UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CHiCoMaRTiNi

#19635 si pr ese equipo estaba descompensado y no servia para lo que le queria hacer jugar pelegrini, la defensa no era de primer nivel y habian jugadores que se perdian por la noche madrileña con facilidad...

1 respuesta
LiuM

1 1 respuesta
Vexeta

El Madrid ha hecho un partido bastante flojo. Bastante mucho, la verdad. Con el 2-0 debería haberse tirado arriba, adelantar 3 o 4 pasos la defensa y reducir a los teutones en su campo. Puede que suene a suicidio por eso del valor doble de los goles, pero a un equipo que ataca muy bien, pero defiende regular la mejor manera de controlarlo es asediándolo.
He echado de menos a granero desde el inicio de la segunda parte, y creo que Xavi Alonso estaba fundido. De todas formas, ambos equipos podrían haber cerrado su pase sin tener que jugar ni la prórroga.

Sobre la tanda, poco que decir. Suele pasar que los mejores tiradores fallen, lo sabéis (y lo vivisteis ayer). Me jode más por Ramos que por Ronaldo, porque seguro que el Tarzán lo tiró porque Granero e Higuaín se cagaron. Bueno, eso, y que el puto Neuer hizo dos parados, su puta madre.

P.D. Para mi es penalti a Granero, aunque no pitarlo no me parece un crimen. Y Luiz Gustavo jugó todo el partido sin saber ni como, hizo más o menos 5 amarillas.

T

el de pepe es penalty, y la mano también, pero seamos justos y digamos las cosas por su nombre, la falta que precede a esa mano no es falta (pepe toca el balón con el pie y robben se tira al notar el contacto, similar a lo de neuer-granero)

InTe

Casillas es un crack, lo ke pasa ke los errores resaltan mas en estos jugadorea.

Lo unico positivo de todo esto, es ke llegamos mas descansados a la euro

Chico_Zombye

#19616 Claro, que era basicamente lo mismo el equipo que hay ahora, lo de Pellegrini es la ostia, jugaba sin extremos por que tito Floren le vendio a Robben, jugaba sin centro creador por que le vendio a Sneijder, me rio yo de si alguien comenta " tenia a Kaka' ", y Alonso no es Sneijder, no es el mismo tipo de jugador.

No tenia a Ozil, ni a Di Maria, que ahora mismo esta en la mierda pero salvo al mou team de unas cuantas y dio mil y una asistencias. Pellegrini tenia que tirar de un Van Der Vaart venido a menos por estar en el banquillo lo infinito y mas para hacer del Sneijder que se habia ido y del Kaka' que nunca llego.

Pellegrini tenia medio equipo, medio equipo carisimo pero medio equipo, con un Benzema del palo que no hacia mas que comer bollos y un centro del campo sustentado por Lass.

No jodamos, que no es lo mismo por mucho que se quiera enmascarar que Mou saco mas partido que Pellegrini de """""la misma plantilla""""".

Crus

#19651

La defensa era la misma que ha jugado esta noche.

-L0B0-

Pues sí, a ver si en la euro nos cargamos a Alemania y a Inglaterra y nos vengamos xD

RdDraco

Para todos los trolls que estuvisteis por aqui ayer, que os aproveche

5
DarthVader

yo tengo una boda el 19 de mayo... estaba para tirarme por el balcon y ahora mira xD

SeeK

Por cierto, entro... me rio y me voy. Done las dan las toman. La 10 para otro año. JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!

BuLLeT_AZ

Con las risas que habría sido ganar la Champions en Alemania en la cara de la Merkel... Ya que nos va a dar por culo en otros ambitos... xD

Crus

Y a la cama!

Ahora a por la Liga! :)

Hala Madrid

JoSeTTo

crys de Siro non stop

Jandralla

Dios hacia tiempo que no me reía tanto con esto de ramos jajajja, al menos tuvo huevos de tirar el penalty

Hexar

Una pena no haber pasado a la final , teniamos que haber controlado mejor el resultado ,dependía de nosotros, si hubiesemos pasado a asediarles ,a riesgo de llevarnos algun gol , creo que hubiesemos pasado la eliminatoria más holgadamente .
Espero que sea una "Lección de prepotencia" para los medios españoles . Hubiese sido una final bonita ( el barça las tuvo mas claras del madrid , y soy del madrid) pero unas semifinales de champions ,son unas semifinales de champions

mDity

#19652 jajajajja grande, karma it's a bitch. :__

B

Alegria 5....4.....3.....2.......1......off

nisterz

si ya lo habia dicho, ninguno se clasificaba, eso nos pasa por ir de sobaos los 2 equipos...cura d ehumildad para españa, y ahora a seguir con la crisis xD

SeeK

Espera que aún no he acabado... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!

Enccel

#34 Entonces al final grim lo tendrá durante 1 año?

y

#44 que? porque se puede decir que Robben lo ha eliminado no?

B

Anda que no falta hoy gente de ayer echando mierda donde estaran?

1 respuesta
nisterz

#19672 buscando el balon de sergio ramos xD

3
I

yo sigo aquí, pero hoy soy inmune a troleos :P

Woh

Mikaki no se ha pasado por aquí verdad?

BuLLeT_AZ

#44 o BAN!!!

Sh1n0d4

Turok solo ha pasado para reportar ... como no :D

Buenas noches!

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19677
HDP xDDDDD

nisterz

por cierto por mucho que digan sigo opinando que iker es el mejor portero del mundo, no se le puede cuestionar por un partido, en el que encima casi obra el milagro, grande iker!

N3mex

Lo que me faltaba por ver,moderadores diciendo quien reporta!
LIBRE DOMINGOS Y DOMINGAS!

Tema cerrado