ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Que grandes los madridistas pensando en la final con varios del Chelsea sancionados XD De momento estáis los dos equipos en la calle...
Valdes es un heroe, sin duda, en vez de hacerse expulsar y au, no, se queda esperando a que entre al area, vaya portero mas bueno.
Lo malo del barsa es que tocan y tocan y tocan, solo saben llegar al area haciendo paredes, existen tambien los disparos fuera del area, si hubieran tirado alguno mas desde fuera del area posiblemente hubieran marcafo alguno
Si el Madrid gana la champions y la liga, yo no veo tan descabellado que CR se lleve el balon de oro.
#11780 Bueno, es lo que os queda.
Ni nos extraña ni nos parece mal.
PD: Pep: "Estaremos en Munich"
Platini ya le ha prometido entradas vip para el partido
Ahora no quiero leer de que Messi siempre esta en los partidos importantes y que CR se borra, no tendreis cojones
#11780 En serio, me da igual.
Pase lo q pase, ha merecido mucho la pena. Si perdemos, seguro... SEGURO que no perdemos como habéis perdido vosotros.
Lo mismo nos follan, es muy posible pero ni punto de comparación xD.
jajajaajjajaaj donde estais los quwe hace una semana decias" A-1" y que ibais a la final>?????jajaja perdedores
y ademas que llevais toda la puta temporada dando por culo que si CR lleva no se cuantos goles de penalti... y ahora que?
#11780 Por supuesto que el Bayern tiene muchas posibilidades, por no decir casi todas de pasar la eliminatoria.
Lo que pasa que un Chelsea con 10 os ha pintado la cara, con un gol del señor TORRES. Owneds como esos hay pocos, ojo.