UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

N3mex

Casillas balón de oro,porque vaya tela

B

ekelon

Ha sido un paradon de Neuer pero la rabia os come por dentro, lo comprendo.

Dralions

Sergio Ramos celebró su penalty gritando Touchdown, hicieron falta tres personas y un patriarca gitano para sacarle de su error.

Visto en Twitter xDD

doJi

1 respuesta
Netzach

Me alegro por Heynckes

vappatixihm

La NASA ha detectado un objeto volador no identificado con forma de pelota saliendo de Madrid a toda velocidad...

inter

#18225 Increíble que queráis quitar a Higuaín por ¡Un fuera de juego!. Me parece un delantero increíble y aún encima de que le dan 15 minutos de 120 pretendéis que el sólo os haga el partido. Increíble.

1 respuesta
ArThoiD

#18259 Y un huevo, ayer era incluso peor, ahora os toca comer mierda campeones XD

1 respuesta
Woh

Pues CR no se lo merece ni de coña. Después de echarse el equipo a las espaldas mil veces, marcar tropecientos goles, marcar hoy 2 goles, casi ningun penalty fallado... justo tiene que fallar el más importante.

1 respuesta
JuStY

Por cierto, la excusa del calendario este año no la podeis poner, por eso de tener 2 dias más entre partidos de semifinales que otros...

MaTrIx

#18267 es mas por los que se reian ayer xD

Fischer

Os imaginais que el balon de Sergio ramos da la vuelta al mundo y marca gol?

mshadows

y luego decian que si messi fallo un penalti hahahahahahahahahahha y cristiano el infalible ahahahahahahahhhahahah hahahahahahhaha hah hahah ahahahahh ahahhahahah como me he reido hahahahahahah

B

cuando ganas cuando pierdes..pft

doJi


2 respuestas
K

Cristiano no te he visto enseñando el muslito después del penalti, SOPLAPOLLAS JAJAJAJA

MaLaBeSTia

baalon de oro cr? what balon de oro? lololol

InTe

#455

Sust0

Ayerlos madridiatas echando mierda a los cules, recriminandonos prepotencia y dandonos lecciones de karma. Hoy os habeis tragado vuestras palabras y encima os han echado incluso robando al bayern dos penaltis claros y marcando un gol en claro fuera de juego así que madridistas me toca decirlo a mi:

KARMA IS A BITCH

newtry

Me alegro por Heynckes y el bayern

cl0ud

jaja vaya mierda, cuando he visto que Ramos iba a tirar un penalty estaba claro lo que iba a pasar. Además, jugando asi no nos merecemos pasar a la final, solo queda centrarnos en la Liga y a por el año que viene.

Hala Madrid!

DeiviD69

TU NO FALLES! Vale Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

APOCa

mou poniendo excusas, tipico.

PruDeN

Sergio Ramos ha pedido el Ojo de Halcón.

1 respuesta
The_Hunter

Casillas balon de oro? El balon de oro está entre Torres y Ramos

Anubis_1

Pues yo tampoco entiendo la obsesión que hay en España de estar "vacilando" y tocándole las narices al de al lado todo el día con si el madrid esto o el barsa mas o blalblalbla...

me parece de niñatos

Deswar

doJi majo ya sabemos que tienes esa imagen, ahora puedes poner algo más? que no se lee nada

Christians0n

Ramos podría pasarse al Rugby con Puyol xDDDDDDDDDD

Ux1o

Fino Filipino ? @FinoFilipino
Otra copa que tira Ramos.

xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado