UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

txikitin9

#12721 vengo, miro tu foto de perfil y huyo

C4mav1

Alguien tiene el gif de xavi, poniendo lamantabla¿?

nixonE1

Guardiola en la cadena Fox

Yerbabuena

http://www.esport3.cat/zonaufec guardiola hablando

N3mex

La rueda de prensa???!

JMBaDBoY

#12772 No, te confundes.

duriel_one

Pero por aquí no se decia Valdés > Casillas?

2 llegadas del Chelsea, 2 goles. Y piqué al hospital. Ahora solo os queda ganar la copa de nuestro rey.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#12751

dZ

#12754 Es una expresión poco apropiada, y que no tiene sentido alguno con el partido que hemos visto en los últimos 20 minutos. Las pillas al vuelo eh.

aidita

#12709 Como jugarias tu si fueses tecnico del Chelsea?? Ami me parece que el Chelsea a tenido suerte en general, pero esque no lo queda mas webos que jugar asi !! y ha jugado mas de 45 mins con 1 menos, ami me parece que algo de merito tienen., aunque no sea un futbol que guste, pero lamentable como dices tu no me parece

1 respuesta
SCORPIA_VVA

una pregunta, el inicio de la segunda parte me la perdi, alguien me aclara si vino antes el gol de Maireles o el penalti de messi fallado.

1 respuesta
S

#12780 Drogba no intenta poner la zancadilla, NO ES TONTO. Simplemente llega tarde y no le toca. Nice try

N3mex

Y el live,hola?!?!

Masackre

#12635 Que mitico el video de la jaula, yo lo vengo diciendo desde unos años, y algunos dicen que ese futbol es bonito.

j4

Fdkn

#12780 Mira, no me puedo creer que tenga que discutir esto contigo.

Si un jugador intenta dar una patada a un adversario dentro del area, es penalty aunque este lo esquive.

Si un jugador entra a por el balon, como en esa jugada, y no hace contacto con el adversario pese a no llevarse el balón, NO es penalty.

¿Me estas diciendo que en esa jugada el jugador del Chelsea ha ido a CAZAR al jugador del barça? No seas cegado por dios.

nisterz

#12774 en srio y por eso estais esperando que salga pep en vez de di mateo, amm si, claro...

1 respuesta
L

Nos lo hemos ganado, llevamos prácticamente toda la era Guardiola sin una triste alternativa de juego para nuestro némesis, el antifútbol.

Sabemos perfectamente que con nuestro sistema actual, que no usa toda la profundidad que las bandas ofrecen, somos incapaces de superar a 11 tíos en el área, menos aún si no disponemos de un maldito DC de más de 1.60m al que centrar.

Lo más parecido a una alternativa que teníamos hoy día eran Pedro y Tello, para mí ha sido una decepción bastante gorda no haber salido con ellos.

Aún con todo esto conseguimos sacar un partido muy decente con un golito y otro aprovechando el bajón moral, nos colocarnos 2-0 y tras eso triple fallo defensivo y gol gratis que les vuelve a meter en la final.

Acierto enorme en el cambio de Tello por Cuenca (que ha demostrado tener menos desborde que Coentrao) pero no se a santo de que sacar a Keita en un partido así...

Felicitar también a Petr Cech, al que el Chelsea debe la eliminatoria.

2 1 respuesta
cabron

#12791

El gol fue en el descuento de la primera parte, vamos antes del penalti

Spank

#12797 Y sin embargo el mejor delantero que tenéis para estas cosas es Piqué.

RuLi_pucela

Guardiola se va??? Los deja tirados el MEACOLONIAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Al final owned general, y Mou aquí en el Madrid partiéndose.

zdK

Todo un señor Pep.

Maikel92
  • Hasta la próxima Champions?
  • Sí, sí, el Barça estará en la próxima Champions

:trollface:

cityhunter

El Chelsea es justo vencedor, el Chelsea ha seguido una idea que ha llevado hasta el final con premio, el Barcelona hizo lo mismo sin premio. Es lo que tiene no todas las veces se va ganar.

ramaGZ

Gran partido del Chelsea, bastante flojo el del Barça.

Muy defensivos los dos, ganó el que más acierto tuvo de la eliminatoria (que son, lo recuerdo, dos partidos, no uno).

En el fondo me da pena el Barça.

Showt1me

empieza punto pelota

alepe

Acabo de llegar del campo. Increible el partido y un ambientazo como nunca.

Ya comentaré mañana el partido.

AlzeN

#12780 Pero seamos serios, el reglamento no se está cumpliendo al pie de la letra entonces, o al menos es una burrada como un demonio. Voy en el área, me entran, lo regateo/puedo pasar pero como veo que la pelota se va/se me puede ir, me tiro y me aseguro un penalti, eso es así entonces?

Hexar

A algunos que os quejais de que los madridistas se rian de que el Barça haya caído habría que veros cuando el Madrid caia en eliminatorias en anteriores años

YonkiLeon

#12796 y eso de donde te lo sacas?xd

1 respuesta
iPoded

Me encanta la prepotencia culé por las mañanas....

Tema cerrado