ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Joder, vaya complejo de segundones algunos, se alegran más del fracaso del Barça que de su victoria propia, yo no sacaría tanto pecho que mañana tenéis un partido complicado, os la pueden devolver con extra de queso.
Lo peor de todo ha sido que la UEFA quería que pasara el Barça, se han inventado una expulsón y un penalty y aún asi....nada de nada.
GRANDE TORRES, ME SIGO TOCANDO
injusto que pase el barsa?, mas injusto fue el robo que le hicieron hace 3 años precisamente en la misma situación.
Qué buenos cambios ha hecho Pep para remontar el resultado: Tello para aprovechar los grandes espacios que había en el campo y Keita para levantar las manos no hacer nada más. (Con Alves no le quedaba otra). La defensa del Barça de pena como en los últimos tiempos.
dónde están los que se reían de mis avatares? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lo bueno a sido la retransmision de la primera, pondremos el tercer mejor jugador del barsa al que marque el tercer gol
FAIL
a la cueva hasta septiembre culés jajajajaj
llegó ese tan temido día por todos vosotros
y la copa del rey de España... os la quedáis si queréis que tenemos muchas ya xDDDDDD
la decima esta aqui señores1!!
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Que grande el Torres!!!!!!! no me lo creia cuando se iba solo. Resultado perfecto y amonestaciones del chelsea perfectas tambien. Si el Madrid pasa a la final (espero) lo tiene un pelin mas facil. Lo siento cules.
Tenemos la decima cada vez mas cerca.
PD: con esto y con lo de la liga, ya podeis ir buscando un entrenador por que Pep a mi me da que se pira.
Igual que muchos merengues están aquí cachondeándose muchos cules estaremos por aquí mañana a las 20:45 puntuales a la cita. A ver si el Bayern ownea a la parte que falta xDD
que alguien vaya creando un hilo para que los barcelonistas depositen sus llantos.
hoy se ha notado que la época de messi ya va pasando con ese penalti fallado, espero que lo recordéis
Soy del barcelona, espero que el madrid pase mañana y Pepe le parta la pierna a torres.
PEPE yo te invoco.
jajajajaja a llorar cules jajajaja a tomar por culo, este año os quedais sin el botin, que os ha salido mal el atraco xDDD a las cuevas otra veeeeeeeeeeeeez!!!
Que alguien le diga a Messi que existe mas porteria en los penaltys. Que los porteros ya se lo saben....pfff
Que si la suerte del Chelsea...que si os ha marcado un jugador retirado...
Venga ya! Con uno menos gran parte del encuentro, penalty a favor, roja a Terry... si no habéis ganado es porque es un fin de ciclo como una casa XD
Y ahora en la Copa no os penséis que lo vais a tener fácil