ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#8702 Os lo cambiaba por el turco pero ya. Seguro que ha compartido cientos de cachimbas y kebabs con Özil y Sahin y eso es un punto a favor.
Sin embargo el húngaro, como no sea hijo de Puskas...
Espero que sea un partido vistoso, se que el chelsea no va a poner juego por lo tanto el barça tiene que salir a ganar y cuanto antes. Si el partido se alarga mucho con el 0-0 tengo miedo de que choquen todo el rato con una defensa mas atras que nunca.
Igualmente tienen equipo para pasar esta eliminatoria, espero que asi sea y esten finos delante de porteria, me gustaria ver goles xD
El Chelsea saldrá a defender no lo veo dejando espacio para que entre el Barcelona, si tiene oportunidad saldrá a la contra cómo en la ida, pero preveo un partido igual que en su casa.
Yo metería a Pedro que al menos no se lo piensa y chuta. Además ha marcado ya algunas veces en las grandes ocasiones y partidos importantes y hoy necesitamos jugadores así.
#8712 Muy oficial no parece, pero lo ha twitteado Yayá Touré y retwitteado Ballotelli...a menos que estos dos también sean fake, que también puede ser xD
Yo de vosotros madridistas, no celebraria tanto los goles de hoy contra el Barça: mañana nos toca sufrir a nosotros.
Vamos, pueden llover owneds
#8714 DEP
Soy del Madrid pero creo que el Barsa va a pasar sino les puede la ansiedad. Si en la primera media hora no meten empezaran a atacar sin ideas y a pelotazos y entonces si que ganara el chelsea pero vamos yo creo que las posibilidades estan al 70% de que gane el barsa. Ya tenemos que ver un chelsea muy diferente para que el barsa quede fuera por meritos del chelsea.
Bajo mi punto de vista, hoy Pep volverá a salir con 3-4-3 poniendo a Alves cerca de Messi, lo que más dudas tengo es de si va a poner a Adriano , subiendo los 2...y dejando solo atrás a Puyi-Piqué o Masche..ya podría salir con un
---------Piqué - Mascherano - Puyol
-----------------Busi--------------
Alves------------Xavi------------Iniesta
-----------------Messi--------------
----------Alexis--------------Pedro/Tello/Cuenca
Yo creo que el barça va a pasar, pero ojo como el chelsea salga bien plantado y consiga hacer un gol, se va a poner dificil.
yo no estoy muy confiado con el partido de hoy y con el de mañana menos, estamos todos y sobre todo la prensa dando por hecha las victorias de barça y madrid y no se yo si eso sera muy bueno para la presion del partido...
cruzemos los dedos y esperemos que haya un clasico en la final
#8725 A mi precisamente me preocupa poco la presión por el hecho de creerse superiores y que les den por favoritos. Me preocupa la dinámica negativa en la que está el equipo y que sea incapaz de reaccionar ante un gol del Chelsea.