UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CerdoVerde

#18765 jajajajjajajjaj dios bunisima!!!!

D

Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra.

The_Hunter

Ha dicho que solo fallan los que marcan, los que no marcan no fallan

B

#18769 Cada post tuyo es para poner imagenes: HAY UN HILO DE GIFS HOMBRE xD

newtry

Turok y messyah donde estais?! jaja

JimbojoneS

K

Bueno el madrid seguirá con su estilo, no está mal después de siete años llegar a dos semifinales de Champiosn

Hay que quedarse con esto culés:

Evilblade

El Bayern es el justo vencedor. Por la simple razón de que ha marcado más goles.

Aquí no nos andamos con mierdas de anti-fútbol ni chupadas de polla propias jugando contra 10. Se ha perdido por que se han fallado 3 penaltis y por que no se marcó cuando se pudo (1ª parte y prórroga).

Por lo que, felicidades al Bayern. Y felicidades a Casillas. A concentrarse en rematar la liga y seguir trabajando y mejorando. Por que el R.Madrid no es el mejor y hoy se ha demostrado por que no está en la final de la Champions. Aunque suene a chiste "no hay que tirar balones fuera"

G

2
cabron

Es que lo suyo sería que Emery, que ya anunciado que se pira, fuese el único en ganar título europeo este año, así el despropósito estaría consumado por completo

Original

_Akiles_

Ha dicho que hay que echarle huevos el salir a tirar un penalty

K

KuS

PalesTina

Como ya adelanto Kaka en su Twitter :

Kaka ‏ @KAKA

Mañana jugamos el partido más importante del año en el Bernabéu. Daremos todo, pero necesitamos algo más @SergioRamos #elrmbayernloganastú

Sonos

Ayer tristeza, hoy alegria. Que cosas.

shemar

Aerolíneas Ramos les desea un feliz vuelo

A

Sergio Ramos a evitado que el mundo acabara en 2012

I

#18780 Cristiano estuvo muy bien, pero falló donde no tenía que fallar :3

Fastestwat

TV3 pensaba que aun hay liga? Estamos tontos

B

Turok y Maverick no nos representan: LETTO, ELIMINALOS

1 respuesta
S

exijo BAN a JM por las continuas troleadas que está haciendo. Que lo haga un user random me parece bien pero que lo haga un mod me parece de verguenza.

5 respuestas
Enccel

Por cierto el Bernabeu una caldera eh? IMPRESIONANTE

W

Le fútbol sesasí....
Esa lliga Ye algu, no la mereces siquiera pero disfrutadla xD

JimbojoneS

The_Hunter

Superhombre es una película, me quedo con esa frase de Mourinho xDD

TTGS87

Super hombre es una pelicula, ahi está el dato

Sonos

El superhombre es una pelicula

eDuAr

UUUUUUuuuuu jajajajaja

Puni

en medio de tanto troleo supongo que pasará desapercibido pero hay una cosa que no he visto en el bernabeu, se ha animado después de caer eliminados? no lo he visto por la tele.
cuando messi fallo el penalti y el camp nou animo a messi sin parar flipé. y cuando torres marca y el camp nou grita ser del barça es lo mejor que hay tb me sorprendió

Tema cerrado