ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
ni en el guion mas rocambolesco se podria haber dado este partido, es increible q el barsa este eliminado, y mas increible todavia que haya marcado TORRES,,, OMG no me lo creo todavia xd
Yo soy madridista y quería final Barsa - Madrid, me parece increíble que el barsa no haya pasao la eliminatoria... ahora estoy cagao con el madrid xD
Ahora solo falta que mañana el Bayern elimine al Madrid y podre considerar que el futbol me ha dado un cumpleaños totalmente feliz xD
A poco que haga CR7 este año se lleva el balon de Oro....Messi crack, en el derbi desaparecido y aqui fallon fallon...hasta falla un penalty.....
bueno el barça al menos tiene titulos importantes como el mundialito....y la copa cataluña esa no? tampoco estoy muy al tanto. Bueno al menos se puede tomar un chupito a salud del bilbao.
Que de vueltas da la vida.
Soy el único que ha visto una mano dentro del área descaradísima que significaba penalti y el no-gol de Torres??
En fin...
Tenemos muy mala suerte... pero muy muy mala suerte, porque hemos sido superiores en todas las facetas del juego y durante todo el partido, pero es que estamos negaos, nos ha mirado un tuerto no hay que darle más vueltas, a nosotros nos llegan 3 veces y nos clavan 4 goles sea el equipo que sea y nosotros tenemos que llegar 25 para marcar 3 xDDD