UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PruDeN

Y turok?

1
T

#18535 banyandome dios, suena como si lo dijera un retrasado mental, que os costará escribir Ñs :(

K

#18568 Solo me daré el de la Liga.

#18590 Espero que luego no vengas a dar clases a nadie de moralidad o como nos tenemos que comportar

moep

Kiuk

Jodeos los que os reísteis ayer del Barça
Me alegro sobretodo por Bullet
A mamarla.

B

abstenerse nacionalistas cule =! independista no se confundan

Aguiluxo

#12669

wat

KILLOXON

Y algunos se reian de "La Bestia negra"

B

La décima!!

Jotauvece

#18595 luego hablan del fcb en 2009 vaya tela

A

Como no te voy a querer!!!Como no te voy a querer!!!Si fuiste eliminado de la Champions por 9 vez!!

1
CHiCoMaRTiNi

quereis hablar de futbol joder

Sheraph

cosecha propia

The_Hunter

jajajajjajajajajajjajaja

varuk

Esto es lo que yo quería ver, si el Real Madrid ganaba a un equipo en condiciones por fin algún día, después de estar años perdiendo contra el Barcelona. Le ha llegado uno fuerte y ale... a casa.

Enccel

Pues ha fallado.

Fischer

Se abre el telón y aparece Sergio Ramos tirando un penalty. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? A tres metros sobre el cielo.

CerdoVerde

Se señalo la pierna CR cuando tiró el penalty? :/

Gantorys

#18541

newtry

esa pierna buena!

Marjoram

Bueno, una lástima que el fútbol no haya ganado hoy, por que el Real Madrid ha desarrollado un juego sublime y la suerte no ha estado con ellos, han jugado muy bien, teniendo siempre la posesión del balón y controlando el partido desde el minuto 1, en definitiva, la suerte y los árbitros han querido que el Madrid no esté en la final, pese a que se lo merecían.

Creo que esta temporada esta siendo muy injusta con el Real Madrid, si la justicia futbolera existiera, el Madrid ya sería campeón matemático de la liga, estaría en la final de la copa del rey y ahora mismo se habría clasificado para la final de champions después de pasar por encima del Bayern.

3 respuestas
Christians0n

la décima, la décima temporada sin ganar la champions jajaja

TooShort

1
B

Pues que quereis que os diga, a mi me cae bastante mal , pero habría sacado en la prorroga a Callejón

Nekr0

Bueno son solo 3 puntos xD

K

#12669 O.o

D

PORTADAAAAAAAAA EPICA

Arle

vappatixihm

Este año ha sido la decima... la decima temporada que el Madrid ni huele la champions

Perurena

La..... DÉCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado