ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Los que ahora os poneis avatares de Torres sabed que sois unos newfags y unos casuals. En MV solo tenemos derecho a llevarlos unos elegidos
No sé pero Fabregas, Xavi, Masche alguna vez... tiene algunos que pueden tirar desde fuera del area. No hace faltar marcar gol, simplemente asustarles. Pero nada, Guardiola emperrado en meterse hasta dentro.
Queeeeeeeeeeeeee pesados con el quote a Maverick me cago en mi puta vida, PEEEEEESAAAAADOS.
Si por cada partido tuviéramos que quotear a los rappeles del foro iríamos finos, madre mía macho... ni que fuera algo nuevo ooooooooostia tu.
En fin, así funciona esto ... Eso si el chelsea va a jugar la final en cuadro, sin meireles, ni terry, ni ramires ..
Mes que un club, señores hahaha
Alguién recuerda las palabras de guardiola la semana pasada, sobre 'hemos ganado'
Yo creo que Guardiola renueva un año mas.
Si hubiese ganado la champions se habría ido seguro pero al no ser así pienso que se quedara otro añito.
Pues para mi el gol de Torres es lo de menos, cuando faltaba un minuto ya era todo o nada, no hay diferencia entre quedar 2-1 o 2-2.