ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Nosotros sabemos marcar goles el barsa no, por eso os equivocais diciendo que es fuera juego y penaltis mirar anda iros a mataros a pajas con la copa del rey que no habeis ganado aun, que rabia dais dios.
#15309 No estamos en una cueva, estamos viendo como nuestro equipo va a pasar a la final como el tuyo...oh wait.
Me encanta el Bayern. Se está cascando un partidazo de la leche, solo le falta meter esas ocasiones claras que está teniendo.
#15313 en caso de empate a goles, gana el que mas haya marcado en campo contrario. si el bayern marca, no habria empate a goles, seria un 4-3 para el bayern
#15315 Estamos hablando del partido del madrid de hoy, deja de sacar a relucir tu barcelonitis.
pd: Y ademas inventando... bastante patetico jaja
No es mano de Pepe, porque este se aparta para que no le den. El del Bayern si que es mano porque se ayuda
Por qué haceis caso a los culés que hablan de robo? Han perdido la liga y la champions en 3 días, que esperais que digan?
En algo se tendrán que distraer hasta el chupito que viene.
MOURINHO, PUDRETE Y DEJA DE ENSUCIAR AL MADRID!!!!
Que puto asco de juego, joder!!! Casi que firmo ahora que el Madrid pierda hoy y pierda hasta la Liga para que echen al puto gitano portugués.
xDDDD:
@PepeGuartrola
En la 2 un gran documental, os lo recomiendo, Ribery y Cuenca provienen de la misma cabra??
Me ha entrado la risa tonta xD.
¡Hala Madrid!
Pero que decis que no ha sido penalti? pk los defensas entonces muchas veces se ponen las manos en la espalda cuando están dentro del area y van a chutar los otros? da igual involuntaria o no, por esa regla de tres abro los brazos, cubro más y si me da gl, la pelota ha venido a mi, no? mano dentro del area = penalti.