UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Lolazo87

Madridistas, una pregunta.

Las manos de Pepe es penalti? Siempre lloráis cuando alguien la toca con la mano en un disparo de CR7.

1 respuesta
Enccel

Madre mía la imagen esa por favor. Los 2 del Bayern de arriba en una están al lado y en la otra uno esta mas adelantado que otra jajajajajajajaj

Fins

#15361 Exacto.

D

Robo histórico del madrid en semis.

STAN

un poquito de avicii y telemadrid de nuevo jajaj

evilucho

Si, no ha protestado ni DIOS esa mano de pepe, pero claro con 500 camaras alomejor se ve... además eso hizo el tiro de rooben mejor de lo que era.

Recordemos la MANO Y EL FUERA DE JUEGO en casa del bayern, hay deciais que esos fallos se pueden permitir xD

g0yu

VAMOS REAL HASTA EL FINAL ! ojo con el bayern. Tiene q salir igual q en la primera parte y meter 2 zarpazos

frostttt

El primer penalty es bastante discutible, pero bueno, son situaciones que a veces son indicadas como penalty, otras no.

Al Madrid le toca sufrir durante la segunda parte.

Mario Gomez es muy bueno, Di Maria, un cono.

1 comentario moderado
pinGamon

EL Bayern jugando mejor que el Madrid, eso sí. Cada vez que pisamos area es medio gol

Petterrr

#15365 Tu tambien ves en el zoom que esta torcido para poner a CR en posicion legal? xDDD

T

Veo al pipita marcando goles.

G

no entiendo porque el Madrid no monta un equipo de balonmano y se dejan de gastar dinero inútilmente en el fútbol

CsNarsil

Pero que inventadas os pegais con lo de Robben para no admitir que lo de Pepe era penalti y expulsión jajaja, madre mía.

1 respuesta
Netzach

La mano de Pepe ES penalti.

Fischer

pobre bayern les estan robando bien

APOCa

L

Lo más triste de la primera parte, de todos modos, es la injusticia en el resultado, el criticadísimo Casillas está sacando adelante a su equipo como un verdadero héroe.

evilucho

#15391 Pregunta, la mano del gol del bayer en la ida es penalti? hay tenéis la respuesta

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Hay alguien aquí que le interese hablar del partido? Vaya tela... y mira que quiero poner a los jugadores y a Mou, pero no me dáis ni coba xd

-jack69-

Jajajaja no saquéis cosas del chelsea...que lo negaran todo. El señorio culé es ahora cuando se ve...cuando se ven como son de verdad

NosFeR_

#15381 xDDDDDDDDD qué típico de un fanboy, como te llevan la contraria yo soy del Madrid verdad? xDD JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: Tengo tantas gangas de ver al madrid eliminado como tú, sólo que yo no soy un fanboy como tú y veo las cosas con bastante más objetividad.

1 respuesta
Frankicia

La mano de Pepe ES penalti, no vale eso de que lo de Robben no era entonces no es mano. Va que si

1 respuesta
Chico_Zombye

Quejarse por un fuera de juego milimetrico es tan penoso como todo lo que suelta el marca cuando pierde el madrid, haceoslo mirar por que esta practicamente en linea, la linea o muy dudoso no se pita, punto.

Lo dicho,la masa de cules y merengues cada dia mas parecidos.

niitrox

Bueno, me voy a ver la segunda parte, pase el madrid o no, de lo que estoy seguro es que no marcará Torres para eliminar al Madrid.

Li0nheart

#15399

Demuestras que Pepe hace penalti.

GrimMcSlam

Para mi lo de Pepe es penalty claro, no os voy a engañar.

También la falta es un piscinazo brutal de Robben, pero eso no interesa.

MaLaBeSTia

la foto del fuera de juego

THIS LOOCK SHOPPED

1 respuesta
T

Nadie hablo del fuera de juego del gol del Bayern en la ida, o si?

3 respuestas
Petterrr

#15399 Hoy juegan esos dos equipos? No, pues eso

Centraos en el partido x favor

Tema cerrado