ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Bueno, pues se acabó la champions española este año, felicidades a los madridistas por trollear a los culés ayer y viceversa. Esto es lo que pasa con la prepotencia hoy en día ibamos a llegar fácil a la final ambos equipos y nos hemos comido un mojón de proporciones bíblicas.
Ayer poniendo millones de imagenes del Barça y Chelsea y hoy muchos llorando y reportando como locos.
Seny, valors y eso.
Que pena gente... otra vez jodido como todos los años
CR no me falles ahi mamon pero bueno no se te puede echar nada en cara pero... Kaka x dios, q no vas hacer NADA bien en el Madrid cabron cn la pasta q costaste y lo q cobras puff q coraje, y lo de Ramos tiene tela... xk coño tira un penalti??? sabia q lo fallaba joder
Me tienen hasta los huevos el público de maricones pijos del madrid. Pero ahí no se grita? no se protesta? no se pone nervioso al contrario en los penaltis? vaya vergüenza
#19062 hay que tomarselo con humor joder! que igual torres gana una copa de europa xDDD
¿De los dos penaltis escandalosos que le han escamoteado al Bayern (Mano clamorosa de Pepe y otra mano clamorosa de Arbeloa) nadie dice nada?
Hoy no interesa claro jeje
Al Madrid no le puedo poner ningun reproche este año salvo a un par de jugadores. Hemos perdido una elimintoria en tanda de penalties, es lo que hay.