UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

JosE_Arcadio

vale que el madrid cayó en semis pero viendo el camino me parece que schuster pellegrini o juande no hubiesen tenido problemas para llegar allí tampoco eh...

pero bueno ha sido una champions atípica por falta de rivales duros en las eliminatorias.

2
D

Penalty a Granero? ojojojojojoj

1 respuesta
B

#19770 xD grande!!

Hombre si ya ha llegado tutrolk !

Crus

#19862

Yo no lo reclamo, pero si reclaman 2 penalties absurdos, pues yo reclamo el de Granero.

Riete de tu amigo el culé que esta reclamando tonterias.

1 respuesta
KuS

#19860 Engáñate si quieres pero ayer la suerte la tuvo el R.Madrid de poder llegar siquiera a los penaltis. Lo normal habría sido, como muy poco, el empate durante el partido y ni prórroga ni pollas porque el meneo que le metió el Bayern fue hermoso.

1 respuesta
Deswar

#19850 Para mi fue tan penalti el que hicieron a Granero como el de las manos de Pepe, pero no se pitaron y no pasó nada.
Yo no me canso de repetiro que Di María hace 1 partido bueno de cada 2/3 y que Kaka ya se ha pitorreado mucho de los madridistas desde aquella pubalgia curada milagrosamente en el Mundial.
Unos putos piscinas todos, Ribery, Robben, Di Maria, hasta Pepe cojones!!! que ya hasta Pepe se abona a eso.Lo de Ozil ayer lamentable apoyandose en los defensores para ver si al caerse los 2 pitaban alguna, y Arbeloa respiró cuando vió el cambio de Ribery pq le estaban haciendo un 13 por esa banda gracias a que Di Maria no bajaba ni a tiros, fijaros bien cuando comenzó la 2ª parte que si bajaba, le debieron cantar al oido.

Elektro

#19865 Date más paseos por la superficie, tanto andar por el metro te debe estar afectando al cerebro xDD.

Que meneo ni que gaitas, por favor xD

1 respuesta
D

#19864 tenéis mérito, habéis tardado mas de 10 horas en reclamarlo. Cuando lo vi ayer con las 30 repeticiones, pensé en la bilis de mas de uno de por aquí.

1 respuesta
-Charly-

#19834 , dime un solo equipo que no haya salido al Barcelona a la barraca y no se haya llevado 5.
Este Bayern le come las pelotas al Barcelona; igual que cualquier equipo con pelotas, pero claro el antifutbol a echo mucho daño, sobretodo Mourinho con su mítica semifinal con el Inter, que si que es fútbol y todo lo que quieras, que le funciono? si, pero aun así yo soy un seguidor del Chelsea o del Madrid y me voy a ver un partido fuera, y me veo un equipo defendiendo con 11 corriendo detrás del balón y es el primero y el ultimo partido que voy a ver, gane o pierda.
El Barcelona tiene su estilo de juego definido, que enamora en todo el mundo, por mucho que se les atasquen los partidos con 11 tíos colgados del larguero, no renuncian a ese futbol, y eso es digno de admirar, y eso es luchar; no a lo de ayer, eso no es luchar, eso es ser una panda de inútiles; 4 defensas al 300% 2 medio centro camorreros y 3 delanteros que no bajan ni a por agua (que si que son muy buenos, pero si no les llegan como ayer se pueden comer los mocos); todo esto el señor Pep lo sabe y aún así, no sale con 5 defensas a lo amarrategi, me parece vergonzoso; y no contentos con ser una vergüenza, encima vienen aquí de humildes y de maestros Jedi del fútbol, explicando a los barcelonistas como se tira un penalti... ¿Estamos locos?

Tirad para la cueva.

PD: por cierto, llevamos 3 títulos este año, eso de en blanco es un pocooooooo falso ¿no?; 3 títulos los cuales hay que ganar la Champions, la Liga y la Supercopa para jugarlos... que se dice pronto y rápido.

1 respuesta
Deswar

#19869 Son torneos menores ya sabes

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/26/actualidad/1335395061_171573.html MENOS MAL

KuS

#19867 Venga tío, si hasta mi novia que no ve fútbol decía que a qué venía el "bicho bolismo" del R.Madrid ayer xD Que desde el 2-0 os tuvieron encerrados y dandoos un repaso muy hermoso y si os fuisteis con 2-1 al descanso solo fue de puto milagro.

Y hasta que ambos equipos decidieron que iban a jugársela en penaltis fue más de lo mismo.

Y hoy estoy viendo el sol... y duele ;(

1 2 respuestas
Crus

#19868

Yo no he reclamado nada, he respondido a una tonteria de un culé con otra tonteria.

Si te haces el tonto es tu problema, porque sabes perfectamente a lo que me refiero.

#19871

Pero que te inventas, si esta lloviendo a cantaros!

1 respuesta
Jacob_Conde

Los de los rivales sencillos es cierto, pero por ambos lados:

Madrid: Zagreb, Lyon, Ajax, CSKA, Apoel y Bayern

Barcelona: Milan, Victoria Plizten, Bate, Leverkussen, Milan y Chelsea.

Me quereis decir que el Barcelona ha tenido rivales difíciles? y los únicos medio decentes han sido Milan (2 victorias, 2 empates) y Chelsea (1 derrota y 1 empate). Es que manda narices que veais la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

1 respuesta
B

¿Qué tal el jueves gente? trolololololololo :D

Mi titular para hoy: "El Barça pierde la liga y CR7 el balón de oro en menos de una semana!"

B

Penalty a Granero madre de dios lo que tengo que leer.

Mas la de Arbeloa que ahora mismo no encuentro foto

KuS

#19872 Falta de costumbre... ¡¡Mucha claridad!! :___(

B

#19850 Es de idiotas cuando os interesa, en los últimos 3 años no era de idiotas. El Madrid ayer tuvo suerte de llegar a los penaltys xk el partido debió acabar en los 90 primeros minutos con mínimo 2 penaltys señalados al Bayern.

Me va a venir un madridista a llamarme llorón, precisamente un madridista ajajaja.

3 1 respuesta
O

No llegar a la final de la champions es un fracaso de los dos equipos. La temporada no es buena para ninguno, un poco mejor para el madrid, suponiendo que el madrid gane liga y el barça copa del rey.

#19880 el madrid aun no ha ganado nada este año.

Pank

#19856 la diferencia es que el Barça ha ganado 3 champions en los ultimos años y no tiene nada que demostrar porque ha ganado a grandes equipos en europa en los ultimos tiempos.El madrid es el que tiene que demostrar eso que decían muchos de ser el mejor equipo del mundo y desde hace 10 años no demuestra nada en Europa...

C

#19845 ¿El Barsa? Un equipo que no es ni campeón de su Liga ni finalista siquiera de la Copa de Europa... y a ver si es siquiera campeón de su Copa. Ajam....

1 respuesta
Elektro

#19871 Pues si tu novia no ve el fútbol no creo que debamos tener muy en cuenta su opinión, no? xD

Ayer no hubo baño ni meada ni pintada de cara ni leches. Otra cosa es que algunos lo queráis pensar para intentar desprestigiar al Real Madrid, pero fue un partido bastante igualado, igual que lo fue el de la ida.

1 respuesta
Crus

#19877

Lo que pasa es que tan jodidamente resentido y lleno de bilis por lo del sabado y el Martes, que ya ni siquiera te das cuenta que el Madrid ha perdido y no necesitas hablar de arbitros.

Have fun with your bilis! :)

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo solo digo un detalle:

Varios los de aquí vamos diciendo que cuidado con equipos como el Bayern, Chelsea u otros en la Champions que te la pueden liar y muchos madridistas y culés han sudado de ésto e incluso mofado ( Del Bayern recuerdo que desde el principio de la Champions la gente sudaba de él ) y pensaban que se los iban a barrer fácil y no ha sido así. La Champions es un torneo que puede pasar absolutamente de todo y dónde a veces no siempre ganan los mejores.

Me alegro en parte por la prepotencia que se gastaban algunos cules y madridistas que pensaban que iban a llegar a la final sin bajarse del autobus apenas.

Humiltat para esos cules y madridistas que tenían aires de grandeza.

PD: Ahora podremos decir: ¿ Sabes menos de futbol que la novia de KuS ? XDDDDDDDDDDDDD Es coña.

3 respuestas
Baptiste

#455

Are you a wizard again ¿?

7 1 respuesta
Sh1n0d4

#19884 Lo de Castorcillo es un clásico ya XD

1 respuesta
KuS

#19881 No ve fútbol pero ve cuando un equipo encierra a otro y el encerrado no hace NADA.

Yo no vi nada igualado. Lo mismo entre tanta pipa crujiendo te imaginaste otra cosa, como que el Bernabéu animaba xD, pero desde el 2-0 os menearon hermosamente. No humillantemente, pero sí como para no merecer, el Bayern, perder el partido.

#19883 xDDDDDDD A mi solo me queda claro que sin ver fútbol sabe bastante más que muchos de aquí xD

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#19883 Yo nunca he quitado al Bayern de los favoritos, jugando en casa y siendo la única alternativa viable a los dos grandes. Además con jugadores con Robben, Ribery y Mario Gómez habia que tenerlos en cuenta si o si.

-jack69-

El partido ya termino y el arbitro no influyo en el encuentro. Ahora no saquemos mierdas tipo: lo de Granero fue penalti y al braça le pitan penaltis inexistentes o el Barça se ha enfrentado a equipos mas duros. Todo ha pasado ya.Esta claro qeu los jugadores del Madrid y del Barça iran a la final en Munich agarrados de la mano...pero para verlo en la puta grada

B

Yo queria que ganara el Madrid con esas dos manos de Pepe y Arbeloa,mas el segundo gol de Cristiano en posible fuera de juego digo "posible" para que no me entren los fieras,a ver si luego Mourinho decia algo de robo o que me daria verguenza ganar asi bla bla bla.

Por cierto a ver si le encontrais algo raro a la foto que saco intereconomia

spoiler
1 respuesta
B

#19882 Que no me vendas la moto de bilis ni resentido, aqui todo el puto año se ha estado hablando de robos al Madrid y cuando el roba tiráis balones fuera. Ya esta bien panda de hipocritas, 2 manos claras 2 penaltys no pitados al Bayern y punto pelota.

No os gusta tanto pedir penaltys? pues toma.

Tambien se le perdono la amarilla a Xabi Alonso, a Cr por tirarse minimo 2 veces y meterle una patada por detras a Gustavo...si quereis sacamos todo, no solo las jugadas que os interesan.

1
Tema cerrado