ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#10129 otra cosa si q no saben pero defender les va la vida en ello esque va ser un asedio total y con la punteria que tiene el barsa ultimamnte.. no se soy pesimista..
Pues yo lo veo un poco negro la verdad.
Y luego pensar que la final la tendríamos que jugar contra el Madrid... ai ai ai.
¿Pesimismo?. Pero si solo necesitan un gol y están jugando en casa contra un equipo encerrado con 1 menos.
Espera, eso fue contra el Inter hace unos años.
Espero que Pep tenga a los defensas toda la semana a latigazos...ya son 3 partidos seguidos y 2 titulos k pueden joder.
Éste equipo no defiende como el inter, porque no tiene defensas como los del Inter, que además de mejores, son italianos ( sobretodo ahora que no están ni Terry, ni Cahill, ni David Luiz ).
#10142, creo que en eso el Bayern aun tiene algo que decir. Y primero a ver si no terminamos de tirar la temporada a la basura nosotros.
¿Que os parece A.cole? me esta gustando bastante, me gustaria que se lo trajeran para el real madrid...
#10137 Eso es una milonga. Si cortas contra es amarilla y lo saben, y si no la sacan es error del arbitro.
Pues yo o les metemos 2 más, o doy esto por perdido porque visto lo visto los ultimos partidos no me fio de pasar 45 mins sin que nos metan un gol...
Creo que Di Matteo tendra que hacer un ajuste defensivo y se guarde la entrada de Torres al final del partido
el barça necesita 2 goles, se os olvida contar el de torres
#10154 hombre ya no esta para el madrid