UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

K

#18621 Eh, pero el penalti a Granero será recordado como uno de los robos a la historia de esta Champions.

1 comentario moderado
geronimo1

Bueno al menos me estoy despollando con los chops de ramos xDDDDDDDDDDDDD

AlzeN

Me comunican que el balón de S.Ramos acaba de tocar tierra en este momento. Se encuentra cerca de Toledo, no hay heridos.

BinHo

Joder con las frases de ramos xDD

1 respuesta
I

Me estoy partiendo la polla hasta yo con los memes del caballo xDDDD valiente gilipollas seguro que ha pedido él tirar el penalti

CerdoVerde

ajajajaja dios que descojone, esto esta siendo mucho mejor que el hilo de 4 chan XD

Pank

jajajajaja alzo la mirada gaviota localizada!

g0yu

la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GaLiaNBeaST

La copa del rey por los suelos, y la champion? Por las nubes!

1 comentario moderado
The_Hunter

Ese Mourinho de rodillas cuando se dio cuenta de a quien había puesto a lanzar el penalti xDDDD

JMBaDBoY

newtry

la decima!!

CaraLimon

FeRnAnV

bittersweet

2
orggahh

puto cara caballo

McJoel

La Nasa confirma que hay un balon orbitando la tierra

Christians0n

Atención, me comunican que a Ramos le daran el balón de Oro, para que no la levante hasta las nubes! xD

eXtreM3

Al menos la derrota sirve para echar unas risas aquí jajajajja, vaya tela xD

Netzach

Y como la UEFA la gane el Bilbao/Atlético de Madrid/Valencia va a ser un ZAS en toda la boca a los dos "grandes" de España épico.

I

#18665 yo a pesar del cabreo me estoy partiendo el culo con los memes de Ramos xDDD

moep

Srednuht

JAJAAAJAJAAJAAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

PD: Esta noche (jueves) ya lloraré por mi VCF XD

1 respuesta
B

la quintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A malas malas, NO VEREMOS A LOS CULITOS en la final! Menos mal

LiuM

Sobre el partido:

El Madrid salió muy bien y consiguió meter esos goles, todo apuntaba a goleada pero con el 2-0 se echaron unos metros atrás, los suficientes para revivir al Bayern que fueron los amos y señores de la pelota hasta que dieron con el gol.

Al final del partido el Madrid embotelló unos minutos al Bayern pero las ocasiones más claras fueron para los alemanes, que sobre todo la de Mario Gomez y la de Robben eran practicamente gol.

Una prorroga que parecía un partido de abuelos todos reventados fisicamente y de penaltis lo que vimos, un amago de milagro en forma de Casillas, pero Ramos mandó el balón a la grada.

Justo pase del Bayern aunque demasiado cruel para el Madrid llegar hasta los penaltis para caer.
Al final, Mou también falla cambios y estrategia, CR penaltis y vosotros en meter mierda antes de tiempo.

1 respuesta
B

Y yo tomando cubatas sin cubitos , ahora me va a dar un pelotazo...

En algun sitio tendra que caer el penaltie de ramos.

_Akiles_

Por cierto aqui en Santiago me ha parecido escuchar bombas cuando ha pasado el Bayern xD

Pablovk18

Solo por los chopeos de estos dias ya merece la pena que no haya final española

Tema cerrado