ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
hacía tiempo ke no veía a robben, ha bajado su nivel o está teniendo un mal partido? no es lo del año del mundial...
Yo no sé donde veis el dominio del Bayern. Lo único que diferencia a los dos equipos es el rechace que se ha encontrado Ribery en el área.
Me parto con todos los madristas ciegos que hay aqui madre mia !!
Baño del bayern y punto joder
Este año no nos llevamos la decima por lo menos asi
veo al madrid muy dormido, no se que planteamiento hacemos siempre en los partidos fuera de casa que no hacemos nuestro futbol y todo por el miedo a recibir dos goles, pero joder si haces tu futbol les puedes meter 5.
Habia 0 delanteros arriba.
Lo raro es que Robben, estando en la banda de Coentrao, ni se le ha visto.
Los 30 millones mejor invertidos.
yo pensaba que con marcelo seria un show , pero el show de arbeloa y coentrao esta siendo bastante mejor
Pues nada, primera parte horrible del Madrid, que tampoco sinceramente el Bayern ha hecho más meritos para ganar, pero si le están echando más huevos y eso ya es suficiente.
Si Di María se llamara Capel, y Ozil se llamara Kaká, el foro entero estaría descojonandose de ellos. Ozil lo siento, pero ahora mismo no estás para jugar en el Real Madrid, irte de puterío a Italia cada 2x3 te ha jodido como jugador profesional, y los madridistas que nos tragamos todos los partidos lo vemos (para que Kaká esté mejor, como estára Mezut... pfff).
Ahora a ver si CR7 pilla alguna falta o contra, Benzema lo ponen más al centro y menos en la banda, saca al pipa a pillar algo y presionar, o tenemos la flor en algún corner, eso o que quite a los dos perdedores de balones y a ver si de repente jugamos a algo.
Y sobre todo, no encajar más goles o esto se pone imposible.
pd: pues Coentrao está aguantando bien a Robben, y Arbeloa mejor de lo que pensaba a Ribery, también ayuda que Khedira se está partiendo el alma en ayudar