UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

weeheee

El Madrid empezo bien, pero desde que le metieron el gol, se ha desplomado entero.

Woh

Arbeloa yo creo que es de largo lo peor del Madrid. Incluso me parece más decente Coentrao.

nisterz

ea ea ea rajoy se cabrea!

XaViMeTaL

Esto es lo peor de ver un partido en TVE HD: los putos 15 minutos de Águila Roja + Gran Reserva.

Discharge

Arbeloa TT hahahahaha

B

jajaja como tiembla la defensa del madrid madreee

JosE_Arcadio

hacía tiempo ke no veía a robben, ha bajado su nivel o está teniendo un mal partido? no es lo del año del mundial...

Ch3yN

Yo no sé donde veis el dominio del Bayern. Lo único que diferencia a los dos equipos es el rechace que se ha encontrado Ribery en el área.

Exxel

Es el momento troll xD

Ga1a

Me va a dar un paro cardíaco.

JimbojoneS

#1677 mejor jugador del partido hasta ahora xD

Skone

Me parto con todos los madristas ciegos que hay aqui madre mia !!

Baño del bayern y punto joder

Este año no nos llevamos la decima por lo menos asi

DeiviD69

La cuestión es echar balones fuera antes de hacer autocritica...

B

Arbelo me da puto asco sinceramente

Petterrr

Primer rival decente que le toca al Madrid y se nota

SCORPIA_VVA

veo al madrid muy dormido, no se que planteamiento hacemos siempre en los partidos fuera de casa que no hacemos nuestro futbol y todo por el miedo a recibir dos goles, pero joder si haces tu futbol les puedes meter 5.

Habia 0 delanteros arriba.

MaLaBeSTia

ha mareao a arbeloa cosa fina jajaja

B

Lo raro es que Robben, estando en la banda de Coentrao, ni se le ha visto.

Los 30 millones mejor invertidos.

SupermaN_CK

5 respuestas
SuThErZ

Partidazo de Coentrao y Arbeloa, todavía no han cortado ni 1 creo yo.

B

sin leeros ya se que estais hablando de robo. ¿Me equivoco?

Nekr0

Ozil fuera, Kaka o Pipita dentro ya !

D4rk_FuRy

pues estaré ciego o algo pero para mi el madrid está jugando mucho mejor que el bayern

G

yo pensaba que con marcelo seria un show , pero el show de arbeloa y coentrao esta siendo bastante mejor

RuLi_pucela

Pues nada, primera parte horrible del Madrid, que tampoco sinceramente el Bayern ha hecho más meritos para ganar, pero si le están echando más huevos y eso ya es suficiente.

Si Di María se llamara Capel, y Ozil se llamara Kaká, el foro entero estaría descojonandose de ellos. Ozil lo siento, pero ahora mismo no estás para jugar en el Real Madrid, irte de puterío a Italia cada 2x3 te ha jodido como jugador profesional, y los madridistas que nos tragamos todos los partidos lo vemos (para que Kaká esté mejor, como estára Mezut... pfff).

Ahora a ver si CR7 pilla alguna falta o contra, Benzema lo ponen más al centro y menos en la banda, saca al pipa a pillar algo y presionar, o tenemos la flor en algún corner, eso o que quite a los dos perdedores de balones y a ver si de repente jugamos a algo.
Y sobre todo, no encajar más goles o esto se pone imposible.

pd: pues Coentrao está aguantando bien a Robben, y Arbeloa mejor de lo que pensaba a Ribery, también ayuda que Khedira se está partiendo el alma en ayudar

Sust0

El madrid no va ganando? Robo.

Valores del madridismo xD

zdK

Que el Bayern vaya ganando dando un auténtico baño ahora se le llama robo.

GrimMcSlam

A ver si en la segunda parte se pitan las manos.

1 respuesta
BISON

Al Madrid le gusta que le respiren en la nuca, el Bayern plantando cara de verdad, con un par.

Vorhaut

#1699 Pero si salta para no tocar la pelota xD

Tema cerrado