ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#18621 Eh, pero el penalti a Granero será recordado como uno de los robos a la historia de esta Champions.
Me comunican que el balón de S.Ramos acaba de tocar tierra en este momento. Se encuentra cerca de Toledo, no hay heridos.
Me estoy partiendo la polla hasta yo con los memes del caballo xDDDD valiente gilipollas seguro que ha pedido él tirar el penalti
Atención, me comunican que a Ramos le daran el balón de Oro, para que no la levante hasta las nubes! xD
Y como la UEFA la gane el Bilbao/Atlético de Madrid/Valencia va a ser un ZAS en toda la boca a los dos "grandes" de España épico.
la quintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A malas malas, NO VEREMOS A LOS CULITOS en la final! Menos mal
Sobre el partido:
El Madrid salió muy bien y consiguió meter esos goles, todo apuntaba a goleada pero con el 2-0 se echaron unos metros atrás, los suficientes para revivir al Bayern que fueron los amos y señores de la pelota hasta que dieron con el gol.
Al final del partido el Madrid embotelló unos minutos al Bayern pero las ocasiones más claras fueron para los alemanes, que sobre todo la de Mario Gomez y la de Robben eran practicamente gol.
Una prorroga que parecía un partido de abuelos todos reventados fisicamente y de penaltis lo que vimos, un amago de milagro en forma de Casillas, pero Ramos mandó el balón a la grada.
Justo pase del Bayern aunque demasiado cruel para el Madrid llegar hasta los penaltis para caer.
Al final, Mou también falla cambios y estrategia, CR penaltis y vosotros en meter mierda antes de tiempo.