UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

LiuM

Yo no entiendo como ponen a Ramos de 5º lanzador sinceramente, puede que suene oportunista, pero no me da ninguna seguridad.

2 respuestas
Netzach

Para la próxima a ver quién tiene cojones a decir que los cules no saltan a tirarnos mierda cuando palmamos.

Lo de ayer no fue nada comparado con esto xDDDDD

Pd. No me quejo, es lo normal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18340 Cosas como esta sobran tanto que espero que te caiga un permaban. Cada vez tengo menos fe en la humanidad, en el futbol ninguno, pero esto no es ni medio normal.

Ojala gane el Bilbao la final, y por que el Madrid no puede perder la liga, un vaso de agua os daba yo a ambos equipos, la unica copa que se merece su aficion.

S

Ma?ana habrá tiempo de sobras para analizar con detalle todo lo ocurrido pero el Madrid ha sido muy conservador y eso le ha matado. Estos chicos son jovenes y hay que darles tiempo. Mucho ánimo para la familia madridista. Cura de humildad al fútbol español.

APOCa

1
Petterrr

Telemadrid diciendo que el penalty a Granero es claro, picando a Mou, y Mou echando balones fuera (como ramos) porque sabe que ni de coña

1 respuesta
Spank

¿Sabéis lo que pienso? Que el Madrid y el Barça se han eliminado entre ellos.

1 comentario moderado
Jotauvece

#18385 o como el madrid j3

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

penalty inventado.mano involuntaria

Vorhaut

AlzeN

#18374 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

newtry

porque?

1 comentario moderado
H

#18347

Los de TV3 están acostumbrados a un arbitraje en el Camp Nou.

No es penalty. Estoy contento porque Mou ha cortado muchas barreras, pero este equipo da mucho más como para hacer más de lo que hemos hecho hoy.

B

#18391 Estaria entre el y Granero imagino.

1 comentario moderado
JuStY

Nos ha jodido, empezasteis vosotros y esperais talante ?
#18392
Y mourinho hablando del barça como no xDDD

Fastestwat

#18396 No falta razón. El penalty es claro.

pkjn

#17983 Menos, dices? ...

K

Benur

http://www.youtube.com/watch?v=6MjVGPMWJvY

CHiCoMaRTiNi

no me lo explicolos 2 equipos con la eliminatoria de cara y falla sus estrellas, macho que es el colmo de la mala suerte

RedskinOi

Entiendo la alegria de los cules, pero vamos, ni que su equipo jugara la final xD

G

ekelon

Las tandas de penaltys son una loteria pero el Madrid se mea en el barça en el Camp Nou y con eso estoy contento, tenemos la liga. GL

The_Hunter

La prensa ya daba por hecho una final de champions Barça - Madrid, siempre pasa lo mismo xD

newtry

eh eh pero el penalti sobre granero es clarisimo

Txentx0

A ver si aprendeis tanto los barcelonistas como los madridistas algo de humildad.

1 respuesta
Tema cerrado