ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Supercopa de España ganada al Madrid.
Supercopa de Europa ganada al Oporto.
Mundialito de Clubes ganado al Santos.
Y está en la final de Copa xD
#18524 nos seguimos descojonando, lo que pasa que de nosotros ahora también se descojonan. Es un círculo vicioso
Fin de ciclo claro del barcelona. Juegan la final de la copa del rey, llegan a semifinales de la champions como el real madrid y pierden la liga con una diferencia de 7 puntos (que podria haber sido 1 si no hubieran tirado el clasico)
yo lo veo claro eh
Entonces ahora si yo quiero saber que mod me ha ocultado las imágenes que tengo que ir preguntado uno por uno?
#18540 ah, esto es un post de fútbol? yo solo veo intentos de machos ibéricos peleándose y echándose mierda a ver quien la tiene más grande.
Yo desde luego la tanda de penaltis me parece una loteria no pienso meterle mierda a Ramos aunque la haya tirado al 5º anfiteatro ni a Kaka ni a CR que se los ha parado Neuer, es como lanzar una moneda al aire asi que es lo que hay.
Se abre el telón y aparece Sergio Ramos tirando un penalty. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? A tres metros sobre el cielo.
Yo no pienso en hurgar en la herida ni nada parecido, me pongo en la piel de aficionado madridista y perder en penalties es una putada... una pena que no podamos disfrutar de una final española... Quién iba a decirlo hace 1 mes.
#18535 bilis? Hemos perdido la eliminatoria GANANDO un partido contra un rival que jugó a fútbol, vosotros empatasteis contra una patética caricatura de equipo fallando también un penalti y jugando contra 10
La bilis la soltaste tú ayer toda