ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Hoy no es partido para Marcelo por que Robben te puede hacer el horror cosa que por otro lado a coentrao se lo va hacer igual a si que si que saque a Marcelo
Si mete a Marcelo por Coentrao, iros haciendo a la idea de que Robben marca un gol. Por favor, ser un poco serios, no hay más que ver las 'pajaras' de Marcelo en Liga contra Pepito de cualquier equipo random.
Di Maria es el cancer que mata al Madrid
Es la 2ª fase de los argentinos para desestabilizar a España
Menudo robo al Bayern. Espero que el arbitro sea justo esta segunda parte porque el arbitraje a favor del Madrid ha sido escandoloso.
Los del Madrid teneis un problema pensais que, todo el que dice que esta jugando mal, y que no fue fuera de juego y que el Bayern va ganando es justo, son cules, y lo siento pero no es asi.
Resumen según los aficionados del equipo de los árbitros:
Baño del Bayern al Madrid, y la mano y el fuera de juego posicional no existen en el gol.
Gracias.
Por facor que saque al Concentrao este y que meta a Marcelo.
Y Di Maria que se tome un calmante que se pone a conducir la bola y ..xDD
Es INDIGNANTE el tema del arbitraje. Ni en la Champions se libran de la mano de la corrupción.
Quién será el valiente que investigue esto....
Yo en ningun momento digo que el Bayern este haciendo un gran partido, solo digo que para mi el Madrid esta jugando un partido nefasto, en ataque solo 2 disparos con un poco de peligro de benzema ( en especial el primero).
Este equipo si quiere aspirar a ganar la champions tiene que jugar mejor, tiene que salir y follarse a estos putos alemanes de mierda, yo es lo que espero del Real Madrid, xk si pasamos, me huelo que nos esperara el barça i si jugamos a este nivel, nos pintan la cara este sabado y en la final.