ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Madre mia que injusto es el futbol... el barcelona dominando y nos marcan en el ultimo minuto... enfin, me huelo a que nos quedamos sin final... terry demostrando lo capitan que es y su señorio
La defensa del Barça es escandalosa (de mala), hacen aguas cuando les atacan.
Contra de Lampard y Ramires (que está de LD) y gol xDD
Terry ha sido expulsado justamente, es agresion y roja directa.
Yo creo que se ha cargado las pocas posibilidades que tenia el Chelsea de clasificarse. Ahora van a poner un 4-4-1 o un 5-4-0 y a esperar 45 mins xD
quedan 45 minutos mas y el chelsea encerradisimo atras, no se hagan pajas todavia, que esto no a acabado
Cawen todo salí antes de clase para el partido y resulta que me he pegado casi toda la primera parte buscando aparcamiento. Que empute!!
Si no le ponen una multa millonaria a terry hacemos una kdd para matarlo lenta y dolorosamente? Este hombre siempre se luce en champions, hace unos años no gano la final porque fallo en la tanda de penaltis no? O quizás fuera en semis.
Resumiendo Terry GILIPOLLAS.
No hay que volverse locos. El Chelsea está con 10 y solo tiene 1 central puro en el campo y 0 en el banco.
Pero no te pueden marcar ese gol.
Al chelsea le entran otros dos minimo en la segunda. y el que diga que lo de terri no es roja.... XDDDD para banearle de por vida por no mpstrar un poco de seriedad.
En caso de no pasar esta eliminatoria habria que poner las pilas a la defensa, dos goles en el descuento es imperdonable
Me cago en la puta que mala suerte, una de las pocas que llega el Chelsea y para adentro. A ver si en esta segunda parte metemos unos goles más, que de momento el Barça está haciendo muy buen partido.