo de vosotros madridistas, no celebraria tanto los goles de hoy contra el Barça: mañana nos toca sufrir a nosotros.

Vamos, pueden llover owneds

#8714 DEP

S

#8714 Que no se te olviden.

GrimMcSlam

Me jode pero esto lo gana el Barça...

2-1

...

5 1 respuesta
kaseiyo

Soy del Madrid pero creo que el Barsa va a pasar sino les puede la ansiedad. Si en la primera media hora no meten empezaran a atacar sin ideas y a pelotazos y entonces si que ganara el chelsea pero vamos yo creo que las posibilidades estan al 70% de que gane el barsa. Ya tenemos que ver un chelsea muy diferente para que el barsa quede fuera por meritos del chelsea.

Sneyk

Bajo mi punto de vista, hoy Pep volverá a salir con 3-4-3 poniendo a Alves cerca de Messi, lo que más dudas tengo es de si va a poner a Adriano , subiendo los 2...y dejando solo atrás a Puyi-Piqué o Masche..ya podría salir con un

---------Piqué - Mascherano - Puyol
-----------------Busi--------------
Alves------------Xavi------------Iniesta
-----------------Messi--------------
----------Alexis--------------Pedro/Tello/Cuenca

B

Parece que no juega Torres en el 11 inicial.

#8722 Torres marcará el 2-1.

1 respuesta
Y

#8721

1 1 respuesta
CrS-

Yo creo que el barça va a pasar, pero ojo como el chelsea salga bien plantado y consiga hacer un gol, se va a poner dificil.

Y

#8714

1 respuesta
nisterz

yo no estoy muy confiado con el partido de hoy y con el de mañana menos, estamos todos y sobre todo la prensa dando por hecha las victorias de barça y madrid y no se yo si eso sera muy bueno para la presion del partido...
cruzemos los dedos y esperemos que haya un clasico en la final

1 respuesta
alepe

#8725 A mi precisamente me preocupa poco la presión por el hecho de creerse superiores y que les den por favoritos. Me preocupa la dinámica negativa en la que está el equipo y que sea incapaz de reaccionar ante un gol del Chelsea.

JiMmY

#8704 quitaría a Di Maria por Higuaín.

Di María esta FATAL, falto de ritmo, no le sale nada.

iPoded

#8724
parece q esta haciendo trabajos manuales el batman este xDDDDDDDDDD

Scavenger19

#8701 En mi perfil ya está la mia xD

Sh1n0d4

#8718 troll xdddddddddddd

Tema cerrado