UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CaraLimon

CR si que mete los penaltys!!! zasca

B

la decima **** k os comeis jajajaj un titulo por año esta bien no kerais aspirar algo k no podeis jajaja

força barça nanus

Petterrr

Sergio Ramos TT en Twitter xDDDDDDDDD

B

Me perdi la de ayer y me voy a tragar esta. Jo, yo queiro trollear.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#18470 Vamos a aliviar las penas!

B

#18465 en mi pueblo no han tardado ni 10 segundos en salir de casa con una traca y encenderla en medio de la plaza, yo alucino con lo preparada que va la gente xDD.

K

El bien vendido en la final de la champions, ME PARECE QUE OS SALUDA DWWWWW

1 respuesta
_Akiles_

#18474 yo estoy por aqui leyendo de vez en cuando pero el 90% son cules resentidos.

HALA MADRID.

Hexar

Encantado de ser del Real madrid esta noche , hasta el final vamos Real! Una pena los penalties pero en fin ,otro año será

A

Donde estan los Madridistas que se reian tanto ayer del Barça?

QUE SALGAAAN!

4 respuestas
I

joder aún siendo madridista me parto el culo con los memes de Ramos xDDDDDDDD

B

Txentx0

#18455 Deseaba la eliminación de ambos por eso mismo, nunca se sabe... por soñar que no quede.

1 comentario moderado
Ivlas

bueno señores, me encanta bañarme en la bilis de todos los que ayer echaban mierda sobre el barsa, justicia señores

lastima d final, no creo q sea bonita

enhorabuena madridistas, por quedar por enesima vez como el culo

Vobix

Joder, gracias por estas dos noches de risas. Gracias Barça y Madrid. GRACIAS.

1
werty

La verdad es que ha sido una pena para el fútbol español, el madrid se merecía estar en la fi... QUE NO QUE NO!!!!!

jose mourinhooooooo la la lalalala la la la!! ¡ese portugués, que malo que es!

joseph-

Venga madridistas:

Paz.

newtry

que salgan jaja

geronimo1

#18474 Yo estoy acomodando la cueva echando mantas y eso

XDDD

Espero que a los catalanes también se les oculten los mensajes como pasa conmigo.

B

El plan sigue su curso...

N3mex

#18491 Aquí uno

I

#18491 aquí estoy, algún problema?

1 respuesta
evilucho

Este foro se esta convirtiendo en una puta mierda, no se puede comentar el partido, solo queréis echar mierdas y más mierdas

1 comentario moderado
Netzach

Reiros, pero tenían que haber puesto el clásico el 25 de Mayo.

Lo vería más gente xDDDDDDDDD

ArteeMa

Menuda lastima lo del madrid, por lo menos me queda de consuelo la mierda que hizo ayer el barça, mucho toque mucho royo pero solo un espejismo, el madrid a tenido mala suerte en la eliminatoria, con el gol en el ultimo minuto en el alianz y el penalty de hoy que casillas casi lo saca, en fin. Ganamos la liga y a celebrarlo, Hala madriiiiiiiiiid !! Cules decidme lo que querais porque no lo voy a leer jeje byeee!

Mysterio619

Como no te van a querer, como no te van a querer, si has cantao la décima antes de tiempo por novena vezzz(8)

Fischer

Se abre el telón y aparece Sergio Ramos tirando un penalty. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? A tres metros sobre el cielo.

Tema cerrado