ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Yo no entiendo como ponen a Ramos de 5º lanzador sinceramente, puede que suene oportunista, pero no me da ninguna seguridad.
Para la próxima a ver quién tiene cojones a decir que los cules no saltan a tirarnos mierda cuando palmamos.
Lo de ayer no fue nada comparado con esto xDDDDD
Pd. No me quejo, es lo normal.
#18340 Cosas como esta sobran tanto que espero que te caiga un permaban. Cada vez tengo menos fe en la humanidad, en el futbol ninguno, pero esto no es ni medio normal.
Ojala gane el Bilbao la final, y por que el Madrid no puede perder la liga, un vaso de agua os daba yo a ambos equipos, la unica copa que se merece su aficion.
Ma?ana habrá tiempo de sobras para analizar con detalle todo lo ocurrido pero el Madrid ha sido muy conservador y eso le ha matado. Estos chicos son jovenes y hay que darles tiempo. Mucho ánimo para la familia madridista. Cura de humildad al fútbol español.
Telemadrid diciendo que el penalty a Granero es claro, picando a Mou, y Mou echando balones fuera (como ramos) porque sabe que ni de coña
Los de TV3 están acostumbrados a un arbitraje en el Camp Nou.
No es penalty. Estoy contento porque Mou ha cortado muchas barreras, pero este equipo da mucho más como para hacer más de lo que hemos hecho hoy.
Nos ha jodido, empezasteis vosotros y esperais talante ?
Y mourinho hablando del barça como no xDDD
no me lo explicolos 2 equipos con la eliminatoria de cara y falla sus estrellas, macho que es el colmo de la mala suerte