ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Este año la eurocopa ni la olemos asi que bueno espero que al menos disfruteis de la decima si pasa el madrid mañana.
Ni un guionista podría haber escrito algo tan perfecto joder, con 10, penalty fallado del mejordelahistoria, y gol de Torres en el descuento
Messi es dios, el mejor, pero en los 3 partidos más importantes de la temporada...
Desaparecido, y encima fallando un penalty..
Un gol que bien vale un hueco en la eurocopa
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA maldito Torres joder lo que me ha hecho reir
Aún así, todos los madridistas con hambre no deberíais hacer tantos amigos hoy, que como palméis también mañana va a haber muchos Mavericks por aquí XD
¿Y ese ataque personal hacia mí a qué viene? ¿Te vas a moderar o te van a moderar o cómo funcionáis vosotros? ¿Actúais con total impunidad?
Ni hocico ni inducumentando viene al caso de lo que he dicho, y si no te gusta, lo respeto, cosa que tú no haces.
Bájate el audio cuando mete el Chelsea el 2-1 y mira como lo canta. Coge cualquiera de Lama que meten en contra del Madrid y verás lo que digo.
Los comentaristas de la 1 / tele 5 que retransmiten los partidos son la peste, punto. Gafes de mierda.
Lo peor es que este gol puede ser como el de la final de la euro2008 ahora tendremos Torres para rato
#8356 Eres el mejor te quiero aqui todos los partidos del barsa!!!!!!!! gracias a ti http://www.youtube.com/watch?v=yXQ3L9NKLRs
#12219 Es que me cabrea la ignorancia.
Desde cuando un narrador es imparcial en partidos internacionales? Tu conoces a alguno? No me jodas colega, algunos mas que trolear lo decís en serio y es aún peor.
Frank Lampard UK ? @FrankLampardUK
Cerrar
Barcelona are seriously concerned, it's been more than 2 weeks now. #FindLionel
torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres torres